Deportes y pasatiempos

¿Qué detector de metales elegir y cómo comprar el mejor y más barato? Nuestra opinión

Mejor detector de metales 2020

¿Quién nunca ha soñado con desenterrar objetos olvidados por todos? El detector de metales es un dispositivo que puede localizar cualquier objeto de metal, incluso parcialmente. Aprendamos un poco más sobre este dispositivo interesante que descubrirá en nuestra comparación .

Un poco de cultura

Un detector de metales funciona gracias al fenómeno de la inducción electromagnética. Graham Bell, el inventor del teléfono, fue el primero en utilizar un detector de metales .

Desde este período, muchos ¡Se han descubierto tesoros gracias a los detectores de metales ! Objetos antiguos, pepitas de o … Pero también muchos sitios históricos. Por ejemplo, se descubrió una antigua trinchera de la 1ª guerra mundial en Bélgica , ¡¡90 años después !!

Nuestra opinión sobre el detector de metales Meterk

¿Sabías que puedes convertirte en arqueólogo o investigador sin hacer estudios extensos en cada una de estas disciplinas? ¿O le gustaría empezar a buscar valiosas monedas de metal? Antes de que pueda completar con éxito su misión, debe equiparse con un detector de metales. Es un dispositivo que permite localizar cualquier objeto compuesto de metal, incluso parcialmente. Y dado que su búsqueda puede relacionarse con metales que tienen valores muy importantes, es esencial que se equipe con un poderoso dispositivo de detección. En este artículo descubrirás el detector de metales Meterk, un dispositivo que sin duda te satisfará.

Propiedades técnicas del detector de metales Meterk

 Detector de metales Meterk a la venta En esta parte, solo le mostraremos las características técnicas de este detector diseñado por la empresa Meterk:
  • Dimensiones del producto (L x W x H): 55 x 25,5 x 15 cm;
  • Peso: 1, 34 kg;
  • Descripción de las baterías: 2 9 V;
  • Referencia: MK14;
  • Color: Negro;
  • Material: Plástico ABS;
  • Voltaje: 18 Voltios;
  • Profundidad de detección: 160 mm (Pieza de prueba : NOSOTROS Φ 25);
  • Objetos que puede detectar: ​​clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata;
  • Indicación de detección: modo de pantalla LCD analógica, indicación de sonido.

Lo que pensamos sobre el detector de metales Meterk barato

El detector de metales Meterk es un dispositivo muy sofisticado que puede buscar y encontrar cualquier tipo de objeto metálico sin importar dónde esté escondido. Este dispositivo tiene dos modos de detección. Existe el modo “Todo metal” que puede detectar todo tipo de metales y el modo “Disco” que puede detectar metales específicos y eliminar metales no deseados. Más intuitivo que el puntero, su pantalla LCD analógica puede indicar el tipo probable de metal detectado mientras reduce los errores. Sin embargo, este panel no es impermeable. Por lo tanto, debe mantenerlo alejado del agua. También está equipado con un indicador de batería baja. Este detector de metales múltiples es ideal para principiantes y para buscadores de tesoros en ciernes. Se puede utilizar para buscar objetos metálicos perdidos en playas, piscinas poco profundas, césped y tierra firme. Lo que también es genial es que tiene la opción de ajustar lo que desea buscar. Puedes montarlo y desmontarlo muy fácilmente. En el momento de la compra, viene con dos baterías descargadas, pero le recomendamos que compre baterías recargables.

Cómo funciona un detector de metales

Nuestro detector de metales emite ondas analizando todos los materiales. Cuando una pieza de metal pasa a través del radar, el sistema se interrumpe y se activa una señal. La profundidad alcanzada por las ondas del detector puede variar desde unos pocos centímetros hasta varios metros. Depende de la calidad y la eficiencia del dispositivo. Ya sea un juguete para niños o un mecanismo pro , los detectores de metales pueden tener formas completamente diferentes.

