Alta tecnología

Los mejores teléfonos inteligentes chinos baratos: comparación 2020

Los 4 mejores teléfonos inteligentes chinos

Sommaire

Hoy en día, muchos observadores se preguntan acerca de las manufacturas chinas que no solo son asequibles, pero también logran satisfacer las expectativas de todos. Este es el caso de smartphones chinos que estudiaremos a lo largo de este artículo. Aquí está el top 3 de los mejores teléfonos inteligentes chinos: comparación 2020.

Nuestra opinión sobre Xiaomi Redmi 6A Desbloqueado teléfono inteligente 4G barato

Lo has sabido el Redmi 6, y parecía demasiado caro? Y bien ! Descubre el teléfono inteligente 4G desbloqueado Xiaomi Redmi 6A. Esta es una versión más accesible del Redmi 6. Te la presentamos rápidamente.

Características técnicas del teléfono inteligente 4G desbloqueado barato Xiaomi Redmi 6A

Presentado a mediados de 2018 en China, el teléfono inteligente 4G desbloqueado Xiaomi Redmi 6A es uno de los teléfonos móviles más asequibles del catálogo de Xiaomi. Sus propiedades son:
  •  Xiaomi Redmi 6A Teléfono inteligente barato desbloqueado ver promoción Sistema: Android 8.1;
  • Interfaz de usuario: MIUI;
  • Tamaño (diagonal): 5,45 “;
  • Tecnología de pantalla: IPS;
  • Resolución de pantalla: 1440 x 720 px;
  • Resolución de pantalla: 295 ppi;
  • Procesador: Mediatek Helio A22;
  • Número de núcleos: 4;
  • Frecuencia del procesador: 2 GHz;
  • Chip gráfico: PowerVR;
  • Soporte de tarjeta de memoria: Sí;
  • Tipo de tarjetas admitidas: microSD, microSDHC, microSDXC;
  • Memoria de acceso aleatorio (RAM): 2 GB;
  • Capacidad: 16 GB;
  • Memoria flash libre: 22 GB;
  • Índice SAR: 0,656 W/kg;
  • Índice de protección (resistente al agua): Ninguno ;
  • Dual SIM: Sí.

El teléfono inteligente 4G desbloqueado Xiaomi Redmi 6A: un teléfono de calidad a un precio muy bajo

Con una pantalla de 5,45 pulgadas con una interfaz bastante fluida, este teléfono rompe el récord de Velocidad.Ultra fácil de usar, puedes, por ejemplo, ofrecérselo a tus padres, que lo usarán fácilmente.Este teléfono inteligente responde muy bien.No presenciarás su desaceleración ni su caída.Tiene una buena capacidad de memoria RAM (2 GB).Gracias a sus 16 GB de almacenamiento interno, puede almacenar y ver videos como mejor le parezca.También puede admitir varios juegos.Este teléfono inteligente económico puede alojar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD.La pantalla, por su parte, sigue siendo de buena calidad.Reconozca que esto es muy raro en los teléfonos inteligentes de nivel de entrada.Su batería tiene una excelente autonomía.También te sorprenderá su muy buen final.Además de todo esto, el teléfono nunca se calienta demasiado.La salida de auriculares del Redmi 6A es muy buena siempre que no aumente demasiado el volumen.El altavoz, colocado en la parte posterior del teléfono, es sin embargo limitado.Ofrece una señal extremadamente ajustada y concentrada en los medios superiores.Además, su posición significa que en cuanto el teléfono se coloca sobre una mesa, se asfixia.En resumen, el teléfono inteligente 4G desbloqueado Xiaomi Redmi 6A tiene una muy buena relación calidad-precio.

El teléfono inteligente OnePlus 6

La historia de este teléfono inteligente comenzó con una empresa nueva cuyo objetivo era inventar un teléfono inteligente que satisficiera las necesidades de expectativas del usuario.De repente, se lanzó una campaña en la web para recopilar las opiniones de los usuarios de Internet con el fin de producir especificaciones adecuadas.Así, a finales de 2013, esta start-up china lanzó su primer producto y se convirtió en una marca de teléfonos móviles con los colores de OnePlus.Hoy, OnePlus ocupa un lugar impresionante en el mundo de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes.Además, su último lanzamiento con su nuevo OnePlus 6 rivaliza con los teléfonos inteligentes de gama alta y ya está generando mucha tinta.

