Jardín y naturaleza

¡Todo sobre la trituradora de verduras para elegir la mejor!

Ya sea que tenga un pequeño jardín o varios acres, en cualquier caso, estará de acuerdo, deshacerse de los desechos verdes es una verdadera tarea. Los incesantes viajes al centro de reciclaje son innumerables y, lamentablemente, existen pocas soluciones para simplificar este trabajo. Sin embargo, al equiparse con la mejor trituradora de plantas, podrá reducir significativamente sus esfuerzos ya que, como su nombre indica, la trituradora de plantas está destinada a reducir el volumen de sus residuos, que luego puede tirar más fácilmente. o incluso utilizar como puré. En este dossier, descubramos todo lo que hay que saber sobre la trituradora de plantas y sus ventajas. Pero para empezar bien, primero queríamos presentarles un modelo excepcional en todos los sentidos, que tuvimos la oportunidad de probar y que consideramos la mejor trituradora de 2020.

Ryobi RSH2545B: ¡Una trituradora potente y económica!

La trituradora Ryobi RSH2545B es un equipo impresionante que desarrolla una potencia extrema gracias a la cual Te será posible deshacerte de tus ramas de la forma más sencilla posible, siempre que su diámetro no supere los 45 milímetros. El Ryobi RSH2545B está efectivamente equipado con una hoja de excelente calidad que garantiza una trituración rápida y confiable. Lo único que tendrás que hacer es insertar tus plantas en el dispositivo, una tras otra, y tu dispositivo se encargará del resto. Una vez finalizado el trabajo, todo lo que tiene que hacer es vaciar el contenedor de basura con una capacidad de 40 litros.

La trituradora eléctrica Ryobi RSH2545B ofrece una potencia de 2.500 vatios, lo que lo convierte en uno de los más potentes de su generación. Y a pesar de todo, su precio sigue siendo especialmente asequible, lo que le permite equiparse de forma muy correcta sin tener que echar mano de sus ahorros. Sin embargo, es importante saber que, como todas las demás trituradoras de madera, eléctricas o térmicas, la Ryobi RSH2545B es ruidosa, con 106,5 decibeles en el medidor. Por lo tanto, no podemos recomendarle lo suficiente que use un casco de ruido de construcción, pero también equipo de protección corporal como guantes o gafas protectoras para protegerse de posibles astillas. De cualquier manera, en cualquier caso, gracias a su rendimiento superior y fiabilidad extrema, usted también estará de acuerdo en que la Ryobi RSH2545B merece su reputación como la mejor trituradora. eléctrico .

¿Por qué usar una trituradora?

En su jardín, ¿tiene setos o árboles? Entonces el triturador es para ti. Como comprenderás, su misión consiste en triturar las ramas para reducir el volumen , lo que te permitirá poder deshacerte de ellas más fácilmente a partir de entonces. De hecho, una vez cortadas las ramas, lo único que tienes que hacer es verterlas en una bolsa de basura resistente, o una bolsa de jardinería, y vaciar todo en el centro de reciclaje. Esta bolsa incluso se puede instalar en el maletero de su automóvil, lo que evitará que tenga que usar un remolque para deshacerse de sus plantas.

aún más precisa, la trituradora de plantas permite simplificar realmente el mantenimiento de sus espacios verdes . Ya no colapsarás bajo un montón de desperdicios vegetales, y tienes que admitirlo, cambiará tu vida. En realidad, tendrá que cuidar el alto nivel de ruido que acompaña al uso de la trituradora de verduras, pero en vista de todas las ventajas de las que se beneficiará, olvidará rápidamente este defecto. Por lo tanto, al optar por utilizar una trituradora de verduras, trabajará de manera más eficiente, lo que, en particular, tendrá el efecto de minimizar sus esfuerzos tanto como sea posible mientras le ahorra un tiempo considerable.

¿Qué potencia? para un triturador?

