Deportes y pasatiempos

¿Qué plataforma vibratoria elegir en 2021? ¡Nuestra comparación completa!

TOP 3 de las mejores plataformas vibratorias en 2021

En el campo del fitness, hay muchos equipos muy diferentes. Y si algunos de ellos son muy conocidos, incluso esenciales, como las las mejores cintas de correr o diferentes bancos de pesas , otros son más recientes, como la plataforma vibratoria de la que te hablaremos en este artículo. Como podrá comprobar por sí mismo, este es verdaderamente un equipo deportivo para el hogar único en su clase con innumerables beneficios. Para que puedas averiguar rápidamente cuál es la mejor plataforma vibratoria en 2021 y cómo elegir la más adecuada para ti, te sugerimos que descubras una guía de compra completa así como una comparativa de los mejores dispositivos del año.

SportsTech VP300: ¡La mejor plataforma vibratoria y oscilante del año!

Si quiere estar completamente satisfecho con su próxima plataforma vibratoria pero no quiere tener que realizar horas de investigación, luego elegir el SportsTech VP300 es la mejor decisión que puede tomar, sean cuales sean sus requisitos. De hecho, es un dispositivo de fitness excepcional desde todos los puntos de vista que le permitirá alcanzar sus diversos objetivos con una facilidad y una velocidad a la vez desconcertantes. La marca alemana SportsTech ha hecho una auténtica demostración de fuerza al desarrollar la plataforma vibratoria VP300 que actualmente es la más vendida en su categoría. Su éxito es tal que ahora equipa muchos clubes de fitness en Francia y en el extranjero.

Si la plataforma vibratoria SportsTech VP300 es tan popular hoy Mucho de esto se debe al hecho de que ha sido diseñado para soportar muchos años de uso intensivo, ya que su calidad general es simplemente perfecta. En total, tienes a tu disposición 120 niveles de intensidad diferentes, lo que te garantiza una eliminación óptima de tus calorías, y todo con la mayor comodidad desde la plataforma vibratoria y oscilante SportsTech VP300 ofrece una base de 80 x 45 centímetros. Finalmente, para una mayor eficiencia, también se integran cuerdas de entrenamiento, lo que tendrá el efecto de trabajar todo el cuerpo.

Nuestra opinión sobre la plataforma vibratoria SportsTech VP300

Si la plataforma vibratoria SportsTech VP300 es tan interesante, de ninguna manera es una coincidencia, ya que es un dispositivo de excepción que ilustra perfectamente todo el saber hacer de la marca. En particular, está equipado con un sistema bluetooth que te permitirá reproducir tus canciones favoritas cuando entrenes y, por supuesto, podrás controlar todas las funciones de la plataforma vibratoria SportsTech VP300 mediante un mando a distancia, lo que evitará que tengas que preocuparte por tener que hacer una pausa en los ejercicios para cambiar la intensidad en particular. Para concluir, si nuestra opinión sobre la SportsTech VP300 es tan positiva, naturalmente se explica por el hecho de que es una plataforma vibratoria perfecta.

Comparación de las 10 plataformas vibratorias favoritas del clientes en 2021

¿Qué es una plataforma vibratoria? Historia de una innovación tecnológica.

La invención de la plataforma vibratoria no es muy reciente ya que se remonta a los años 60. Esta innovación tecnológica es el resultado de varios años de intensa investigación llevada a cabo por la URSS con el objetivo de optimizar los músculos de los cosmonautas que regresan de su viaje al espacio. De hecho, debido a la variación de las diferentes leyes físicas y gravitacionales del espacio, estos cosmonautas vieron que su masa muscular se derretía como nieve al sol durante su estadía. A su regreso a la Tierra, fueron necesarias varias sesiones de entrenamiento en una plataforma vibratoria para ayudarlos a recuperarse de su viaje.

¿Y si la plataforma vibratoria sólo ha conocido el uso profesional durante varias décadas, fue a partir de 1998 que tuvo la oportunidad de ser presentado al público en general gracias a un entrenador deportivo holandés de nombre Guus Van Der Meer que había la ingeniosa idea de estimular la musculatura de sus deportistas gracias a las vibraciones. Fue él quien creó la marca Power Plate, referente en el campo de las plataformas vibratorias. Posteriormente, por supuesto, otras marcas se embarcaron en el diseño de este equipo, hasta tal punto que la plataforma vibratoria disfruta ahora de un éxito mundial excepcional, siendo el volumen de ventas incluso mayor que el de las sillas romanas.