Las ventajas del teléfono móvil OnePlus 6

Lo que más atrae a los usuarios de este teléfono son sus características admirables que sin duda lo impactarán.Aquí está la lista de los puntos fuertes de OnePlus 6:

Un precio ventajoso y un producto de calidad notable

Los países del Este tienen esta particularidad de impulsar la competencia en términos de negocios.Ofrecen productos de calidad excepcional a precios asequibles.Y este es también el caso de Oneplus, que ha hecho de esta estrategia su política comercial.Hoy en día, el OnePlus 6 compite válidamente con el iPhone X en términos de calidad y costo.

Un desempeño particularmente exitoso

OnePlus nunca deja de impresionar.Es como si esta empresa se hubiera fijado el objetivo de superar sus límites cada vez.¡Con OnePlus 6, es aún más sorprendente! Es un smartphone de 6 pulgadas equipado con un procesador Snapdragon 845 Octa-core, 6 GB de RAM y una GPU Adreno 630.Se trata sin duda de una de las mayores innovaciones tecnológicas del mundo.21 th siglo en términos de teléfonos inteligentes.

Una pantalla excepcional

smartphone oneplus 6 chino Con un tamaño exacto de 6, De 28 pulgadas, la pantalla del OnePlus 6 es del tipo Amoled y ofrece una resolución de 2280 x 1080 píxeles.Además, tiene un tiempo de respuesta muy bajo de alrededor de 0,1 milisegundos y le permite ganar delicadeza, autonomía y también claridad.

Buena calidad de imagen

La calidad de imagen producida por este teléfono inteligente es impresionante.Equipado con una cámara dual, el OnePlus 6 brinda una nitidez magnífica a su imagen.Mejor, vuelve a dibujar las características de la imagen y resalta sus diferentes colores.Asimismo, la aplicación de la cámara ofrece una interfaz sencilla con funciones interesantes.

Un acabado admirable

La belleza de este teléfono inteligente dice mucho sobre su calidad y clase.Esta es una de las razones por las que pertenece a la categoría de gama alta.Su respaldo de vidrio es irresistible y se siente suave al tacto.Por otro lado, el modelo mate es más merecedor que el modelo brillante.Una de las peculiaridades de este smartphone es su capacidad para resistir líquidos.Pero estas son pequeñas gotas de agua.Así que evita exponerlo al agua si no quieres sorpresas desagradables.

Una red compatible con la red actual

El sistema de red OnePlus 6 es flexible y se adapta fácilmente a la red actual.Ya sea el B20 (800 MHz), B28 (700 MHz), B1 (21,000 MHz), B3 (1800 MHz) o incluso B7 (2600 MHz), este teléfono inteligente 4G tiene una eficiencia de conexión fantástica..

Las desventajas de OnePlus 6

La calidad de las fotos del OnePlus 6 no es no es tan agradable cuando se enfrenta a un entorno con poca iluminación.

El teléfono inteligente Honor 10

En la actualidad, el grupo Huawei ya no está presente.Esta gigantesca institución china, muy conocida en el mundo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ha invadido todos los continentes a través de su política de relación calidad-precio.Y no es de extrañar observar que también está sacudiendo la jerarquía de los fabricantes más influyentes de smartphones de gama alta como Apple, Samsung, etc.Su reciente innovación llamada Honor 10 es probablemente el mejor modelo de teléfono inteligente chino de nuestro tiempo.Incluso su antiguo modelo Huwaei P20, que ha despertado tanto interés y ha ganado elogios de ambos lados, no funciona mejor.Y eso no es todo, porque su precio es realmente ventajoso.

Las ventajas de Honor 10

Las ventajas de Honor 10 son las siguientes:

Excelente relación calidad-precio

Como ya podemos adivinar, un teléfono inteligente chino de alta gama ofrecerá en cualquier caso una relación calidad-precio excepcional para eliminar a la competencia.Pero este modelo lo hace aún mejor dadas sus increíbles especificaciones técnicas.

