Belleza y salud

Comparación de 2020 de las mejores planchas de pelo a vapor!

TOP 3 de las mejores planchas de vapor en 2020

La plancha estándar o simple se usa más para alisar el cabello, se había convertido en un hábito . Se trata de planchas de pelo que tienen placas de cocción, como las que tienen vapor. El cabello está en contacto directo con estas placas y el calor que se desprende permite alisarlas, recuerda que esta plancha alisadora puede desprender una temperatura bastante considerable.

A diferencia de la plancha alisadora simple o estándar, la plancha alisadora de vapor como su nombre indica libera vapor, gracias a un sistema que le da su particularidad. A través de este artículo, descubriremos este artículo, muy popular en el mercado.

Comparación de las planchas de vapor preferidas por los clientes en este momento

¿Qué es una plancha de vapor? ?

Encuentra tu plancha de vapor al mejor precio en Amazon. ¡Fr!

Alisar el cabello con la plancha de vapor ofrece más suavidad. De hecho, el cabello tiende a secarse cuando está en contacto con una temperatura demasiado alta, lo que altera su calidad y conduce a una reducción de su brillo. Para permitir que el cabello se hidrate, la plancha de vapor aporta todo lo necesario. Este vapor, producido según el mismo principio que los de los nuevos difusores de aceites esenciales o generadores de vapor de las principales marcas , permiten alisar el cabello con suavidad, sin dañarlo.

Las placas calefactoras se encargan de alisar la fibra capilar del cabello y la plancha los hidrata. Por lo tanto, ya no se trata de quemar el cabello, siempre que se utilice un dispositivo de este tipo. Todas las formas de cabello se pueden alisar, porque la plancha de vapor tiene funciones que le permiten realizar ajustes. Una pasada permite que la plancha de vapor alise cualquier tipo de cabello.

Con este dispositivo ahora tendrás una larga duración de alisado, incluso el tiempo de alisado del cabello. el peinado se reduce considerablemente. Los cabellos frágiles y sensibilizados ahora tienen su suave plancha, gracias al vapor. La plancha alisadora de vapor permite que el cabello mantenga un buen volumen, quede muy sedoso y brillante. Las fibras del cabello se relajan y se mantienen saludables con la plancha.

Los diferentes modelos de planchas de vapor

La plancha de pelo parece una abrazadera con un enchufe de alimentación. Tiene placas calefactoras, que pueden ser de turmalina, titanio o cerámica. Las placas tienen resistencias que están en PTC o MTH.

Hay interruptores de temperatura con botones o perillas que se utilizan en estas placas para servir como calentadores. Unas planchas de goma, cristales, con varios estampados o una carcasa brillante para el toque final en cuanto al diseño. Para contener el agua que se va a vaporizar, la plancha de vapor tiene un depósito.

¿Cómo funciona una plancha de vapor?

Preparación del cabello antes de usar la plancha de vapor es muy importante para aprovechar mejor sus ventajas. Por tanto, es necesario llevar gotas de sérums al depósito, tratamientos de protección térmica, cremas suavizantes o champús, todos ellos tratamientos nutritivos, que el cabello necesita. Para un uso eficiente y un control perfecto de la plancha de pelo de vapor, los productos y las instrucciones se venden con ciertos modelos.

Tu cabello debe estar seco antes de conectar el plancha de vapor, es necesario. También asegúrate de no tener una plancha de pelo sobrecalentada, cuanto más alta es la temperatura, más dañadas las fibras del cabello . También debes asegurarte de que la temperatura no supere los 200 °, sea cual sea el cabello a tratar. Para alisar el cabello, tendrás que hacerlo por mechón, alisándolo también desde la raíz hasta las puntas.

Una vez que se respeten estos procedimientos, el una sola pasada proporciona un resultado suave e interesante. Sin embargo, si tienes el cabello más grueso, una segunda pasada sería aún mejor. Con la plancha a vapor, alisar el cabello lleva menos tiempo que una plancha simple (normal o simple).

¿Cómo elijo la mejor plancha a vapor?

La elección según la proporción del cabello

La belleza no tiene precio, como una buena crema antiarrugas eficaz No siempre es fácil encontrar una plancha de vapor que se adapte a tu cabello. Sin embargo, para una buena elección del tamaño de las placas se debe necesariamente tener en cuenta. La plancha debe ser acorde a la proporción de cabello, es decir, cuanto mayor sea la proporción de cabello, mejor si la plancha es ancha.

El recubrimiento de la plancha de vapor

También es necesario tener en cuenta el recubrimiento, la cerámica o el titanio permite dar la misma forma a la difusión del calor. Es el recubrimiento ideal para todas las formas o tipos de cabello y para un mayor brillo y alisado rápido es necesario optar por la turmalina, y es en particular la que equipa el Dyson AirWrap Styler . Hay varios niveles que te permiten elegir una plancha de vapor de tu elección.

Presentamos nuestras 4 planchas de vapor favoritas del momento

L’Oreal Professional Steampod 2.0

Este es un nuevo hallazgo, una plancha de pelo que tiene un gran rendimiento. El steampod 2.0 es ideal para cualquier tipo de cabello, gracias al perfecto alisado que ofrece. Es una plancha de pelo a vapor muy duradera con un buen flujo de vapor, que permite reparar las fibras capilares. Para un alisado duradero, el steampod 2.0 tiene características que lo hacen esencial.

Plancha alisadora Babyliss ST395E </​​h3>

Esto te permite Alisa el cabello más rápido, lo hidrata y permite que esté más relajado. Dispone de 5 niveles de temperatura regulables en función del tamaño del cabello, muy fácil de usar gracias a su pantalla LED y peine extraíble. Para mayor seguridad, se suministra una bolsa resistente con la plancha de pelo Babyliss.

Plancha de vapor profesional de cerámica Spaire

Plancha de pelo Le Spaire actúa fácilmente sobre varios tipos de cabello, gracias a su diseño muy particular. Incluso tienes la opción de usarlo incluso con el cabello húmedo. Además cuenta con varias características que permiten alisar o rizar el cabello.

Plancha de Vapor con Pantalla LCD + Tensión Dual

Tiene un sistema de bloqueo que le permite ser de fácil uso y transporte. El cabello se vuelve más brillante y flexible gracias a esta plancha.

Sobre el autor

Administrateur