Bluefin Fitness: la plataforma vibratoria con la mejor relación calidad/precio del año.

La plataforma vibratoria Bluefin Fitness es también uno de los dispositivos favoritos de los deportistas porque ofrece un amplio abanico de posibilidades gracias a sus 180 velocidades diferentes así como a sus 5 programas de entrenamiento. Gracias a ella, puedes perder peso con la misma facilidad que ganar masa muscular o fortalecer tu sistema cardiovascular, con una sencillez desconcertante que bien puede dejarte sin palabras. Incluso si el deporte no es su campo favorito, no hay duda de que apreciará la plataforma vibratoria Bluefin Fitness en su verdadero valor.

Con su motor de 1000 vatios y su peso máximo soportado de 150 kilogramos, la plataforma vibratoria Bluefin Fitness es una de las con mejores características técnicas en 2021. Además, también cuenta con sistema bluetooth y tapas-Altavoces que te permitirán disfrutar de tu música mientras haces ejercicio. En resumen, Bluefin Fitness lo tiene todo.

¿Para qué sirve una plataforma vibratoria? ¡Todas las ventajas!

Las ventajas de una plataforma son particularmente numerosas, y lo que hace que todo el interés de un dispositivo de fitness de este tipo, además del hecho que es muy sencillo de utilizar, es el hecho de que aporta beneficios tanto al organismo como a la salud. Para que sepas muy concretamente por qué comprar una plataforma vibratoria puede ser tan beneficioso para ti, a continuación, es importante para nosotros mostrarte todas las ventajas.

Pierde peso rápido con plataforma vibratoria

Debido a que todos los músculos de su cuerpo se utilizarán gracias a las vibraciones de la plataforma vibratoria, su exceso de calorías y grasa se quemará con especial rapidez y intensamente, sin que tengas el menor esfuerzo físico. De hecho, la única acción que tendrá que hacer será pararse sobre la plataforma vibratoria. Para obtener resultados óptimos, solo serán necesarias dos o tres sesiones de 15 a 20 minutos por semana.

El hecho de que la plataforma vibratoria te permite perder peso también explica el éxito de este tipo de dispositivo, que ya no se encuentra solo en el gimnasio, ya que algunos institutos de bienestar también están equipados con él. Eso sí, para obtener resultados duraderos, como ocurre con cualquier otra disciplina deportiva, tu entrenamiento debe estar asociado a una dieta sana y equilibrada, de lo contrario los beneficios de la plataforma vibratoria serían menos visibles.

Tonifique su cuerpo y desarrolle músculo gracias a una plataforma de vibración

Además de ayudarte a perder peso, la plataforma vibratoria te permitirá tonificar tu cuerpo y especialmente tu piel. Esto también se explica por el sistema de vibración. De hecho, durante tus sesiones se quemarán las grasas, dejando así tu piel la latitud necesaria para reafirmarse ya que también se eliminará la celulitis. Finalmente terminarás con el efecto piel de naranja de tu piel y luego encontrarás una piel firme y tonificada, lo cual también será debido a que los músculos del agua también estarán reafirmados, lo que les permitirá tensar tu piel.

Para fortalecer y ganar masa, los músculos deben someterse a movimientos repetidos, como pedalear, por ejemplo, que te obliga a doblarte y estire las piernas alternativamente. El sistema de vibración de una plataforma vibratoria se basa en el mismo principio. Debido a que estarán sometidos a micro-vibraciones, tus músculos se fortalecerán y, por tanto, lógicamente ganarás masa muscular, sin hacer nada. No necesitarás sudar durante horas en una máquina de ejercicios, ya que la plataforma vibratoria se encargará de todo por ti.

Fortalece tu sistema cardiovascular con una plataforma vibratoria

Hoy en día, existen muchas soluciones que le permiten cuidar su sistema cardiovascular sin tener que realizar demasiado esfuerzo físico, como preferir moverse usando ‘a scooter asistido eléctricamente en lugar de en un automóvil, o relájese en un piscina inflable de calidad en los calurosos días de verano. Pero la plataforma vibratoria será aún más efectiva a este nivel. Esta es también la razón por la que se recomienda a ciertas personas en un entorno terapéutico.