Un desempeño exitoso

“alt=” Teléfono inteligente chino honor 10 “width=” 207 “height=” 250 “/> Equipado con un procesador Kirin 970 con una RAM de 4 Vaya, el Honor 10 es muy eficiente y obedece fácilmente a las aplicaciones y juegos disponibles en la tienda.Entonces, amantes de los juegos, si quieren aprovechar ciertas aplicaciones en la tienda, ahora es el momento de comenzar.

Una sola pantalla

La pantalla de Honor 10 es de tipo IPS y es particularmente refinada.Su colorimetría es extraordinariamente bella.Cuanto mejor tenga la opción de elegir la temperatura correcta (caliente o fría).

Calidad de imagen excepcional

Una cosa que notará fácilmente con el Honor 10 es la calidad de sus imágenes.Este teléfono inteligente chino le brinda hermosas imágenes sin importar la naturaleza de la luz.Y esto, gracias a sus dos sensores blanco-negro y de color respectivamente de 24 MP y 16 MP.

Una batería potente

El rendimiento que ofrece la batería de este teléfono inteligente es simplemente asombroso.Mejor aún, obtienes 48 horas completas de uso moderado.

Las desventajas de Honor 10

La ausencia de un puerto micro SD falta en esta admirable joya de alta tecnología.Su presencia aumenta las posibilidades de almacenamiento del usuario en caso de saturación de la memoria interna.

El Xiaomi Redmi 5 Plus

¿Alguna vez has oído hablar del Marca Xiaomi? Bueno, esta marca es famosa por la calidad de sus productos y también por su asequibilidad.Su reciente teléfono inteligente Xiaomi Redmi 5 Plus es simplemente una obra maestra.Por 200 euros, puedes permitírtelo y habrías hecho un buen trato.Además, su ficha técnica es espectacular.

Las ventajas del Xiaomi Redmi 5 Plus

Producto puro de alta tecnología en términos de teléfonos inteligentes de alta gama, las fortalezas de Xiaomi Redmi 5 Plus pueden impresionarlo.Estos son los aspectos más destacados de este teléfono inteligente:

Una pantalla de tamaño considerable

“alt=” Smartphone chinoix xiaomi redmi 5 Equipado con una pantalla de 5,99 pulgadas 18/9 Full HD, este teléfono inteligente de belleza sublime es muy codiciado.Eso es lo que lo hace especial.Asimismo, su resolución es de 2160 x 1080 píxeles.

Buena calidad de imagen

Si te llevas un teléfono inteligente por menos de 200 euros con una cámara que te muestra espléndidas imágenes, entonces has ganado el premio gordo.Y eso es lo que te ofrece el Xiaomi Redmi 5 Plus.Mejor, compite bien con otras marcas más caras y su brillo es simplemente brillante.Una cosa es segura, corrigió adecuadamente las fallas de Redmi 4.

Una duración satisfactoria de la batería

Equipado con una batería de 4000 mAh, el Xiaomi Redmi 5 Plus te ofrece una autonomía mínima de 15 horas en reproducción de video y 9 horas en modo videojuego.Además, para un uso moderado, la duración de la batería es de al menos 24 horas.

Uso que promueve el bienestar psicológico

El Xiaomi Redmi 5 Plus es una verdadera joya de alta tecnología.Su final es una maravilla.Su originalidad proviene de esta función que le permite separar la pantalla en dos y usar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo.

Las desventajas de Xiaomi Redmi 5 Más

Como la mayoría de los teléfonos inteligentes chinos, este teléfono también tiene dificultades de compatibilidad con el B20 (800 MHz) de 4G.’una preocupación real para Xiaomi Redmi 5 Plus ya que esta banda es común en Francia.

El mejor teléfono inteligente chino barato el top 10

¿Cuáles son ¿Cuáles son los criterios para elegir un teléfono inteligente chino?

