Casa

¿Cómo elegir la mejor plancha en 2020? ¡Nuestra comparación!

TOP 3 mejores planchas en 2020

Planchar es una tarea repetitiva y relativamente lenta que, sin embargo, puede volverse mucho más corta y mucho más agradable si se hace con el equipo adecuado. De hecho, como ha visto en nuestra comparación de generadores de vapor , algunos equipos son tan potentes y ergonómicos al mismo tiempo que ‘son capaces de dividir por tres el tiempo que normalmente se dedica a planchar. Sin embargo, también es cierto que no todo el mundo puede permitirse una planta de vapor. Por eso, en este artículo queríamos presentarte una comparativa de las mejores planchas del año, gracias a la cual finalmente podrás disfrutar de unas sesiones de planchado realmente rápidas.

Calor FV9740C0: ¡La mejor plancha del año!

La plancha Calor FV9740C0 es un dispositivo que probablemente le gustará, ya que se ofrece a un precio muy asequible mientras siendo al mismo tiempo tan potente que podrás realizar tus distintas sesiones de planchado en un tiempo récord, sin escatimar en calidad por supuesto. La marca Calor es experta en el diseño de equipos para el cuidado de la ropa y, al desarrollar este modelo, ha vuelto a demostrar al mundo que es una de esas marcas a tener en cuenta. Cualesquiera que sean sus requisitos, es muy probable que el Calor FV9740C0 sea adecuado para usted.

Con una potencia de 2800 vatios, el Calor FV9740C0 iron es uno de los modelos más potentes. Pero lo que le permite ser realmente eficaz es también el hecho de que cuenta con una suela Durilium Autoclean que te asegurará un deslizamiento perfecto sobre todo tipo de tejidos y, además, es autolimpiante. Por supuesto, gracias a una función de control por termostato, podrás planchar todo tipo de materiales textiles, desde seda hasta algodón y sintético. En resumen, comprenderá, ¡la plancha Calor FV9740C0 tiene todo para complacer!

Comparación de las 10 planchas favoritas de los clientes

Cómo elegir una plancha ? ¡Todos los consejos editoriales!

Cuando llega el momento de comprar una nueva plancha, pueden surgir muchas preguntas, ya que dicho equipo, a pesar de apariencias, es tan técnico como una aspiradora autónoma o una limpiador de ultra alta presión . Es por ello que, para ayudarte a realizar tu investigación en las mejores condiciones posibles, hemos querido enumerar a continuación todos los criterios que es necesario tener en cuenta durante tu investigación, que te garantizarán experimente una satisfacción de compra particularmente excepcional.

La potencia ideal para su plancha

Para comenzar su investigación lo mejor posible, le recomendamos que primero eche un vistazo a la potencia desarrollada por su próxima plancha. Sin embargo, no se trata de buscar el modelo más potente ya que, dependiendo de tus necesidades, incluso un modelo un poco menos potente podría ser adecuado para ti en este nivel. Concretamente, si planchas con mucha frecuencia, porque eres el jefe de una familia numerosa por ejemplo, entonces efectivamente, será necesario que busques una plancha que ofrezca una potencia de al menos 2000 vatios, que tendrá para puedes planchar montañas de ropa muy rápidamente.

Por otro lado, si planchar es una tarea mucho más ocasional para ti, entonces una plancha de 1300 vatios también podría funcionar. Sin embargo, tenga cuidado de no ir por debajo de esta potencia, de lo contrario, el dispositivo puede mostrar algunas debilidades. Obviamente, cuanto mayor sea la potencia del dispositivo, mayor será su consumo de energía. Por lo tanto, tenga en cuenta este criterio, ya que en comparación, una plancha de 2500 vatios consume tanto como dos calentadores de ventilador modernos on.

La configuración y la facilidad de uso de una buena plancha

Cuando investigue, también será importante que tenga en cuenta los diferentes ajustes que ofrece su plancha. Una vez más, se trata de conocer realmente tus necesidades ya que algunos modelos solo te permiten activar o desactivar la producción de vapor, mientras que otros pueden en particular tener un dial o un control deslizante para que puede regular la temperatura de calentamiento, lo que le permite planchar sus diversos tejidos con un calor que se adapte a ellos.

Además, para que su satisfacción alcance tops, y sean cuales sean sus expectativas, es fundamental que su próxima plancha sea lo más fácil de usar posible. Para ello, estudie, por ejemplo, la forma del mango que debe estar ligeramente redondeado para que coincida con la forma de su mano, pero también tenga en cuenta el peso total. Por último, no dude en consultar las opiniones de los clientes que le darán muchas respuestas a sus diversas preguntas sobre este tema.

El tipo de suela y la facilidad de mantenimiento de su próxima plancha

El único tipo de su plancha también jugará un papel muy importante en su satisfacción final. Y rápidamente se dará cuenta cuando investigue que hay muchos, muchos tipos diferentes de suelas. Algunos son autolimpiantes mientras que otros detectan automáticamente el tipo de tejido para adaptar el calor en consecuencia. Por último, también existen suelas diseñadas para ofrecer un deslizamiento perfecto sobre toda la ropa. Cuando haya comenzado su búsqueda de la mejor plancha en su opinión, tómese todo el tiempo necesario para estudiar este detalle con mucho cuidado.

Finalmente, incluso si una plancha no tiene por qué ser muy cara, como cualquier otro producto que pueda comprar, como un limpiador a vapor económico por ejemplo, pase lo que pase, querrá que su inversión sea lo más sostenible posible. Y esto pasará inevitablemente por la facilidad de mantenimiento de la plancha. Esto debe ser óptimo, en particular para que su dispositivo no quede en las manos de la cal que podría causar su descomposición. Tenga mucho cuidado con este último criterio para elegir una plancha.

Calor FV9960C0: la mejor plancha inalámbrica de 2020

La marca Calor, que Ya te hemos hablado en este artículo, ha vuelto a revolucionar su sector inventando equipos que bien podrían cambiar tu visión del planchado. Y por una buena razón, la plancha inalámbrica funciona con una batería recargable, lo que significa que durante tus sesiones de planchado, no tendrás que sufrir el cable de alimentación que siempre ha la desafortunada tendencia a venir y deslizarse bajo tus manos. Pero además del hecho de que esta plancha inalámbrica Calor FV9960C0 es ultra práctica, por supuesto, también es ultra eficiente.

Esa es una potencia total de 2400 vatios que desarrolla la plancha sin cable Calor FV9960C0, lo que significa que podrás planchar de forma eficiente todo tipo de textiles, cuidando sus propiedades por supuesto ya que puedes ajustar la potencia en un clic del aparato. En cuanto a su autonomía, es muy original ya que son 25 segundos por tan solo 3 segundos de carga. En resumen, la plancha inalámbrica Calor FV9960C0 tiene muy buenas posibilidades de hacer su aparición en su hogar en un futuro cercano, ¡especialmente porque su precio sigue siendo muy asequible!

Sobre el autor

Administrateur