Siempre gracias al sistema de micro vibraciones de un plataforma vibratoria, su corazón, que es un músculo en sí mismo, se endurecerá y, por lo tanto, resistirá mejor el esfuerzo. Pero también será más potente y, por lo tanto, más capaz de redistribuir la sangre por todo el cuerpo. Sin necesidad de realizar sesiones deportivas intensivas que duren varias horas al día, entonces podrás cuidar verdaderamente tu salud y mejorarla de manera muy sencilla gracias a la plataforma vibratoria.

JuFit: ¡La mejor plataforma oscilante de 2021!

Gracias a la plataforma oscilante JuFit, podrás disfrutar de entrenamientos completos con los que llegarás fácilmente a todos tus metas. Ya sea para adelgazar o ganar masa muscular, este modelo demostrará ser tu mejor aliado ya que al desarrollarlo la marca ha pensado en todos los deportistas, ya sean principiantes o profesionales. Y hay que reconocerlo, el lado versátil de esta plataforma oscilante JuFit es particularmente excepcional, incluso único en su tipo.

La plataforma oscilante JuFit ofrece 5 entrenamientos diferentes así como 20 velocidades personalizables y 3 niveles de intensidad. Así que sean cuales sean sus necesidades, seguramente encontrará el entorno que más se adapte a sus necesidades. Pero lo que distingue a este modelo de todos los demás es también el hecho de que viene con cuerdas de entrenamiento que te permitirán ejercitar tus brazos de manera efectiva para encontrar una silueta homogénea.

¿Cómo elegir una plataforma vibratoria? ¡Nuestro consejo de expertos!

La elección de una plataforma vibratoria es algo que no se puede hacer al azar y requiere toda su atención, como si tuviera que elige un sillón de masaje ya que su calidad dependerá de los resultados que obtengas en tu cuerpo y tu salud. Por eso, para asegurarse de elegir el mejor equipo, le recomendamos que tenga en cuenta los siguientes criterios de selección diferentes.

¿Debería elegir entre una plataforma vibratoria y una plataforma oscilante?

Una plataforma vibratoria en el sentido estricto del término es un equipo que consiste en una placa cuyas vibraciones se producirán gracias a un movimiento repetitivo de la placa de arriba a abajo para velocidad súper rápida. Así, durante tus sesiones, la circulación sanguínea mejorará notablemente y tus músculos se verán afectados, lo que tendrá el efecto de hacerlos ganar masa. En resumen, una plataforma vibratoria está diseñada para aquellos que principalmente quieren desarrollar músculo y mejorar su salud cardiovascular.

La plataforma vibratoria en cuanto a está compuesto por una placa que, como su nombre lo indica, realizará movimientos de oscilación, generalmente de izquierda a derecha partiendo de un eje central. Entonces, consecutivamente, será el lado derecho de su cuerpo el que se solicitará, luego el lado izquierdo. Se sabe que estos movimientos de balanceo son muy efectivos para perder grasa o deshacerse de la celulitis. Concretamente, la plataforma oscilante es ideal para personas que desean reafirmar su piel y perder peso.

Pero también existen plataformas vibratorias multifunción que simplemente se llaman Plataformas vibratorias y oscilantes. Gracias a estos dispositivos disfrutarás de todas las ventajas de una plataforma vibratoria y todas las de una plataforma oscilante. Estos modelos también son los más populares en su categoría en la actualidad.

La amplitud y frecuencia de vibración de su plataforma vibratoria

La elección correcta de una plataforma vibratoria también debe realizarse de acuerdo con la amplitud y frecuencia de las vibraciones. De hecho, esta frecuencia, que se mide en hercios, indica la cantidad de ciclos que configurará su plataforma en un solo segundo. Así, una plataforma vibratoria que ofrece una frecuencia de 30 hercios producirá matemáticamente 30 vibraciones por segundo. Un dispositivo que ofrezca una frecuencia entre 10 y 30 hercios se utilizará principalmente para relajarse, mejorar la circulación sanguínea o perder el exceso de grasa. Un modelo que proponga una frecuencia de 30 a 60 hercios, como para él, estará más destinado a una ganancia de masa muscular.

En cuanto a la amplitud de las vibraciones de un plataforma vibratoria u oscilante, ilustra la distancia entre la posición más alta y la posición más baja del dispositivo. En pocas palabras, cuanto mayor sea esta amplitud, más importante será la intensidad del trabajo, lo que tendrá el efecto de producir resultados más rápidos. Sin embargo, nuevamente, algunas plataformas vibratorias te ofrecen ajustar esta amplitud, que se mide en milímetros, según tus necesidades.