Nuestros favoritos: Detector de Intey Metal

Revisión del detector KKmoon

¿Para qué?

El detector de metales se puede utilizar con fines de lucro, pero también en un nivel profesional como el aviso del detector KKmoon

  • Uso seguro (aeropuerto)
  • Desminado
  • investigación arqueológica

El detector de metales y la ley en Francia

Hay aproximadamente 45000 usuarios de detectores de metales metales hoy en Francia. Sin embargo, la prospección con fines de lucro está prohibida en algunas áreas. Picardía, algunas partes de Ile de France y las playas del desembarco de Normandía son parte de ella.

De hecho, se han producido muchos accidentes después del detección de artefactos explosivos! Así que tenga mucho cuidado dependiendo de lo que descubra …

¿Un detector de metales todo terreno?

No crea que cualquiera cuál detector de metales se adaptará a su búsqueda! El esquema de un detector de metales varía según su utilidad, al igual que una turbina eólica. Cada terreno es diferente, por lo que las empresas se encargan de fabricar detectores de metales competentes para el espacio en el que se encuentra.

Los bosques, los campos, las playas y también los fondos marinos son lugares excelentes para investigar. Si te apasionan los tesoros perdidos del océano, ¿por qué no utilizar un detector de metales a prueba de agua ?

¿Qué detector comprar?

Los precios de un detector de metales pueden variar de 20 euros a descuento o precios usados ​​ a más de…. 1000 euros !! Sin embargo, los rangos por debajo de 200 euros no serán necesariamente muy confiables…

Estas son algunas marcas de detectores de metales en venta o en ubicación , en la tienda o en Internet:

  • Minelab (Australia)
  • JW Fisher (EE.UU.)
  • Tesoro (EE.UU.)
  • Garrett (EE.UU.)
  • alcance detectores de metales (Inglaterra)
  • XP detector (Francia)
  • Nexus (EE. UU.)
  • Velleman (Bélgica)

Sin embargo, para un mejor compra siéntase libre de ver un comparativo del precio de

Usted Ahora estamos listos para descubrir los tesoros escondidos que nos acechan bajo tierra…. ¡¡En sus marcas !!

Detector de metales usado

Comprar un detector de metales no es ¡No es un asunto fácil! La calidad tiene un precio, pero ¿cómo se puede encontrar un detector de metales eficaz sin arruinarse? Usado Venta es una solución económica que le permite comprar excelentes detectores de metales a un precio muy razonable.

Buena relación calidad-precio

 Sitios usados ​​ no siempre son una estafa! Es muy común encontrar detectores de metales poco usados ​​o incluso completamente nuevos en Internet. Muchas personas hacen una compra de por capricho y se cansan rápidamente de su detector de metales.

La oferta de de usados ​​ es por lo tanto una forma eficiente de revender detectores de metales a un precio decente . Por lo tanto, el comprador y el vendedor son la mayoría de las veces los ganadores.

Algunos sitios incluso hacen una revisión en profundidad del detector de metales antes de volver a ponerlo a la venta! Por lo tanto, la relación precio-rendimiento es la mayoría de las veces mejor que la primera venta.

¿Cuáles son los rangos de precios?

El precio de un detector de metales básico y muy económico puede oscilar entre 15 y 80 euros en usados. Para una prospección más avanzada , se necesitarán más de 100 euros, ¡pero puede llegar a 1000 euros ! Lo que generalmente sigue siendo un buen negocio porque obtendrá una reducción de entre 100 y 200 euros sobre el precio original. Estos sitios web le muestran varios rangos con todos los rangos de precios y luego lo dirigen a sitios de ventas como eBay.

¿Qué marca comprar para su futuro detector de metales?

