Alta tecnología

¡Reseñas y comparación completa para elegir la mejor regleta de alimentación USB de 2021!

¡Las 3 mejores tiras de alimentación USB del año!

Los enchufes eléctricos se han vuelto esenciales con dispositivos tecnológicos que están en constante evolución. Para estar en la comodidad más absoluta en casa o en la oficina, necesita alimentar varios dispositivos que desempeñan funciones fijas tanto para el trabajo como para el mantenimiento. De hecho, puede ser que su nuevo tocadiscos o que su repetidor amplificador wifi están enchufados en el mismo lugar, y muy rápidamente, tal masa de material puede volverse complicada de manejar. Sin embargo, los enchufes eléctricos son insuficientes para alimentar todos estos dispositivos. Para eso, hoy en día es necesario sujetar un conector múltiple con USB .

Para superar esto, han surgido múltiples conectores y rápidamente se hizo popular en el mundo de los dispositivos electrónicos. Tiene varias categorías de enchufes múltiples, sin embargo, los más comerciales son los enchufes múltiples USB. Permite que uno o más dispositivos equipados con una interfaz USB se conecten simultáneamente a una sola fuente de alimentación.

Tabla comparativa de los enchufes múltiples USB preferidos por los clientes

Todo sobre los enchufes múltiples USB

El regleta de alimentación USB te permite conectar varios dispositivos electrónicos para alimentar o cargar dispositivos conectados como el nuevo Echo Input de Amazon o su impresora fotográfica nómada . Puede ser un cable alargador o un sector, equipado con varias entradas USB. Algunos modelos solo tienen ranuras USB, sin embargo, los enchufes eléctricos están integrados en otros modelos además de las entradas USB. Para que pueda conectar sus dispositivos electrónicos y al mismo tiempo conectar sus dispositivos con interfaz USB.

Hay varios modelos:

  • El Regleta de pared USB : conecta directamente a la toma de corriente sin usar un cable de alimentación y tiene varios puertos USB.
  • La regleta de alimentación USB Con cable: a diferencia de un tomacorriente de pared, mantenga un conveniente cable de alimentación si no está lo suficientemente cerca de una tomacorriente.
  • el enchufe múltiple con terminales o estaciones de carga: es más grande que los anteriores. Tiene para enchufar electrodomésticos y ubicaciones para enchufar dispositivos para cargar.

Regleta de enchufes USB, Operación, uso

Una regleta de enchufes USB tiene un adaptador integrado en una estación que permite que se ilumina energía a los puertos USB. Los modelos se diferencian entre según la tecnología incorporada o la potencia máxima. Algunos modelos están equipados con tecnología iSmart, que permiten detectar sistemáticamente la potencia de un dispositivo conectado. Desde entonces, suministra la energía necesaria para cargar el dispositivo con intensidad variable en los puertos. Por otro lado, otros modelos tienen amperajes fijos (2.1 a 2.4A). Algunos enchufes múltiples USB también tienen corrientes bajas (1A) para dispositivos que consumen menos energía.

Una regleta de alimentación USB necesita una fuente de alimentación para funcionar para distribuir la energía en los puertos USB. Los encontrará en todos los formatos, sin embargo, los enchufes múltiples USB no son voluminosos. Puede conectar una toma múltiple USB donde desee mientras se cuida de colocar la toma múltiple a disposición de los dispositivos que se van a cargar.

Algunos modelos de tomas múltiples tienen un cambio para ser más económico con respecto a la factura. Para los modelos con tecnología iSmart, solo tendrá que conectar el cable a cualquier entrada USB, conveniente para conectar un impresora láser a color económica o su teléfono inteligente. Por otro lado para los modelos clásicos, debes enchufar el dispositivo a un puerto USB, teniendo en cuenta la potencia del dispositivo a cargar.

Los criterios para elegir un enchufe múltiple USB

Es imprescindible Comprobar criterios para elegir una regleta de enchufes práctica y ergonómica:

  • Cuida la calidad del dispositivo, en particular la resistencia, la tensión de los cables y el nivel de protección. Asegúrese de que el enchufe múltiple esté equipado con cables de cobre y con protector contra sobretensiones. Por lo tanto, estará protegido contra cortocircuitos, sobretensiones, sobrecalentamiento, sobrecorrientes y sobrecargas.
  • Elija un dispositivo con más puertos, más sus varios zócalos tienen puertos, más conveniente será para usted. Sin embargo, si desea utilizarlo en casa, una regleta de 4 puertos será más suficiente.
  • Se recomienda optar por regletas de enchufes USB equipado con la tecnología. Se inteligente. Si este no es el caso, elija un enchufe múltiple de acuerdo con los dispositivos a cargar.

Los mejores enchufes USB múltiples en 2021

RAVPower 40W

Es un modelo que permite cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, en particular teléfonos inteligentes o tabletas. Está equipado con tecnología iSmart y, por lo tanto, detectó la energía que se necesita para generar para cargar un dispositivo. Considerando su corriente máxima de 2.4A, se suministra con protección contra sobrecargas, sobrecalentamientos o cualquier posible cortocircuito. Este modelo de regleta USB RAVPower también está equipado con un LED para notificar el estado de carga.

Estación de USB JZBRAIN

Puede cargar hasta 5 dispositivos simultáneamente. Equipada con tecnología iSmart, el registro detectó la energía correcta que se debe suministrar para una carga rápida de sus dispositivos. También está equipado con 6 extraíbles resistentes divisores que permiten un fácil almacenamiento de los dispositivos conectados en un solo lugar. La regleta también está equipada con protección contra sobretensiones, sobrecalentamiento, sobrecargas y cortocircuitos.

POWERADD Protector de sobretensión/protector contra sobretensiones de regleta

Es un enchufe múltiple con terminales porque puede cargar sus dispositivos conectados o enchufar electrodomésticos. Proporciona 4 enchufes para conectar dispositivos electrónicos y 5 puertos USB para cargar sus teléfonos inteligentes, tabletas y muchos otros dispositivos. La regulación mantiene una potencia de 4000W hay protección contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito, sobretensión.

Cargador USB RAVPower

La marca RAVPower es reconocida por el diseño de regletas de alimentación USB de calidad. Este modelo está equipado con tecnología iSmart. Detecta sistemáticamente la potencia del dispositivo y proporciona la energía necesaria necesaria para cargar los dispositivos. Es posible cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente. La regulación de la fuente de alimentación USB RAVPower está garantizada para proteger contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobrevoltaje y sobrecarga.

Sobre el autor

Administrateur