La comodidad y dimensiones de una buena plataforma vibratoria

Al elegir una plataforma vibratoria , es fundamental interesarse por las dimensiones del tablero de la mesa ya que estas estarán directamente en el origen de su comodidad de trabajo y, por tanto, de su satisfacción. Es importante tener en cuenta que cuanto mayores sean estas dimensiones, mayor será el rango de movimiento. Además, también podrás realizar más ejercicios diferentes que con una plataforma vibratoria más compacta.

Además, el peso de tu plataforma vibratoria También jugará un papel muy importante, ya que si su dispositivo es demasiado pesado, moverlo será una verdadera tarea en sí mismo. Así que tenga cuidado en este nivel y también tenga en cuenta el peso máximo que soporta su dispositivo que, de una plataforma vibratoria a otra, puede variar mucho. Obviamente, tendrás que elegir un modelo cuyo peso máximo soportado sea mayor que el tuyo.

Los diferentes programas de la plataforma vibratoria

Para que Los resultados que obtendrás gracias a tu plataforma vibratoria están en perfecta adecuación a tus requerimientos, será necesario que los programas que ofrece el dispositivo sean lo suficientemente numerosos y sofisticados. Por ello, durante tu investigación, te invitamos a que dediques todo el tiempo necesario a estudiar esta característica de la que dependerá muy directamente tu satisfacción. Afortunadamente, en la gran mayoría de los casos, las marcas y los vendedores comunican claramente la cantidad de programas que ofrece la plataforma vibratoria.

Gracias a una consola d administración o un mando a distancia, obviamente podrás ajustar tu plataforma vibratoria para que desarrolle el programa deseado, que te permitirá realizar todos los ejercicios que tienes planeado hacer. Además, también puedes aprovechar programas de entrenamiento específicos según tu nivel deportivo pero también según el deporte que quieras simular como correr, caminar de lado o incluso andar en bicicleta por ejemplo.

Finether: ¡La mejor plataforma vibratoria económica!

Si su presupuesto es ajustado o simplemente no quiere pagar una fortuna para comprar un buen equipo de fitness, entonces la plataforma vibratoria Finether seguramente le interesará, ya que actualmente es la mejor plataforma vibratoria y oscilante barata. Gracias a él, podrás plantearte bajar de peso u optimizar tu salud fácilmente, incluso si no eres un gran aficionado al deporte, ya que solo dos o tres sesiones de diez minutos por semana te bastarán para notó cambios.

A pesar de ser muy económica, la plataforma vibratoria Finether sigue siendo de excelente calidad general desde puede soportar un peso máximo de 150 kilogramos. Además, ofrece 99 entrenamientos diferentes, por lo que puede estar seguro de que puede considerar todos los ejercicios que necesitará para lograr sus diversos objetivos. Para concluir, ¡no se deje engañar por su precio para juzgar su calidad ya que la plataforma vibratoria y oscilante Finether es una de las mejores del año!

SportsTech VP400: Una plataforma vibratoria 4D de alta gama para deportistas exigentes!

Si eres uno de esos deportistas que sobre todo busca resultados y rendimiento excepcionales, la plataforma vibratoria 4D SportsTech VP400 es el modelo que necesita. De hecho, gracias a su inteligente combinación de oscilaciones y vibraciones, en un rango de frecuencia de hasta 40 Hz, sin duda se posiciona como una de las mejores plataformas vibratorias de su generación. Al elegir seguir un ejemplo de un programa de aumento de peso y al utilizar este equipo deportivo de alta gama, los resultados pronto se notarán, y estos hablarán por sí mismos. Incluso podría resultarle difícil de creer que este producto de fitness para el hogar pueda funcionar tan bien.

Lo que también habilita la plataforma vibratoria SportsTech VP400 para ser tan único en su género y al mismo tiempo tan apreciado por los consumidores, es el hecho de que está equipado con una placa vibratoria 4D ligeramente curvada que le ofrecerá un confort incomparable así como una sensación de movimientos sin precedentes. . Con sus tres posiciones además de su altavoz bluetooth, esta plataforma vibratoria lo tiene todo. ¡E inmediatamente después de probarlo por primera vez, estarás convencido de que has elegido la mejor plataforma vibratoria del año!

Sobre el autor

Administrateur