Noticias

¿Por qué es tan buena idea invertir en nuevos inmuebles?

¿Tiene algo de dinero reservado y le gustaría invertirlo con la certeza de obtener una rentabilidad a la vez sostenible y segura? En este caso, probablemente ya hayas pensado en invertir en bienes raíces. De hecho, muchos franceses, tan pronto como pueden, optan por apostar por los bienes raíces, este tipo de propiedad generalmente aumenta de valor año tras año, al tiempo que les permite recibir ingresos adicionales cada mes. Y si hay una inversión económica que puede resultar especialmente rentable, evidentemente es la inversión en inmuebles nuevos lo que representa muchas ventajas que aquí os vamos a desvelar. De modo que, en unos minutos, sabrá por qué la inversión en nuevas propiedades inmobiliarias es tan popular ahora.

Invertir en nuevas propiedades inmobiliarias seguras

 Invertir en nuevos inmuebles Cuando compras una propiedad que ya existe, sabes que no es imposible encontrar sorpresas desagradables y tener que meter la mano en el bolsillo para emprender trabajos de reparación, mejora o renovación. 'entrevista. Por otro lado, optando por invertir en inmuebles nuevos, para no correr ningún riesgo, ya que la vivienda que se le entregará cumplirá con las últimas normas vigentes y evidentemente no habrá tenido tiempo de deteriorarse.

Además, si está invirtiendo en nuevas propiedades inmobiliarias con miras a alquilar su casa, Le resultará mucho más fácil encontrar inquilinos que, lógicamente, se sientan más atraídos por una propiedad que acaba de emerger del suelo que por una vivienda que podría existir durante varias décadas, especialmente porque podrá proponer la desempeño energético y ambiental de su hogar.

La posibilidad de invertir en nuevos inmuebles a crédito

Si ya lo tiene Pasó a invertir dinero en el mercado de valores, a tomar acciones en empresas o a ser tentado por las criptomonedas, por ejemplo, v Entonces sabe que es necesario tener el dinero disponible de inmediato y que, obviamente, es muy posible que exista un riesgo de pérdida financiera. Con nuevos inmuebles, estas diferentes limitaciones no existen. Incluso si no tiene varias decenas de miles de euros aparte, aún puede, bajo ciertas condiciones, invertir en bienes raíces nuevos.

De hecho, si sus ingresos lo permiten, su banquero o una organización de crédito puede ofrecerle una oferta de crédito que le permitirá invertir en nuevos inmuebles. Este tipo de crédito también es más fácil de obtener que un préstamo para vivienda principal ya que es una inversión susceptible de autofinanciarse. Si compra una casa nueva en una ciudad muy deseada con un mercado inmobiliario muy ajustado, inevitablemente su casa siempre estará ocupada por inquilinos. El alquiler que te pagarán estos inquilinos te permitirá reembolsar el vencimiento mensual de tu hipoteca, lo que es muy simple para decir que tus inquilinos pagarán tu hipoteca por ti, permitiéndote ni siquiera tener que echar mano de tus ahorros. para comprar una casa nueva.

Sobre el autor

Administrateur