Auto y motocicleta

Los mejores calcetines de nieve para autos: comparación de 2020

 

Cuando llega el invierno, muchas cosas se ponen patas arriba. El tráfico en las carreteras no es una excepción a esta regla. Y puede ser difícil conducir en un clima nevado. Entonces es necesario equiparse con calcetines para la nieve. Este equipo ha sido especialmente diseñado para mejorar el agarre de los neumáticos de su automóvil en carreteras nevadas. Pero ante la gran diversidad de modelos, ¿cómo elegir las mejores calcetines de nieve para su coche? Consulte algunos consejos clave a continuación para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

AutoSock AS HP 695E: calcetines de nieve favoritos de los clientes

AutoSock AS HP 695E calcetines de nieve son muy populares entre los consumidores por dos razones principales. En primer lugar, pueden adaptarse a muchos tamaños de neumáticos , desde los tamaños más estándar hasta los menos comunes. Con todo, este modelo de calcetines de nieve para coche se puede combinar con 25 tamaños de neumáticos, lo que lo convierte en el producto más versátil de su generación. Por supuesto, antes de optar por este producto, le recomendamos que se asegure de que sus neumáticos se encuentran entre los que pueden ser compatibles, así como puede asegurarse de que su vehículo sea compatible con un Caso de diagnóstico automático OBD2 .

Pero esto también permite que los calcetines Snow AutoSock AS HP 695E para diferenciarse de todos los demás es el hecho de que están equipados con un sistema antideslizante patentado por la marca . Así, incluso podrá utilizar estos equipos de seguridad cuando se encuentre con la señal B26 que indica la obligación de utilizar cadenas de nieve de altas prestaciones. Finalmente, la marca ha hecho que estos calcetines de nieve sean muy fáciles de calzar. Gracias a un dispositivo completamente único, será necesario más de un minuto por neumático, lo que incluso te permitirá poder afrontar imprevistos sin el menor problema.

¿Cuáles son los criterios importantes al elegir los mejores calcetines de nieve?

Diferentes criterios pueden guiarlo en el camino hacia la elección correcta. En la primera posición, debemos considerar el criterio del textil en el que se fabrican los calcetines de nieve .

La tela de tus calcetines de nieve debe ser lo suficientemente resistente. Para darle una idea de cuán fuerte debe ser este textil, considere los textiles para ropa de esquí. El interés de esta robustez es evitar que los neumáticos de su automóvil sufran las punzadas de los resbalones incontrolados sobre la nieve. Por lo tanto, cuanto más gruesa, fuerte y resistente sea la tela de tus calcetines para la nieve , mejor será su agarre en pendientes nevadas.

Además de eso, el calcetín para coche está diseñado para que se pueda usar durante varios inviernos. Así que tiene sentido optar por la mejor calidad cuando se trata de resistencia. Por lo tanto, debes fijar tu mirada en modelos de alta gama, a diferencia de la categoría de bombas de drenaje automático que te dan la opción para optar por modelos de nivel de entrada si lo desea. Algunos de estos modelos incluso tienen la opción de lavarse en la lavadora.

Tabla comparativa de los mejores calcetines para autos en 2020

Por qué son importantes los calcetines para nieve aprobados ?

El criterio de homologación es importante, pero no obligatorio en todos los casos. De hecho, hay áreas donde, para mayor seguridad, es esencial que los autos tengan calcetines para nieve aprobados , y áreas donde esto no es apenas se necesita. Cuando planeas embarcarte en rutas donde la homologación es obligatoria, entonces debes mirar los modelos de calcetines de nieve que tienen “TUV” y “homologaciones” B26 “.

Calcetín de coche y homologación

La homologación es un criterio de calidad innegable y la policía incluso opera controles no anunciados en estos carriles para evitar que los automovilistas conduzcan sin calcetines de nieve aprobados .

Las otras ventajas de los calcetines de nieve aprobados

El agarre de sus neumáticos en la carretera dependerá de la resistencia de las calcetines de nieve .Por eso es absolutamente necesario prohibir los modelos de gama baja que se deterioran con bastante rapidez.La homologación B26 es garantía de la eficacia de tus calcetines de nieve .Además, estos modelos son conocidos por ser tan eficientes como las famosas cadenas para la nieve.

