Animales

¿Qué collar para gatos con GPS elegir? ¡Nuestra guía de compra completa!

Descubramos los 3 collares GPS para gatos más populares del momento

Además de ser útiles para sus dueños, las mascotas tienen un valor sentimental para estos últimos. Para garantizar su protección, los dueños de gatos emplean varios medios. A veces restrictivas, las herramientas utilizadas pueden resultar contraproducentes. Afortunadamente, con el collar para gatos con GPS podrás controlar a tu mascota durante todo el día. Con esta guía, podrá apreciar mejor el accesorio y tomar una decisión informada. También podrá adquirir equipo para animales que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Weenect cats 2: un collar GPS con múltiples funciones

Weenect cats 2 es un collar para gatos con GPS conectado directamente al teléfono de su propietario. Te permite seguir los movimientos de tu gato donde sea que esté. Gracias a su función de geolocalización en tiempo real, recopila datos relacionados con la posición de tu gato y los transmite directamente a tu teléfono móvil. El collar ofrece una gran variedad y funciona a una distancia ilimitada. Además de rastrear los movimientos de su mascota, el dispositivo también tiene el poder de entrenarlo. De hecho, puede configurar su Weenect cats 2 para que suene a la hora de comer de su mascota. Una vez que su mascota establece la conexión entre el timbre del rastreador y la comida, todo lo que tiene que hacer es llamar al rastreador para que vuelva a la hora de la cena. Además, incluso si su mascota está en el agua, el collar Weenect no dejará de emitir ya que es resistente al agua.

El Collar GPS para gatos Weenect cats 2 está equipado con una tarjeta SIM y una batería con una autonomía de 2 a 4 días. A pesar de su gran autonomía, se recarga en apenas dos horas. Al igual que otros dispositivos innovadores, el producto señala cuando el nivel de la batería es bajo. Solo funciona con el sistema Android o iOS de Apple. Aún así, debe tenerse en cuenta que una suscripción es necesaria para poder beneficiarse de un funcionamiento óptimo. Además, el hardware tiene una característica bastante impresionante de análisis del terreno. Esto permite que descubra los lugares favoritos de tu gato . También te permite saber, por ejemplo, si tu gato frecuenta lugares peligrosos o si tiene una vida amorosa. La función de análisis del terreno te permite descubrir el jardín escondido de tu mascota, sin tener que ir a ningún lado.

El collar GPS para gatos: ¿cuáles son las ventajas?

Los gatos domésticos son en su mayoría animales que rara vez se quedan quietos. Suelen pasar el tiempo fuera de casa y, por tanto, se exponen a varios peligros. Pueden ser atropellados por un conductor o atacados por otro animal. No se preocupe, el collar para gatos con GPS le permitirá recibir la ubicación exacta de su mascota en tiempo real. Es lo mismo si su mascota se pierde en un paseo o mientras viaja. Gracias a los datos enviados a su teléfono inteligente, puede volver sobre la ruta de su gato para encontrarlo. Por lo tanto, el collar para gatos con GPS puede resultar tan esencial como un transportador para perros o un collar de control de plagas para perros y gatos en el sentido de que es práctico y seguro al mismo tiempo.

Además, el collar para gatos con GPS registra automáticamente los movimientos de su mascota . Para que pueda averiguar cuáles son sus lugares favoritos y, sobre todo, comprender por qué prefiere un lugar más que otros. Con base en esta información, podrá reaccionar en consecuencia. Si, por ejemplo, tu gato frecuenta lugares peligrosos, puedes tomar medidas preventivas. Por cierto, si está viendo la televisión, cocinando, podrá vigilarlo. Ahora que conoces las ventajas de este gran instrumento, necesitas conocer los criterios a tener en cuenta para elegir el adecuado.

Comparativa de collar GPS para gatos: ¡Los 10 dispositivos más vendidos este año!

¿Cómo elegir un collar GPS para gatos?

Para comprar cualquier producto, hay criterios que debe verificar antes de hacer su elección. La compra del collar GPS no es una excepción a esta regla. El primer criterio es de hecho el tamaño del collar, un criterio que también es esencial al elegir muchos otros equipos como bombas de agua para acuario por ejemplo. Es mejor que elija un collar para gatos con GPS ligero , que permitirá que su compañero se mueva fácilmente. Además, es necesario comprobar la solidez de este accesorio. De hecho, si el collar no es sólido, corre el riesgo de que su mascota se deshaga de él fácilmente.

Además de las características físicas, Se debe examinar la precisión y frecuencia de emisión de la herramienta. Dado que esta es la vida de un ser querido, es importante tener información confiable y precisa. Su instrumento debería poder decirle exactamente en qué nivel se encuentra su animal. Además, no descuides la autonomía de tu dispositivo. Estos últimos deben tener una larga vida útil , estimada en días. Si necesita recargarse a diario, el objeto no será muy práctico. Además, si su mascota se pierde durante días y días, el collar debería poder enviar datos hasta que se encuentre.

¡Compre su collar para gatos con GPS por menos en Amazon.fr!

Pedir productos en línea ofrece varias ventajas. Terminas con el gasto de energía para comprar físicamente el artículo que estás buscando. Amazon le ofrece oportunidades comerciales reales. En la plataforma, encontrará fácilmente una variedad de rastreadores de gatos GPS. Si es la primera vez que lo hace, utilice las opiniones de los usuarios para tener una idea del rendimiento de los elementos. Así que no se pierda las ventas flash que le permiten comprar artículos a precios excepcionalmente bajos. Como millones de usuarios, confíe en Amazon para innumerables ofertas especiales.

Sobre el autor

Administrateur