Animales

¿Qué rastreador GPS para perros elegir? ¡La guía de compra detallada!

Los 3 rastreadores de perros más vendidos ahora mismo

Cuidar a un perro es un trabajo muy exigente. Además de alimentarlo bien, debe estar bien supervisado. Cuando se aleja de su entorno, el animal a veces se vuelve difícil de detectar. Si bien puede ser útil, un simple collar alrededor del cuello no será suficiente para localizar a tu mascota cuando se escape. El rastreador GPS para perros te permite controlar los movimientos de tu perro y encontrarlo gracias a un transmisor. Entonces, ¿cómo se elige un rastreador GPS para perros de calidad? Dónde conseguirlo? Todos los detalles en esta guía.

Rastreador de perros Tractive GPS: un producto eficiente

El rastreador de perros Tractive GPS se conecta a un teléfono inteligente o computadora. Su finalidad es localizar a su perro o animal en todo momento, independientemente de su posición. Tiene una tarjeta SIM que permite el funcionamiento de sin restricción de distancia . Cuando se trata de múltiples redes, la cobertura de seguimiento se extiende a casi todo el territorio. El trazador detecta automáticamente la red disponible. En el caso de que este no esté disponible, siempre funcionará en otro disponible. Pero no puede funcionar cuando no hay red. Por tanto, es necesaria una suscripción. El rastreador GPS le permite rastrear a su animal en tiempo real. Es posible definir una valla virtual según su entorno. Una señal enviada a tu teléfono inteligente te advertirá si tu perro sale de su zona de definición.

Dependiendo del modelo, puedes ver el historial de sus posiciones y otras características que le permiten controlar mejor a su perro. El seguimiento de la ubicación puede ser global. El rastreador Tractive GPS funciona en más de 150 países. Su batería puede tener de 2 a 5 días de autonomía. Suele ser recargable en menos de dos horas. La frecuencia de actualización de los datos del rastreador GPS es importante. Cuando el collar GPS está en modo de seguimiento en vivo, la ubicación de su perro se actualiza cada 2 a 3 segundos . Este gadget es compatible con el sistema Android o iOS. El producto generalmente viene con una funda adecuada para todos los collares y arneses, un cable USB, una base de carga y una guía del usuario.

Cómpralo Tracker GPS para perros al mejor precio en Amazon.fr

Las ventajas del rastreador GPS para perros

El rastreador GPS te permite encontrar a tu animal rápidamente ya que conoces su posición en todo momento. A continuación, puede garantizar la seguridad de su perro sin estrés ni ansiedad. Es posible anticipar sus movimientos y evitar zonas de riesgo. Además, el dispositivo de seguimiento es ligero y práctico. Puedes llevar el accesorio a casi cualquier lugar y conocer la posición de tu perro, sea cual sea la tuya. También es posible entrenar a su perro utilizando señales emitidas por el rastreador GPS. El rastreador GPS emite una señal para que coma su comida o para que vuelva a casa.

El rastreador GPS no es solo rentable para perros. También se puede utilizar con otros animales: gato, caballo y otros, aunque, en algunos casos, es mejor elegir equipos más específicos como el Collar de rastreo GPS para gatos por ejemplo. Así, el animal tiene más libertad y puede disfrutarlo. Esto contribuye a su bienestar. Los animales huyen por varias razones, incluso por curiosidad, en busca de una pareja sexual, etc. Esta libertad de movimiento puede ayudar a a reducir la frecuencia de huida . El rastreador GPS se puede utilizar con más de un animal. A menudo es difícil reagrupar a los animales después de un viaje de caza. Con el rastreador, puede encontrarlos fácilmente utilizando las funciones de entrenamiento.

¡Comparación de los 10 rastreadores GPS para perros favoritos de este año!

Cómo elegir su rastreador GPS para perros ?

Para comprar el rastreador GPS que satisfaga sus necesidades, es importante tener en cuenta algunos criterios clave, como puede ser el caso de muchos otros productos de tiendas de mascotas, como que el jaulas para transportar los perros o incluso el especialmente antiparasitarios y collares antipulgas para perros . Empezaremos por el tamaño del plotter. Suele ser impermeable, normalmente pesa menos de 35 gramos y debe usarse con animales de más de 4,5 kg. También tienes que considerar su precio. El accesorio puede costar hasta $ 1,000, dependiendo de la marca y la calidad del servicio que brinda. El principio es que los modelos más caros son los más eficientes. Sin embargo, esta regla tiene excepciones. También es necesario tener en cuenta las tarifas de suscripción que pueden variar de 3 a 5 € de media al mes.

La precisión de la El trazador es esencial. Asociado con un collar que opera por ondas de radio, el trazador disfruta de una mejor precisión que cuando se usa solo. También debe considerar la duración de la batería del collar para perros con GPS . Esto variará según su actividad. Los cazadores que cubren un área grande necesitan más alcance que aquellos cuyos perros no cubren una gran distancia. La funcionalidad del equipo a menudo marca la diferencia. Los trazadores más eficientes tienen una gran cantidad de opciones, pero cuestan más. Algunas marcas ofrecen rastreadores de actividad que brindan información sobre la ruta, la distancia y la velocidad de movimiento de su mascota. Estas opciones son muy útiles para los profesionales.

¿Dónde comprar un localizador GPS para perros al mejor precio?

Amazon es una referencia en términos de del comercio online. En la plataforma encontrarás una impresionante variedad de rastreadores GPS para perros. El sitio del comerciante ofrece descripciones detalladas de productos y reseñas de usuarios para ayudarlo a elegir. Puede comparar artículos fácilmente y comprar el adecuado para usted a un buen precio. El sitio comercial ofrece ventas durante todo el año. Entonces podrá comprar artículos de calidad a precios excepcionales. Como millones de consumidores, disfrute de una experiencia de cliente única.

Sobre el autor

Administrateur