Animales

¿Qué debes saber sobre el transporte de tu perro en coche?

Para garantizar un rumbo seguro al transportar a su perro, es necesario tomar ciertas medidas. Estos van desde la instalación del perro en el vehículo hasta la elección de accesorios pasando por la forma de conducir. Estas medidas a tener en cuenta son diversas. Para tener un viaje tranquilo con su perro como compañía, descubra algunos consejos a continuación en este artículo.

¿Es legal conducir un automóvil con su perro?

Conducir con animales aún no está prohibido por ninguna ley francésa. Por tanto, en territorio francés es perfectamente legal conducir un coche con tu perro. Sin embargo, para garantizar su seguridad y la seguridad de los demás pasajeros, debe tener cuidado de atar al perro. Hay varios sistemas disponibles para realizar esta función, como la silla de coche para perros. Ciertamente es cierto que es legal viajar con tu perro. Pero no atar al animal mientras viaja puede ser peligroso. Esto se debe a que el peso de su perro aumenta repentinamente cuando frena repentinamente. Puede imaginarse lo que sucedería si golpeara el parabrisas del automóvil o uno de los asientos. Tal situación podría generar daños a nivel del animal y por rebote crear daños a nivel de los pasajeros.

¿Cómo viajar con su perro en automóvil?

Cuando viaje en automóvil, le recomendamos que ate a su perro lo que sea la distancia que tendrás que recorrer. Esto asegura su viaje y limita las acciones del animal. Para ello, puedes encontrar diversos accesorios en las tiendas de equipamiento para mascotas. Pero su elección se basará en el tipo de vehículo en el que se transportará el perro y en su presupuesto. Por ejemplo, si su automóvil es una camioneta, su perro se instalará en el maletero del automóvil. En este caso, asegúrese de equiparse con una rejilla o red de protección o una jaula de transporte para '' Evite cualquier movimiento comprometedor del perro durante el viaje. Si tiene un automóvil más grande, es una buena idea optar por una jaula de transporte. Proporcionará mayor comodidad a tu animal. Sin embargo, tenga cuidado de asegurar la jaula y luego colóquela en el piso de su automóvil. Después de elegir el accesorio adecuado, no olvide proteger los asientos de su automóvil con fundas protectoras adecuadas. Por lo tanto, el taburete de su automóvil estará protegido de las garras del perro. Después de eso, debe equiparse con un arnés que se utilizará para sujetar completamente al animal. Sin embargo, si solo viaja con su perro, puede colocarlo en los asientos traseros de su automóvil. Por lo tanto, no te molestará durante el viaje. Además, recuerde que en caso de una ola de calor, debe asegurarse de que el interior de su automóvil tenga aire acondicionado. Si este no es el caso, en ocasiones se verá obligado a detenerse para hidratar a su perro. Ahora que sabe cómo viajar con su perro, depende de usted hacer los arreglos necesarios para un viaje agradable.

Sobre el autor

Administrateur