Debemos mencionar otras ventajas a tener en cuenta de calcetines de nieve Homologado B26: son fáciles de instalar en los neumáticos.Son ligeros y fáciles de almacenar.Y además, no provocan deterioro de las suspensiones del vehículo.

Michelin SOS Grip: ¡Calcetines de nieve ultra fiables y eficientes!

Los calcetines de nieve Michelin SOS Grip son ​​uno de los pocos modelos en los que puedes confiar ciegamente.De hecho, la marca líder en neumáticos ha sabido utilizar toda su experiencia y todo su saber hacer para imaginar calcetines de nieve duraderos, fiables y fáciles de instalar que te permitirán afrontar el mal tiempo.mente serena.De hecho, con una vida útil más larga gracias al uso de tecnologías de vanguardia, los calcetines de nieve Michelin SOS Grip, disponibles en todos los tamaños, le permitirán continuar conduciendo en las mejores condiciones de seguridad posibles.

Además, mientras que la mayoría de los calcetines para la nieve mejoran tu agarre en la nieve, los calcetines para nieve Michelin SOS Grip van mucho más allá desde su diseño único le proporciona un agarre optimizado también en hielo, una característica única en esta área.Finalmente, los SOS Grip de Michelin son ​​extremadamente fáciles de instalar ya que no requieren más de treinta segundos por rueda, incluso si no estás para nada acostumbrado a este tipo de equipos.carretera segura.¡Claramente, estos modelos merecen su reputación como los mejores calcetines para la nieve del año!

¿Cuáles son los criterios técnicos que ayudan a seleccionar los calcetines de nieve?

Básicamente, calcetines para la nieve no se diseñaron para ningún modelo de automóvil en particular.Debido a los diferentes tamaños que se pueden encontrar en los mercados, es prudente, pero sobre todo inteligente tener en cuenta el tamaño de los neumáticos de tu coche.Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es obtener ayuda de su distribuidor o mecánico.Este último le proporcionará las dimensiones exactas de sus neumáticos (en términos de altura, ancho y diámetro) y gracias a esto puede elegir fácilmente calcetines de nieve cuyos tamaños correspondan las dimensiones de sus neumáticos.

Y finalmente, el último criterio técnico es la frecuencia de uso de su vehículo en la nieve.Para un uso frecuente o muy frecuente, es fundamental optar por modelos de alta gama con crampones.Por otro lado, para aquellos que solo planean ir a la montaña una o dos veces en la temporada de frío, los modelos menos costosos lo harán perfectamente bien, aunque, por supuesto, en todos los casos, sigue siendo imprescindible estar también esté atento a la calidad general de su equipo, como podría hacer durante la ” data-token=”574″> compra de una caja de techo para automóvil o cualquier otro equipo automotriz diseñado para mejorar su comodidad de conducción y su seguridad en la carretera.

ISSE: ¡Una marca de calcetines de nieve para descubrir con urgencia!

ISSE es una marca relativamente desconocida para el público en general porque está oscurecida por otros grandes nombres del sector como Michelin o AutoSock.Y sin embargo, con toda transparencia, es uno de los mejores en su campo, ya que desarrolla dispositivos de seguridad automotriz increíblemente eficientes que le permitirán salir a la carretera con la mayor serenidad posible.Pero lo que también atrae todo el interés de esta marca es el hecho de que ofrece sus calcetines para la nieve a precios especialmente excepcionales.

Fr al elegir comprar calcetines para la nieve de ISSE, se asegura de estar tan satisfecho como si hubiera decidido ” data-token=”798″> comprar una alarma de car Beeper o eso si opta por un ” data-token=”795″> refuerzo de arranque de batería Noco Genius. Tienes la garantía de convertirte en propietario de un producto confiable y eficiente que cubrirá todas tus necesidades cuando lo necesites. A continuación, le sugerimos que descubra una comparación de los mejores calcetines para la nieve de la marca ISSE.

Sobre el autor

Administrateur