Tratamiento de aire

Purificador de aire Rowenta PU6020F1: nuestra prueba completa

Uno de los pioneros en el campo de la fabricación de electrodomésticos, Rowenta ofrece al público en general un purificador de última generación: el purificador de aire Rowenta PU6020F1. Este producto es el resultado de su colaboración con la start-up francesa Ethera. En esta guía, encontraremos nuestra opinión sobre este modelo de purificador.

 

Rowenta PU6020F1 Purificador de aire, alta eficiencia

Una gran primicia en la historia: Rowenta, la famosa marca de aspiradoras desarrolla un depurativo que elimina el formaldehído. Omnipresente en el aire, esta sustancia nociva es cancerígena. También es responsable de muchas enfermedades respiratorias.

De hecho, el Purificador Rowenta PU6020F1 tiene un filtro llamado Nanocapture. Compuesto por pequeños gránulos, el dispositivo puede capturar todos los elementos dañinos en el aire. Para desinfectar su interior, este purificador también está equipado con prefiltros, en particular el filtro HEPA y el filtro de carbón activado. Estos accesorios son muy útiles para absorber partículas finas y malos olores.

Según su fabricante, este purificador de aire mejora Calidad del aire en un terreno de 80 m2. Este espacio representa aproximadamente el espacio habitable de un apartamento. Gracias a la intensa tecnología Pure Air, el dispositivo puede capturar hasta el 99,9% de todos los alérgenos.

Rowenta PU6020F1 Purificador de aire, un dispositivo ergonómico

El purificador de aire Rowenta PU6020F1 atrae a muchos usuarios gracias a su facilidad de uso. Sus botones de ajuste son visibles gracias a las luces indicadoras. Incluso en la oscuridad, puede acceder fácilmente a él.

Para que pueda quedarse dormido en las mejores condiciones, la luz LED del dispositivo se puede apagar durante la noche. Para satisfacer todas las expectativas, este purificador de aire se compone de tres niveles de iluminación en total.

Ligeramente inclinado, el panel de control ofrece mejores visibilidad para los usuarios. No tendrás dificultades para ajustar las distintas opciones del dispositivo.

Un purificador ultrapráctico con un diseño elegante

Para alineándose con las marcas de alta gama, Rowenta se preocupa por el diseño de sus dispositivos. Este modelo de purificador tiene una forma esbelta. Su estructura se distingue por líneas ligeramente curvas. Situada en la parte superior del dispositivo, la pantalla LCD le da un estilo moderno.

De color blanco, esto purificador de aire de calidad se distingue por un aspecto minimalista. Su tonalidad clara ilumina y aporta más frescura a la decoración de interiores. Más sobrio, este dispositivo se puede asociar con cualquier estilo de decoración.

Con una dimensión de 31,6 x 26,5 x 68, 2 cm, este aire acondicionado es ultracompacto. Con un peso de 8,5 kg, se puede levantar con facilidad si desea trasladarlo a otra habitación.

Para optimizar su comodidad, el purificador Rowenta PU6020F1 d el aire es un dispositivo silencioso. Cuando está encendido, emite solo 52 dB. Gracias al modo nocturno, también tendrás un ambiente tranquilo para conciliar el sueño.

Este purificador no requiere ningún mantenimiento especial. Además, es fundamental reemplazar los filtros usados ​​para purificar el aire de su apartamento a la perfección.

El Purificador Rowenta PU6020F1 es un dispositivo eficiente y práctico . Su compra es ideal para limpiar su interior.

Sobre el autor

Administrateur