Primero, es importante diferenciar entre las “copias” de teléfonos inteligentes chinos y los teléfonos inteligentes de ” Marca china ”. Los teléfonos inteligentes chinos de “copia” son solo imitaciones de marcas poderosas disponibles en el mercado. Por otro lado, los teléfonos inteligentes de la marca china son teléfonos inteligentes originales de la marca china y únicos.

El rendimiento del teléfono inteligente

Los teléfonos inteligentes chinos compiten válidamente con los teléfonos inteligentes estadounidenses o europeos. No solo son de muy buenas calidades, sino que también están disponibles a precios competitivos. Esta estrategia de marketing también se explica por la ausencia de determinadas funcionalidades (puerto micro SD, certificado de impermeabilización, etc.) o el uso de tecnologías menos avanzadas (pantalla IPS) que permiten a los fabricantes chinos cobrar estos precios tan económicos.

La reputación de la marca del teléfono inteligente

Lo que constituye hoy una desventaja para el Los teléfonos inteligentes de marca china son sus imágenes de marca, que no son tan conocidas como Apple, Samsung, etc. Pero este no es el caso de OnePlus, Honor o incluso Xiaomi quienes, por otro lado, disfrutan de una celebridad sensacional. Sin embargo, la relación calidad-precio aún lleva a los usuarios a optar por los teléfonos inteligentes chinos que, además, funcionan mejor que los teléfonos inteligentes de marcas famosas. Además, el servicio posventa que ofrecen las marcas chinas sigue siendo su mayor debilidad.

¿Cuáles son los mejores lugares para vender teléfonos inteligentes chinos?

Buen número Los fabricantes chinos de teléfonos inteligentes aún no tienen negocios en Francia. Sin embargo, sus productos se pueden comprar en línea o en muchos revendedores.

Sitios de comerciantes

Comprar online tiene muchas ventajas, a saber: precio asequible, entrega rápida, ahorro de tiempo y dinero … por otro lado, puede suceder que el producto adquirido no cumpla con las expectativas del cliente. ‘comprador. Por lo tanto, es posible devolverlo para recuperar su dinero u otro a cambio.

Tiendas o revendedores

Comprar a revendedores es un poco más caro que comprar en un sitio de comerciantes. Pero esto es comprensible, porque entran en juego varios cargos (alquiler, salarios, etc.). La ventaja dominante de esta práctica sigue siendo el contacto físico que uno puede tener con el producto antes de adquirirlo.

Compatibilidad 4G, un problema común con los teléfonos inteligentes chinos

La red 4G B20 (800 MHz) es la más extendida en Francia. Y, la molestia que causan la mayoría de los teléfonos inteligentes chinos es su incompatibilidad con esta red. Esto se explica por la simplicidad de la red B28 (700 MHz), que de hecho es la red más común en China, por lo que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes chinos. Sin embargo, cabe señalar que existe un operador en Francia llamado Free que sigue siendo el único que opera en el B28 (700 MHz). Sin embargo, en casa, esto no será un problema si está utilizando su red wifi privada, que preferiblemente debe ser amplificada con un repetidor wifi , para que pueda disfrutar de una comodidad de navegación óptima.

¿Cómo debería elegir su teléfono inteligente chino?

Los consejos para elegir un teléfono inteligente chino no son nada difíciles. Además, no se diferencian de ningún otro smartphone de las principales marcas. Los componentes son casi idénticos y los criterios a considerar son comunes.

La similitud de los componentes

Los componentes de un teléfono inteligente las grandes marcas no se oponen completamente a las que aparecen en un teléfono inteligente chino. Ya sea el procesador, la RAM o la memoria de almacenamiento, la pantalla, los sensores … la especificación técnica de un teléfono inteligente chino no tiene nada que envidiar a la de un teléfono inteligente de una marca importante. Mejor, en ocasiones es mejor que este último. De todos modos, los principios no cambian, solo hay que tener en cuenta algunas pistas como:

El sistema operativo

La mayoría de los teléfonos inteligentes chinos funcionan con Android. Como resultado, solo debe asegurarse de tener la última versión actualizada de Android. Pero lo interesante de este tipo de equipos es que sea cual sea el sistema operativo del teléfono inteligente chino, puedes asociarlo con todo tipo de dispositivos modernos conectados como el nuevo altavoz de entrada de Amazon Echo p. Ej.