Antes de comprar una trituradora, muchos consumidores se preguntan cuál es la potencia ideal de dicho equipo. Sin embargo, al igual que con las desbrozadoras de gasolina o la cortadoras de césped , la respuesta no es tan obvia ya que la potencia de una trituradora debe estar correlacionada con otras características como la calidad de la hoja o el diámetro máximo autorizado de la rama. Sin embargo, para ayudarlo en su investigación, hemos realizado un largo trabajo de análisis y, por lo tanto, podemos darle algunas respuestas.

Para uso doméstico, no es necesario buscar la trituradora más potente, ya que un modelo que ofrece entre 1800 y 2500 vatios funcionará bien, siempre que o también dotado de una hoja de calidad, es decir, suficientemente afilada y resistente a la vez. Porque, aunque es posible que tenga la trituradora de verduras más potente, si no está equipada con una buena cuchilla, lamentablemente no obtendrá los resultados deseados. Para concluir, a la hora de elegir una trituradora, su potencia es, por tanto, un elemento determinante, así como la calidad de la cuchilla. Por lo tanto, para estar seguro de tomar la decisión correcta, la mejor solución es tener en cuenta las opiniones de los clientes que son siempre muy honestos y objetivos al mismo tiempo.

¿Qué trituradora térmica elegir para simplificar su jardinería?

¿Es usted jardinero o su propiedad requiere que necesite regularmente una trituradora de plantas grandes? Por lo tanto, podría ser que se encuentre en una situación en la que la trituradora eléctrica resulte insuficiente en términos de rendimiento. Para trabajar en buenas condiciones, la trituradora térmica le resultará evidente. Pero ahí lo tienes, elegir una trituradora de madera a gasolina nunca es fácil ya que hay muchas características a tener en cuenta, así como los precios que pueden ir de simples a triplicados.

Para ir al grano, sepa que una buena trituradora térmica debe ofrecer un motor cuya potencia mínima debe ser imperativamente de 10 CV. Por debajo de esto, el rendimiento podría verse reducido y algunas plantas, relativamente flexibles, pueden no estar perfectamente trituradas. Pero aquí de nuevo, la potencia ideal de una trituradora térmica no es el único criterio de elección, ya que también es necesario tener en cuenta la calidad de la cuchilla y el diámetro de rama autorizado. Mientras que las trituradoras eléctricas son capaces de aceptar ramas de 50 milímetros como máximo, con una trituradora térmica este diámetro se puede aumentar a más de 10 cm, como es el caso de la trituradora. Denqbar, que creemos que es el mejor triturador térmico en este momento.

¿Cómo usar un triturador?

Una cosa es segura, no es necesario ser un experto en jardinería para obtener los mejores resultados posibles con una trituradora, ya que es un equipo muy fácil de usar. Pero sobre todo, recuerde que se trata de un equipo muy potente y que un uso inadecuado puede conllevar el riesgo de lesiones. Así que tómate el tiempo para leer las instrucciones de uso e inserta solo plantas en el dispositivo, nunca nada más. Además, asegúrese de usar siempre equipo de protección personal para minimizar cualquier riesgo. A continuación, coloque la trituradora de plantas en un suelo recto y podrá empezar a trabajar.

Una vez que haya reunido todas las plantas para triturarlas en el mismo lugar (idealmente cerca del aparato), encienda la trituradora de verduras. Luego inserta tus ramas una tras otra, suavemente, empujándolas suavemente. Este paso es muy simple ya que solo necesita mantenerse al día con la velocidad de molienda de su equipo . Una vez que haya llegado al final de este trabajo, apague el aparato y, como precaución, desenchúfelo si es un triturador eléctrico. A continuación, retira la bandeja de recogida de residuos que puedes ir y vaciar directamente en el centro de reciclaje. Finalmente, para ofrecer la mejor esperanza de vida para su dispositivo, asegúrese de desempolvarlo después de cada uso.

Comparación de trituradora de verduras: ¡El Top 10!

Sobre el autor

Administrateur