¡Siempre tenga cuidado con el detector de metales que compra! Recuerde informarse sobre las diferentes opciones disponibles, no compre apresuradamente y asegúrese de elegir el detector de metales adecuado para su uso previsto. No dude en consultar a un profesional para que le asesore en su compra

Aquí hay algunos sitios serios que le presentarán diferentes tipos de detectores de metales:

  • Conrad
  • Topkoo
  • Priceminister.com/

Reconocerá principalmente marcas como tesoro , velleman , minelab , pero también garrett , fisher blanco o visor c. De hecho, estas marcas son líderes en el mercado de detectores de metales.

Ahora está lo suficientemente informado para proceder a la compra de un detector. Metal de segunda mano sin duda, pero también campeón. ¡Buena suerte en su búsqueda del oro!

Detectores de metales XP

La marca de detector de metales xp es la referencia francesa para los profesionales de la prospección. Cuales son sus puntos fuertes? ¿Y cómo se enfrentan los detectores de metales xp a la competencia internacional?

¿Qué nos ofrecen los detectores de metales? metales xp?

La empresa xp está establecida en Toulouse desde 1998. Esta marca de detectores de metales ofrece productos de muy buena calidad. Los detectores de metales xp cumplen con los requisitos de clientes tanto experimentados como novatos. Sin embargo, no produce detectores de seguridad. El uso sigue siendo muy lucrativo.

La marca xp representa el 20% de la venta de detectores de metales en Francia.

La competencia

Para enfrentar la competencia internacional, el La marca de detectores de metales xp continúa innovando y evolucionando los modelos que crea. De hecho, algunas marcas europeas que existen desde hace más de treinta años, como c scope ; o marcas estadounidenses como Garrett son ​​grandes rivales.

Tomemos, por ejemplo, el modelo de detector de metales ace 250 de garrett. Este detector de metales es extremadamente potente y se vende a un precio muy razonable en Internet. Estas empresas ofrecen una entrega fácil y rápida (aunque el detector de metales se fabrica en el extranjero). Por lo tanto, este método de venta es una competencia importante para nuestros detectores de metales xp !

Los detectores de metales xp se venden en tiendas y en Internet, ¡también podrá comprar estos detectores de metales en de segunda mano ! De hecho, cuantos más detectores de metales xp haya en el mercado, más fácil será enfrentar la competencia internacional.

¿Qué productos se ofrecen?

La marca de detector de metales xp ofrece una amplia gama de productos tales como:

  • El detector de metales xp deus
  • El detector de metales xp gold maxx power
  • El detector de metales xp g-maxx 2
  • El detector de metales xp adx 100

Estos detectores de metales se reacondicionan en algún momento después de su creación y se actualizan para satisfacer las necesidades del usuario. Por ejemplo, el nuevo detector de metales xp adx 100 se equipó con un disco intercambiable de 22,5 centímetros tras la revisión varios meses después.

Para encontrar el rango ideal para su búsqueda, puede visitar un foro sobre detectores de metales. ¡Estos foros se utilizan la mayor parte del tiempo para comunicarse e intercambiar consejos! Por lo tanto, podrá encontrar un dispositivo adecuado para su investigación consultando con los profesionales.

La marca nacional de detectores de metales xp es una empresa en expansión que seguirá evolucionando en los próximos años.

Precio de un detector de metales

artir à la recherche de tesoros escondidos, que hace más de un sueño. Para ello, puede utilizar un detector de metales . Pero, ¿dónde encontrar una herramienta de buena calidad y a qué precio ?

Garrett Ace 250

El detector de metales Garrett Ace 250 tiene una autonomía de 40 horas. Su peso muy ligero (1,2 kg) simplifica su uso. Su desempeño es excelente. Por un precio de 259 € , puedes regalarte este detector de metales, así como su casco, su protector de disco y las baterías necesarias para su funcionamiento.

Velleman

El detector de metales Velleman CS 150 puede detectar todo tipo de metales en la mayoría de los sótanos. Funciona con 3 pilas de 9 voltios. Su precio de compra de es 89 € .

