Tratamiento de aire

Presentamos el enfriador de ventilador 4 en 1 Skyscraper Ice Summer de Klarstein

La marca Klarstein ofrece una amplia gama de refrigeradores de aire modernos. Estos destacan por su funcionalidad. Impresionados con el diseño del Skyscraper Ice Summer Edition de Klarstein, decidimos probarlo. Llegamos a la conclusión de que representa un material muy eficaz y que probablemente cumplirá plenamente con sus expectativas. Descubra este equipo y sus múltiples ventajas.

Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition, un diseño excepcional

A primera vista, esto El equipo impresiona por su apariencia original y muy estética. Parece un elegante rascacielos . Sigue disponible en diferentes colores como el negro o el blanco. Mide aproximadamente 28 cm y descansa sobre un pedestal. Esto permite moverlo e instalarlo fácilmente en cada rincón de su apartamento. Su forma y diseño lo convierten en un auténtico accesorio de decoración de interiores . Es adecuado para salas de estar, oficinas y tiendas. Encajará perfectamente en la configuración existente. Su torre compacta, finamente diseñada, cuenta con un ventilador, un enfriador y un humidificador.

Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition, un enfriador de aire de alto rendimiento

En uso, hemos descubierto hardware de calidad excepcional con características innovadoras. También es fácil de usar gracias a su pantalla iluminada y control remoto.

Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition, un enfriador de aire 4 en 1

La Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition representa a un fan moderno. Proporciona aire fresco en tiempo real. Mejor, integra dos paquetes de enfriamiento de aire conmutables y un humidificador. El funcionamiento de este dispositivo se basa en un mecanismo innovador. Aspira aire que hidrata por evaporación a través de un depósito de agua de 6 litros. Además, la Skyscraper Ice Summer Edition de Klarstein proporciona purificación del aire con su función de ionización y limpieza . De hecho, filtra sistemáticamente el aire antes de ventilarlo. En particular, elimina partículas de polvo y suciedad. También elimina los olores nocivos como el humo del cigarrillo. Este equipo le permite respirar en las mejores condiciones y beneficiarse de una verdadera relajación.

Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition, un equipo muy ergonómico

La Klarstein Skyscraper Ice Summer Edition tiene un panel completo . Ubicado encima de la caja. Tiene 6 botones muy prácticos. Su pantalla iluminada simplifica sus configuraciones y ajustes. Viene con un control remoto que hace que sea más fácil de manejar a distancia. Este equipo ofrece tres palancas de velocidad. Oscila en un ángulo de 180 grados de izquierda a derecha en un movimiento rotatorio permanente. Este enfriador de aire también tiene un temporizador programable . Por lo tanto, puede ajustarlo a su conveniencia. Apaga sistemáticamente el dispositivo después de 7,5 horas de funcionamiento. Puede activar el modo nocturno allí. En este caso, destila el aire de forma natural y se apaga en intervalos de 30 minutos. Te permite dormir en excelentes condiciones y disfrutar de un sueño reparador.

Sobre el autor

Administrateur