El tamaño y la resolución del Pantalla de teléfono inteligente chino

Como regla general, cuanto más grande sea la pantalla (6 pulgadas), más probabilidades tendrá de elegir un buen teléfono inteligente chino. Lo mismo ocurre con la resolución del teléfono. Mientras permanezca alto, la pantalla será de buena calidad, incluso si obviamente no tendrá nada que ver con la propuesta por un Televisor 4K UHD . Además, es mejor optar por una pantalla Amoled, u Oled en lugar de una pantalla IPS. Pero, este último todavía tiene algunas ventajas como su capacidad de consumir menos energía en términos de autonomía. Además, también cabe señalar que la preocupación por las pantallas grandes radica en manejar el teléfono con una mano.

La autonomía que ofrece el Teléfono inteligente chino

Mientras que algunos teléfonos inteligentes apenas funcionan las 24 horas con un uso moderado, otros son capaces de duplicar eso. Asimismo, también existe esta función de “carga rápida” que aumenta la autonomía de ciertos teléfonos en unos treinta minutos. Por lo tanto, asegúrese de elegir un teléfono inteligente con buena duración de batería.

Memoria interna

Activo real En los teléfonos inteligentes de hoy, la memoria juega un papel muy importante. Sin embargo, cabe señalar que la capacidad de almacenamiento anunciada no está completamente disponible. Esto se explica por la presencia del sistema operativo y también de ciertas aplicaciones previamente instaladas que ya ocupan parte de tu espacio de almacenamiento. Esta es la razón por la que es fundamental asegurar la presencia de un puerto micro SD para evitar posibles sorpresas.

La cámara d ‘un teléfono inteligente chino

La cámara es una de las pistas principales que usamos en nuestro tiempo para elegir un buen teléfono inteligente. Por lo tanto, cuanto más grande sea el sensor de su teléfono inteligente chino, mejor funcionará su cámara. No dudes en echar un vistazo a los sitios de prueba para comprobar la calidad de las fotos que ofrecen los diferentes modelos.

Una cosa es cierta, Los teléfonos inteligentes chinos no tienen nada que envidiar a los teléfonos inteligentes de las principales marcas. Por lo tanto, siga nuestra guía para elegir el mejor teléfono inteligente chino y tener un conocimiento profundo del mundo de los teléfonos inteligentes.

Comprar un teléfono inteligente chino, ¿buena o mala idea?

Es bastante legítimo preguntarse si comprar un teléfono inteligente chino puede ser una buena idea o no, ya que el hecho de que estos dispositivos sean generalmente muy económicos nos lleva a plantearnos la cuestión de la calidad. El teléfono inteligente, sea cual sea su origen, es un dispositivo muy técnico y desarrollado tecnológicamente, al igual que las nuevas impresoras 3D para consumidores o las impresoras fotográficas inalámbricas portátiles , que se han convertido en esenciales en nuestra vida diaria y que, de hecho, deben ser las más eficiente posible. Pero también hay un criterio, lamentablemente pasado por alto con demasiada frecuencia, que se refiere a la seguridad. Probablemente estés recordando la batería del Galaxy Note 7 que explotó en ciertos modelos y que de hecho obligó a la marca a retirar todo este equipo del mercado. Por lo tanto, comprar un teléfono inteligente de mala calidad se expone a ciertos riesgos con respecto a su seguridad.

Sin embargo, todos estos comentarios también deben ser contrarrestados. De hecho, debido a que se produce en China, el teléfono inteligente chino se destaca de todos los demás por su precio muy bajo. Sin embargo, como saben, China es uno de los países donde la mano de obra es más barata, lo que significa que comprar un teléfono inteligente chino, incluso barato, no significa necesariamente comprar un teléfono inteligente de mala calidad. Y por el contrario incluso. China es uno de los países más productivos en materia de investigación y desarrollo en el campo de las nuevas tecnologías. Cada año, surgen dispositivos nuevos, cada vez más eficientes y que tienen todas las cualidades necesarias para satisfacer plenamente sus expectativas. En resumen, al optar por comprar un teléfono inteligente chino, en cualquier caso, no necesitará solicitar un préstamo a su banquero ni consultar las diferentes ofertas de crédito en Rate.com ya que en cualquier caso ahorrarás dinero. Comprar un smartphone chino por 10 €, de hecho, podría ser una muy mala idea. ¡Pero más allá de los 100 €, podría ser que el dispositivo que recibirá se adapte perfectamente a usted!