Alcance C

< El detector de metales C Scope CS 3 MX tiene, como todos los modelos C Scope, cabezales de detección a prueba de agua y es muy robusto. Se entrega en la tienda Conrad por un precio de 445,99 € incluido el precio de compra y el coste de envío.

XP

El XP Goldmaxx Power es particularmente bueno para encontrar objetos pequeños. Opera en una frecuencia de 18 KHz y cuesta 809 € . Viene con su estuche, protector de disco y casco.

Vea el artículo sobre detectores de metales XP.

JW Fisher

El detector de metales JW Fisher F2 es ideal para la detección de metales en profundidad , ya que puede leer hasta 3 niveles de profundidad . Su nivel de autonomía es de casi 30 horas. Su precio de es de 230 €.

Minelab

El detector de metales Minelab Combina técnica y potencia. Fueron diseñados originalmente específicamente para buscadores de oro. Hoy, son muy populares en Francia. El precio de de un detector de metales Minelab varía entre 400 € y 700 € .

Tesoro

Tesoro , que significa Treasure, ofrece diferentes detectores, según su presupuesto. Para una investigación eficaz, no opte por el modelo más barato, busque en su lugar el modelo mediano, Tesoro Compadre, que puede encontrar a un precio base de de 239 €.

Bosch

El detector de metales con zoom Bosch DMF 10 es una herramienta de precisión. Además de metales, detecta marcos de madera y cables eléctricos enterrados, vivos o no. Su precio de es de 104,50 €.

Nexus

Detectores de metales Nexus son ​​adecuados tanto para principiantes como para buscadores experimentados. El Standard SE II es ideal para buscadores experimentados. Su precio de 1.850 € es una gran inversión, innecesaria si recién está comenzando.

También puede encontrar muchos modelos de detectores de metales de de segunda mano en varios sitios de intercambio entre particulares, como Ebay o Leboncoin, o en sitios especializados en segunda mano.

Un detector de metales consta de cuatro partes

  • La caja de control que contiene un diagrama electrónico. Esta parte de los pórticos de detección es la más valiosa y vulnerable. Mantenga una caja de control de golpes y choques, penetración de agua (usando un sobre de detección).
  • Reposabrazos ajustables con correa de soporte para brazos (en la mayoría de los modelos)
  • El brazo de comando telescópico es la base de un detector de metales. Todas las demás partes se consolidan en el brazo. El brazo ajusta la longitud del dispositivo según su altura. Si es alto, es necesario estar seguro de la longitud máxima suficiente del brazo antes de comprarlo. De lo contrario, tendrá que agacharse, acercando el brazo al suelo.
  • La bobina magnética extiende el campo magnético. Entonces se llama antena.

¿Cómo funciona un detector de metales?

Los detectores de metales con la técnica del balance de inducción de muy baja frecuencia (VLF) son hoy en día los más utilizados en el mundo.

Este tipo de detector se compone de dos bobinas contenidas en el cabezal de detección, un transmisor y un receptor.Una corriente eléctrica de cierta frecuencia pasa a través de la bobina transmisora.La bobina receptora recupera la corriente inducida.Al detectar un objeto metálico, se crea una inducción electromagnética y hace que el dispositivo suene, y la pantalla da la señal.El carácter de alteración depende de la conductividad del metal.Entonces, un detector de metales determina el tipo de metal enterrado.

También el suelo altera estas señales.El grado de mineralización del suelo influye en la señal.El suelo más mineralizado causa mucha perturbación.Debido a esto, el dispositivo emite sonidos falsos y evita el descubrimiento de partículas metálicas diminutas o profundas.La profundidad de detección de objetos metálicos depende de la capacidad de los detectores de metales para resistir las perturbaciones del suelo.Pero la mayoría de los detectores tienen una configuración llamada “balance de tierra” que se utiliza para compensar los efectos de la mineralización del suelo.

Los 10 mejores detectores de metales baratos

Sobre el autor

Administrateur