Entrevista

Mantenimiento del hogar: ¿por qué llamar a un profesional?

 width= El mantenimiento de la casa no es tarea fácil, sobre todo si las habitaciones son numerosas y grandes.Con las ocupaciones y obligaciones diarias, encontrar tiempo para hacer las tareas del hogar es casi imposible.E incluso si hay un pequeño nicho para hacer las tareas del hogar, nunca será suficiente con cuidar la ropa, limpiar el piso, lavar las ventanas, fregar todas las habitaciones de arriba a abajo… No es necesario.hora de mantener su hogar? ¿Necesitas un ama de llaves para cuidar la casa de tus padres o abuelos? ¡No dudes en llamar a un profesional! Muchas empresas ofrecen este tipo de servicio para permitir que los padres y las personas dependientes deleguen las tareas del hogar en un especialista.

Las ventajas de contratar a un profesional

Un ama de llaves para el mantenimiento de la casa

Entre el trabajo, niños, cocinar, mantener la casa con regularidad es prácticamente imposible.Puede limpiar aquí y allá, pero no puede frotar la carcasa de arriba a abajo.Para no terminar con polvo en todos los muebles, en el piso y desorden por todas partes, es recomendable llamar a un ama de llaves.Este profesional puede encargarse de todas las tareas relacionadas con la limpieza del hogar.

Este tipo de profesional también puede encargarse de la casa de los ancianos y hacer las compras necesarias.Muchas empresas ofrecen servicios de en el campo de la limpieza y el planchado , como Plus Belle la Vitre en Marsella.

El ama de llaves se encarga de todo el trabajo de mantenimiento diario, como limpiar suelos, espejos y puertas, quitar el polvo de los muebles , almacenamiento, etc.Al estar capacitada en técnicas de limpieza profesional , es capaz de conocer todos los productos necesarios para este trabajo, así como los accesorios a utilizar.Además, puede intervenir en toda la casa, desde el suelo hasta el techo, incluido el ático, el inodoro y el tocador.

Tenga en cuenta que las personas realmente se benefician al contratar personal a domicilio, ya que pueden beneficiarse de una deducción fiscal del 50% sobre los montos pagados a estos profesionales.

Un experto en limpieza de ventanas

La limpieza de ventanas puede ser realizada por el ama de llaves, pero solo siempre que no sea peligroso por ella.Por tanto, solo puede intervenir a cierta altura.Más allá de eso, es importante llamar a un limpiador de ventanas profesional.

Expuestos al mal tiempo y al polvo, las ventanas y los espejos tienden a ensuciarse fácilmente, lo que puede tener un impacto negativo en la luz interior y la estética del hogar.Se recomienda lavar las ventanas al menos cada dos meses.Sin embargo, esta tarea no puede ser realizada por cualquiera , especialmente para ventanas ubicadas en pisos.No solo hay que estar acostumbrado a trabajar en altura, también hay que disponer del equipamiento necesario.La mejor solución es recurrir a un limpiacristales profesional.

Este profesional puede limpiar todas las superficies de vidrio y, por lo tanto, puede intervenir para limpiar las ventanas, espejos y vitrinas, sean cuales sean sus dimensiones y la altura a la que se encuentren.Además cuenta con todo el equipamiento necesario: plataforma elevadora o cesto, andamio, poste para desplazarse por las fachadas, plataforma elevadora móvil para personas, guantes, arnés, productos de limpieza, esponjas, escobilla de goma, etc.

Profesional para planchar

Lavar y planchar la ropa también puede ser una tarea ardua cuando tienes mucho que hacer.Afortunadamente, esta tarea se puede confiar a un profesional.

La señora de la limpieza puede encargarse de la ropa, pero también puedes contratar a persona especializada solo en lavandería y planchado .Esta tarea requiere un perfecto dominio de las diferentes técnicas de planchado, porque hay que ser minucioso y conocer la temperatura ideal para cada material, pero también los movimientos adecuados para no dañar la ropa.

El planchado requiere el dominio de una determinada técnica que solo un profesional puede aplicar, así como el dominio de dispositivos como una planchadora o una plancha.Llamar a un profesional le permitirá evitar las pilas de ropa que se acumulan en el dormitorio, en el baño, etc.

Este tipo de profesional puede intervenir en casa, ya sea para planchar sábanas, ropa, toallas o manteles.Puede encargarse de lavar, planchar, doblar y guardar la ropa.Si ya no tiene el tiempo o la fuerza para lavar y planchar su ropa, ¡ahora conoce la solución!

Las ventajas de tener el equipo mantenimiento requerido

Tener el equipo necesario para mantener su hogar ahorra tiempo.Si no puede mantener su hogar y planea usar un ama de llaves, puede ahorrar tiempo si tiene todas las herramientas necesarias a mano .

A diferencia de los limpiadores de ventanas, que siempre están súper equipados, las amas de llaves generalmente vienen a las casas de sus clientes prácticamente sin las manos vacías.Por lo tanto, depende de usted proporcionarles todo lo que necesitan, como la aspiradora, por ejemplo.Cabe señalar que hay cientos de aspiradoras en el mercado, entre las que se encuentran las aspiradoras de barra inalámbrica y ” data-token=”672″> aspiradoras en seco y húmedo .Independientemente del electrodoméstico que tenga, un ama de llaves profesional sabrá cómo usarlo.

Este también es el caso de un especialista en planchado, quien sabrá manejar con facilidad la plancha o el generador de vapor sin la menor preocupación.

Es importante mantener la casa regularmente, porque el desorden puede tener un impacto negativo sobre el bienestar y la insalubridad es perjudicial para la salud. Fibras textiles, pelo de animales, residuos de alimentos, partículas emitidas por dispositivos, etc. todo esto puede hacer que su hogar y el aire que respira sean insalubres. Sin un mantenimiento regular, esto puede ocasionar diversos inconvenientes e incluso enfermedades pulmonares. Conclusión: ¡es mejor prevenir que curar!

Sobre el autor

Administrateur