Auto y motocicleta

¿Cuál es el mejor renovador de plástico para automóviles en 2020?

¡Los 3 mejores renovadores de plástico para automóviles en 2020!

Con el tiempo y según la frecuencia y/o la forma de uso, un coche pierde su belleza y brillo. Para superar este inconveniente, las partes plásticas del automóvil deberán ser tratadas para mantener su apariencia original . De todos los productos existentes, como el pulimento automático , el renovador de plástico para automóviles es sin duda el más calificado para devolverle a su automóvil su la belleza y sus colores de antaño. Considerado un accesorio de automóvil de primera clase, el renovador de plástico es una herramienta esencial para el mantenimiento del vehículo .

Es capaz de corregir todas las imperfecciones y borrar los efectos de la intemperie de los plásticos en su automóvil, al igual que el para pulir la carrocería de su automóvil . Además, mantendrá la sequedad, la decoloración y el polvo lejos de su automóvil. Sin embargo, si el renovador de plástico es el producto adecuado para la renovación de los plásticos del interior y el exterior de su automóvil (la carrocería), no obstante es indecoroso y arriesgado optar por un renovador de plástico inadecuado para su automóvil. , exactamente como podría ser el caso con la elección incorrecta de de calcetines de nieve de uno cofre de techo grande no apto para su vehículo. Sin embargo, ¿cómo se encuentra el mejor renovador de plástico adecuado? ¿Cómo usarlo correctamente?

Comparación de los 10 renovadores de plástico más vendidos en este momento

¿Cómo elegir el mejor renovador de plástico?

Existe una gran cantidad de renovadores de automóviles de plástico en el mercado. Para elegir el que mejor se adapta a tu coche y por tanto el mejor renovador de plástico para tu coche, se deben tener en cuenta ciertos criterios precisos, que también son válidos a la hora de comprar un caso de diagnóstico multimarca o un refuerzo de arranque automático de batería . De todos estos criterios posibles, sus necesidades son, con mucho, las principales. De hecho, todo comienza a partir de ahí.

El renovador que se utilizará si los plásticos de su automóvil están completamente dañados o desactualizados no será en absoluto el mismo que el que se emplearían si estuvieran en una condición un poco menos deplorable. Así, la definición de sus necesidades y expectativas condiciona la elección acertada del renovador. Además, hay otros elementos igualmente importantes en dicha elección. Y por una buena razón, los renovadores de plástico también se aprecian de acuerdo con las siguientes características.

Tipos de renovadores de plástico

Renovadores de plástico vienen en tres (3) familias grandes que se distinguen por su empaque:

  • aerosoles : son capaces para cubrir un área grande gracias a su capacidad relativamente alta. Gran parte de los equipos de este tipo proporciona una película protectora (que aporta brillo cuando se seca) a la superficie donde se aplica. La mayor desventaja de los aerosoles es la salpicadura no deseada de la que son responsables en las ventanas y similares. Sin embargo, debemos reconocer su velocidad y la consistencia de su chorro difuso. Además, existen dos (2) variedades de aerosoles (los listos para usar y usados ​​en plásticos secos y bien espolvoreados, luego los en forma de espuma que se aplican cierto tiempo antes de la limpieza);
  • rociadores : fáciles de usar y bastante eficientes, los renovadores de plástico de este tipo consisten en una botella y una pistola rociadora, y se utilizan con un paño de microfibra clásico. Ofrecen la ventaja de la dosificación al permitir la limpieza adecuada de las zonas a tratar;
  • toallitas : muy práctica, esta gama que es la más popular se encuentra entre las mejores renovadoras de plástico en el mercado. Ya impregnado con el ingrediente activo, está listo para usar en cualquier momento.

Aparte de estas variantes, hay renovadores con fragancia. Dependiendo de tus gustos, tienes una amplia gama de aromas. Sin embargo, tendrá que asegurarse de que el combustible seleccionado no lo haga sentir incómodo mientras conduce.

Nuestro favorito: Renovación de plástico para el tablero y el interior de plástico

El interior con brillo supremo realza el color , brillo y protección de plásticos, gomas y vinilos interiores de su automóvil. Transforma rápidamente el aspecto de los tableros de instrumentos, los interiores de las puertas y los plásticos interiores con una protección duradera y un brillo brillante. Con este renovador de plástico para interiores Supreme shine, los colores se vuelven más ricos y profundos, pero sobre todo no le dará a los plásticos una apariencia grasosa como la mayoría de los productos del mercado.

Uso interno o externo

Dependiendo de la ubicación del plástico a renovar en su automóvil, existen renovadores adecuados. Así, para una parte plástica de la carrocería (exterior), los renovadores están diseñados anti-UV. Al hacerlo, aportan brillo y luminosidad al automóvil al revivir los colores durante un período muy largo. En cuanto a los plásticos de interior, dependiendo del plástico y del efecto visual deseado, existen variantes de renovadores que son mates o satinados. Además, estos plásticos son antiestáticos, garantizando así un interior más o menos limpio. Tanto si el uso es interno como externo, cuidar una correcta limpieza de los plásticos para garantizar un mejor aprovechamiento .

Renovador de plásticos para automóviles: método de uso

Para garantizar el efecto deseado, es fundamental seguir estrictamente las instrucciones de uso del renovador elegido. Obviamente, el modo de uso varía de un renovador a otro, pero lo básico sigue siendo. En primer lugar, es necesario desempolvar y limpiar meticulosamente la zona del coche a tratar .

Después de un secado óptimo y favorable de los plásticos , dependiendo del tipo de acondicionamiento elegido, aplicar el renovador y luego frotar con un paño de microfibras o un pulidor para plásticos exteriores. Puede utilizar un desengrasante ligero antes de aplicar el renovador. En cuanto a lugares de más o menos difícil acceso, considere utilizar un cepillo cuyos dientes estén impregnados con el producto renovador y lije adecuadamente. ¡Y ahí tienes! Ahora sabe cómo hacer que su hermoso automóvil brille con fuerza.

TOP 3 de los mejores renovadores de plástico del momento

El mejor renovador de plástico para automóvil en 2020, como comprenderá, varía de una persona a otra dependiendo de la situación económica. Cada uno lo define según sus necesidades y el efecto visual deseado tras la reforma. Sin embargo, dependiendo de las preferencias de la mayoría, algunos renovadores de plástico son excelentes. Los tres modelos de renovadores de plástico para automóviles más populares en este momento son:

  • Meguiar’s G15812EU Ultimate Black Exterior Plastic Renovator-355ml;
  • Owatrol polytrol, renovación de plástico;
  • Plásticos para interiores G4016EU Supreme Shine de Meguar.

Sobre el autor

Administrateur