Tratamiento de aire

¿Por qué elegir el ventilador de columna Taurus Alpatec BABEL RC?

Durante los períodos de mucho calor, el termómetro muestra temperaturas que superan el umbral de lo insoportable. Nadie sabe dónde poner la cabeza para aprovechar las agradables temperaturas. La solución adaptada a todas sus necesidades y que puede aportarle comodidad sigue siendo el ventilador de columna Taurus Alpatec, BABEL RC. Este dispositivo de nueva generación tiene muchas ventajas que lo convierten en uno de los mejores de su clase.

Presentación de un maravilla tecnológica: el ventilador de torre BABEL RC Taurus Alpatec

En general, el El ventilador de columna está compuesto por una hélice instalada en una sala de rejilla y de forma circular. El ventilador de columna Taurus Alpatec, BABEL RC sigue siendo un dispositivo alargado en cuyo interior hay un dispositivo que actúa como hélice. Tiene una base circular sobre la que descansa la parte superior alargada del ventilador. Además, está equipado con un asa de transporte ergonómica. Con este dispositivo, el ventilador se puede transportar fácilmente a cualquier lugar sin esfuerzo. Con su diseño excepcional, el ventilador Taurus Alpatec puede integrarse en cualquier decoración.

Modos de funcionamiento adaptados para un ambiente bien refrigerado: el Taurus Alpatec, ventilador de columna BABEL RC

El ventilador de columna Taurus Alpatec BABEL RC ofrece a la habitación temperaturas cómodas en épocas de calor. Con su ángulo de oscilación de 180 ° , el aire fresco llega a todos los rincones de la casa. Este ventilador tiene 3 modos de funcionamiento :

  • Modo nocturno;
  • Modo Breeze;
  • Modo normal.

El modo nocturno permite que el ventilador destile aire frío por toda la habitación a alta velocidad reducido y en absoluto silencio. El modo brisa pone la habitación en una frescura celestial. Con el modo normal, enfríe rápidamente una habitación muy caliente. Cuando está encendido, el Taurus ofrece 3 velocidades de ventilador. Con esta función, el usuario adapta el flujo de aire según sus necesidades. Este dispositivo es fácil de usar porque tiene una pantalla LCD. El control de sus funciones no es complejo. Su potencia de 45 vatios y su motor íntegramente de cobre lo convierten en un dispositivo potente, eficiente y silencioso en su funcionamiento.

Funciones adicional para un uso más fácil: el Taurus Alpatec, ventilador de columna BABEL RC

Con un peso de 2.6 kg , el ventilador de columna Taurus Alpatec BABEL RC ofrece funciones adicionales que hacen que el usuario se sienta cómodo:

  • Un mando a distancia;
  • Un sistema de programación.

El control remoto es un pequeño dispositivo que permite activar ciertas funciones del dispositivo a distancia. Desde tu sofá o tu cama con con la cabeza apoyada en la almohada , puedes controlar las velocidades y los modos de funcionamiento del ventilador . El ventilador de columna Taurus Alpatec BABEL RC está equipado con un temporizador. Esta función permite que el dispositivo se detenga o funcione automáticamente en un momento preciso.

Su facilidad de uso, su forma ergonómica, sus modos de El funcionamiento y su relación calidad/precio siguen siendo elementos característicos del ventilador de columna Taurus Alpatec, BABEL RC y que lo convierten en un compañero de elección que lo sigue a todas partes durante los períodos de mucho calor.

Ver la promoción en Amazon del ventilador de columna Taurus Alpatec

Sobre el autor

Administrateur