Automatización de oficinas

Trituradora de documentos: comparación, prueba, opinión y elección de los mejores

Mejor destructora de papel

Algunos documentos confidenciales deben destruirse para evitar que caigan en las manos equivocadas. Para ello, es importante el uso de una trituradora de documentos. La destructora de documentos es un accesorio de oficina urgente en su negocio u hogar. Es la mejor herramienta para destruir eficazmente cualquier documento que quieras mantener en secreto o que no quieras que caiga en las manos equivocadas. Luego, este artículo viene en un punto estándar para ayudarlo a explorar el universo de estos dispositivos para elegir el suyo sin mayores dificultades.

Las 3 principales destructoras de documentos

Trituradora de Documentos de AmazonBasics AU1226XB

Este modelo de trituradora de documentos ha capturado los corazones de todos los usuarios en función de sus comentarios positivos. Con su ranura de 22,1 cm, esta destructora de documentos es capaz de tomar de 10 a 12 hojas simultáneamente. En cuanto a la confidencialidad, las partículas resultantes del triturado de las hojas son imposibles de leer y por tanto inutilizables porque reduce las hojas a pequeños trozos de dimensiones muy reducidas (5,5 cm X 0,6 cm). Además, este molinillo puede contener hasta 18 litros. También tiene la particularidad de triturar todo simultáneamente como clips, DVD, CD, grapas y más. No es necesario clasificar los documentos para insertarlos en esta trituradora. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que esta trituradora de papel se apaga automáticamente al entrar en contacto con un objeto extraño. Todo esto por su seguridad.

Fellowes 62MC-4685201

Fellowes es una marca reconocida en el mundo de las trituradoras de documentos . Las trituradoras de documentos de esta marca se utilizan para destruir documentos altamente confidenciales. Capaz de tomar 10 hojas simultáneamente, esta trituradora corta cada hoja A4 además de 1000 micro-confeti. Además, acepta tarjetas de crédito y grapas. Su canasta tiene una capacidad de 19 litros. Por lo tanto, se enfrenta a un modelo de destructor de documentos muy práctico.

Rexel Auto + 100X Paper Shredder

Este es el modelo de trituradora de documentos más utilizado en grandes oficinas. Por lo tanto, puede destruir simultáneamente de 100 a 130 hojas. Además, el confeti resultante de esta destrucción es ilegible. Su capacidad es de 26 litros. En otras palabras, el bote de basura de esta trituradora admite hasta 250 hojas. Además, cabe destacar que es un modelo ultra silencioso que acepta clips, grapas y tarjetas de crédito.

¿Por qué comprar una destructora de documentos?

La principal razón por la que las personas o las empresas compran una destructora de documentos es para evitar que documentos tan importantes acaben en manos de personas malintencionadas. Por lo tanto, los documentos personales relacionados con transacciones personales o contratos comerciales son tan costosos que se destruyen sistemáticamente si ya no se utilizan. Además de los documentos en papel, gracias a una trituradora de documentos puedes destruir CD, DVD y otros soportes que puedan contener información sensible para conservar siempre tus pertenencias. Sin embargo, es necesario e imprescindible plantearse la cuestión de cómo elegir esta herramienta. Para ello, primero debe definir el lugar donde se utilizará la trituradora de documentos (negocio o casa). Luego, el número de personas que utilizarán simultáneamente este accesorio de oficina. Al abordar estas dos preocupaciones, puede configurar fácilmente el ciclo de trabajo de la trituradora para comprar. Tenga en cuenta que el ciclo de trabajo se define como el tiempo que la destructora de documentos tiene que funcionar antes de enfriarse después. Por ejemplo, en los negocios, es probable que muchas personas utilicen la destructora de documentos. En este caso, necesita un dispositivo con un ciclo operativo largo. Este no es el caso en casa donde el número de personas es limitado, entonces es necesario recurrir a una trituradora de papel con un ciclo de funcionamiento corto.