¿Cuáles son las nuevas marcas chinas de teléfonos inteligentes que debe observar?

A continuación, queríamos presentarle algunas marcas chinas de teléfonos inteligentes que merecen su atención, ya que están ganando notoriedad en Europa de manera significativa, que podrá Hay muchas razones para comprobarlo por ti mismo. Además, para cada uno de ellos, también queríamos presentar sus tres bestsellers del momento para que veas por qué estos modelos son tan populares. E incluso es posible que en unos momentos te enamores de uno de estos teléfonos inteligentes chinos, ya que el rendimiento alcanza niveles raramente vistos en esta área.

Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas chinas de teléfonos inteligentes más jóvenes desde que se fundó en 2010 únicamente. Y lo menos que podemos decir al respecto es que su éxito no se hizo esperar, ya que tan solo 4 años después de su creación, el número de ventas de teléfonos inteligentes ha superado los 60 millones en todo el planeta.

Y si algunos países no dudaron en abrir las puertas a los teléfonos inteligentes Xiaomi, en Francia, no fue hasta finales de 2015 que Xiaomi comienza a hacerse un nombre por sí mismo. Lo que hace que la fuerza de los teléfonos inteligentes Xiaomi sea el hecho de que son ultrapotentes y económicos, lo que los convierte en teléfonos inteligentes chinos con la mejor relación calidad/precio.

OnePlus

OnePlus es también una marca china de teléfonos inteligentes muy joven desde que fue creada en 2013 en Shenzen, y se ha especializado en diseño desde sus inicios. teléfonos inteligentes y auriculares. Y tampoco habrá tenido que esperar a que apareciera el éxito, ya que en apenas unos meses su plantilla se ha multiplicado por 150 de cara al plebiscito que hacen los clientes de sus dispositivos.

De hecho, la marca OnePlus está haciendo todo lo posible para desarrollar equipos de ultra alta gama. E incluso si el precio puede parecer relativamente alto para un teléfono inteligente chino, debe reconocerse que siempre está perfectamente justificado.

CoolPad

La marca CoolPad todavía es muy poco conocida en Francia y en Europa y, sin embargo, en Asia, es tan popular como Samsung o Apple en Francia. De hecho, CoolPad es una marca emblemática del saber hacer chino ya que desde su creación en 1993, nunca ha dejado de innovar para desarrollar dispositivos cada vez más excepcionales.

Además, CoolPad es tan popular que ha celebrado un contrato exclusivo con el motor de búsqueda Qihoo 360 (equivalente a Google aquí) para proporcionar una experiencia de navegación por Internet completamente nueva. Y a pesar de todas las cualidades de los teléfonos inteligentes CoolPad, los precios siguen siendo muy asequibles, ya que cuestan solo 100 euros de media.

ZTE

La marca ZTE es finalmente cada vez más famosa en Francia, aunque tardó más de 5 años en hacerse notar. De hecho, esta marca que todo el mundo conoce en China ofrece muy múltiples smartphones para que cada consumidor pueda encontrar el que necesita. Desde modelos básicos hasta teléfonos inteligentes dominados, la marca tiene un catálogo de más de 80 dispositivos diferentes.

En Asia, la marca china de teléfonos inteligentes ZTE es tan popular y tan anclado en el panorama de la alta tecnología que se ha convertido, pura y simplemente, en sinónimo de smartphone. De hecho, si tiene la suerte de viajar a esta parte del mundo, no será raro que escuche a los lugareños decir que se han olvidado de su ZTE en casa o que su ZTE debe recargarse.

Sobre el autor

Administrateur