Los criterios a seguir para elegir una trituradora papel barato

 ancho= Los criterios más importantes a considerar al comprar una destructora de documentos que cumpla con sus requisitos y necesidades son:

  • Nivel de seguridad
  • Las tecnologías
  • La capacidad de la papelera de reciclaje
  • La velocidad de paso del papel
  • El nivel de seguridad de una trituradora papel
  • El nivel de seguridad

El nivel de seguridad se elige de acuerdo con el grado de confidencialidad de los documentos que desea destruir.De hecho, este nivel está relacionado con la forma del corte que hace la trituradora de papel.Para ello, cuanto mayor sea el nivel de seguridad, más partículas del documento destruido serán imposibles de utilizar posteriormente.Además, se identifican 7 niveles de seguridad y se agrupan en 3 clases en el caso de destrucción de documentos.

Niveles de seguridad 1 y 2: Estos niveles son los más adecuados para los periódicos diarios que no contienen información confidencial importante.Los documentos destruidos se cortan en tiras de grosor medio.Este es el nivel de seguridad más bajo en otros lugares.

Niveles 3 y 4: a diferencia del caso anterior, esta categoría de trituradora de documentos se usa para destrucción de documentos con un grado medio de confidencialidad.En este caso, los papeles se destruyen en pequeños discos de varios tamaños.Por lo tanto, estos papeles se trituran a lo largo y a lo ancho para dar como resultado casi 800 piezas.Esto hace que sea imposible leer el documento destruido incluso si algunas palabras aún son reconocibles.

Niveles 5, 6 y 7: en este caso, es cifras, documentos muy sensibles que deben destruirse por completo a toda costa.Estos documentos tienen un alto grado de confidencialidad.Para ello, las trituradoras de este tipo de documentos reducen una hoja a entre 6.000 y 12.000 piezas pequeñas de tamaño 10 mm2.No se ofrece la posibilidad de leer la información contenida en estos documentos después de la acción de la trituradora.Además, estas trituradoras de papel se utilizan para la destrucción de documentos ultrasecretos.

En términos de tecnología, las opciones a buscar al nivel de una trituradora de los documentos son, entre otras, las funciones de seguridad, la tecnología anti-jam, la destrucción silenciosa, pero también el ahorro de energía.

Anti-tecnología atasco una destructora de documentos permite que la destructora maneje el atasco.De hecho, algunas destructoras de documentos no funcionan cuando la cantidad de documentos que se introducen excede su capacidad normal.

Con respecto a las funciones de seguridad, el Algunas destructoras de documentos están equipadas con un bloqueo manual.Sin embargo, otros están equipados con tecnología de tope cuando una mano se acerca a la ranura donde se insertan los documentos.En cualquier caso, lo principal es comprar una trituradora de documentos que le evitará accidentes por trituración manual.

Además, para ahorrar energía , las destructoras de documentos están programadas para dormir automáticamente cuando no se utilizan.Esto ayuda a reducir la cantidad de dinero gastado en electricidad.

Trabajar en silencio es ideal.Para ello, las destructoras de documentos están equipadas con tecnología para destruir documentos sin hacer ruido.También es la trituradora de papel más buscada en términos de elección.

Las trituradoras de documentos también tienen una capacidad de trituradora. simultáneamente varias hojas, con capacidad para destruir grapas, tarjetas bancarias, trineos, CD y otro para la basura. Además, es importante tener en cuenta que la capacidad varía de un modelo a otro. Sin embargo, es aconsejable elegir un modelo de trituradora de papel que no solo tenga una gran capacidad, sino que sea capaz de triturar simultáneamente hojas, clips y grapas, ya que algunos documentos se grapan o encuadernan con clips. Este tipo de trituradoras de documentos le permitirá ahorrar tiempo. Por lo tanto, está bien preparado para elegir su destructora de documentos. Sin embargo, le ofrecemos una de las 3 mejores trituradoras de papel disponibles en el mercado.

Sobre el autor

Administrateur