Alta tecnología

Las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus en 2020

¡TOP 3 de las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus del año!

Después de haber guardado durante varios años un teléfono inteligente antiguo que ya casi no funciona, ha decidido regalarse un iPhone 7 o 7 Plus, conocido por ser mucho más intuitivo, ergonómico y resistente que un teléfono móvil chino ? Esta compra le costó varios cientos de euros, lo que representa un cierto costo económico. El problema es que esta compra se había vuelto esencial para ti y realmente no tenías otra opción.

Ahora que tienes tu iPhone 7 o 7 Además, puedes usarlo como quieras. Solo que eres una persona relativamente torpe, como lo demuestra tu último teléfono inteligente. Muy a menudo, su teléfono se desliza entre sus dedos y termina en el suelo. Esto es bastante problemático en términos del precio que gastó para comprar este nuevo teléfono inteligente.

Por eso le recomendamos que compre una capa protectora. ¿Lo has pensado, pero viendo la cantidad de modelos disponibles, has renunciado a la idea? En este caso, descubre nuestra comparativa completa de las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus. De esta manera, sabrá exactamente a qué modelo recurrir y por qué.

Comparación de las 10 fundas para iPhone 7 y 7 Plus más vendidas en 2020

La funda protectora, el accesorio para tener absolutamente

 Comparación de fundas para iPhone 7 La mayoría de la gente no sabe realmente lo importante que puede ser una funda protectora para iPhone 7 y 7 Plus. Sin embargo, es gracias a este accesorio que podrá proteger mejor su teléfono inteligente.

Y por una buena razón, todos son un poco torpes y un teléfono inteligente caer al suelo, lamentablemente esto le puede pasar a cualquiera. Del mismo modo, cuando está en la playa, el agua y la arena pueden filtrarse en su dispositivo y dejarlo inutilizable. Y cuando coloque su iPhone 7 en su bolso o bolsillo con regularidad, su pantalla se rayará poco a poco. En la vida cotidiana, un teléfono celular puede sufrir muchos daños.

Pero gracias a la cubierta protectora, minimizas estos riesgos, lo que te permitirá ahorrar dinero. dinero. De hecho, las reparaciones de iPhones 7 y 7 Plus pueden resultar bastante caras. De hecho, en algunos casos incluso es imposible repararlos. Lo que significa que tu dispositivo será bueno para la basura, lo que sería una verdadera lástima.

Finalmente estás convencido de la utilidad de una cubierta protectora para tu iPhone 7 y 7 Plus? En este caso, ahora tendrá que elegir el modelo correcto.

¿Cómo elegir la funda correcta para iPhone 7 y 7 Plus?

Aquí está el La parte más importante de esta comparación: nuestros diversos consejos para elegir la carcasa protectora adecuada. De hecho, con todos los modelos que es posible encontrar en el mercado, en particular en Pixypia.com , elija la funda protectora adecuada para iPhone 7 y 7 Más puede complicarse rápidamente, y tanto como si tuvieras que elegir un amplificador wifi . Algunas personas no quieren preocuparse y simplemente eligen comprar un estuche al azar porque les gustó el diseño. Solo que, al hacerlo, puede terminar con un estuche que no satisfará sus necesidades o incluso su teléfono. Así que sigue nuestro consejo, será más sensato para ti.

Elegir una funda para iPhone 7 y 7 Plus

Afortunadamente, la funda iPhone 7 también es compatible con iPhone 7 Plus. Por otro lado, no es compatible con un iPhone 6 ni con un iPhone 8. Por lo tanto, cuando estés por comprar tu funda, ten cuidado de que sea compatible con tu smartphone de lo contrario no te servirá. nada.

Cómo elegir el modelo de carcasa adecuado para iPhone 7 o 7 Plus

 Mejor funda para iPhone 7 Ahora que ha encontrado el radio de las fundas especialmente diseñado para el iPhone 7 y 7 Plus, tendrás que elegir el modelo que realmente necesitas y ahí todavía tienes una opción. Así, tienes la clásica carcasa en la que se inserta el smartphone y que solo protege la parte trasera del teléfono. Luego tienes la funda protectora que tiene la forma de una bolsa y en la que puedes deslizar tu iPhone 7. La funda no es práctica y solo protege contra micro-rayones y polvo. De lo contrario, tienes la funda protectora que te permite proteger tanto la parte posterior como la pantalla de tu dispositivo.

Aparte de eso, También encontrarás protectores de pantalla en forma de film plástico o cristal que se pueden combinar con la clásica carcasa para obtener una protección más completa. En otro registro, también tienes estuches impermeables, estuches adhesivos o incluso estuches personalizables. Para estos últimos, generalmente son fundas clásicas en las que puedes imprimir el diseño que prefieras.

Elige el material adecuado para la funda de tu iPhone

Otro criterio muy importante es la elección del material. De hecho, hay conchas de PVC, plástico, silicona, madera, cuero… Dependiendo del material que se utilice para la fabricación de la concha, el precio será mayor o menor y la protección será más o menos buena.

Elija un casco según su diseño

Finalmente, el último criterio se refiere al diseño del casco. Sabiendo que la funda protectora es un accesorio que ocultará parcial o completamente la apariencia de tu iPhone 7 o 7 Plus, es mejor elegir una funda bonita que te guste. En esta temática puedes divertirte, los fabricantes de fundas protectoras tienen una gran imaginación y como se explicó anteriormente, si no encuentras una funda que te interese puedes elegir una funda personalizable.

Nuestra selección de las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus

Todos los consejos dados en esta comparativa le permitirán encontrar la funda que se adapte perfectamente a sus necesidades y sus Expectativas. Dicho esto, decidimos mostrarte algunos modelos que nos parecieron interesantes. Aquí está nuestra selección de las mejores fundas para iPhone 7 y 7 Plus:

Funda Red Canary

Quieres encontrar una funda a un precio bajo y que le permite proteger su teléfono inteligente, especialmente contra rasguños y polvo? En este caso, este modelo le quedará perfecto. Particularmente delgada, esta funda clásica no pesará tu iPhone 7, sin embargo, no tendrás protección contra golpes y caídas.

Funda de cristal líquido Spigen

Aquí tienes una funda de silicona clásica con facilidad. Transparente, este estuche te permitirá no estropear el diseño de tu dispositivo y, como es extremadamente delgado, no te molestará a diario.

Rssviss case

Este bonito estuche le ofrecerá una protección completa. Además, puede convertirse en un soporte e incluso tiene ranuras para guardar tus tarjetas de crédito o tickets. Y como se vende a bajo precio, no tienes excusa para no comprarlo tú mismo.

ESR bling-bling shell

Este estuche está destinado principalmente a niñas con su color rosa y su lado bling-bling, sin embargo, sigue siendo un modelo muy bueno que protege contra el polvo, rasguños, golpes y caídas. Aún tendrás que elegir un protector de pantalla adicional.

Beeasy shell

Este modelo es robusto, imponente y un poco caro, pero su protección es impresionante. Esta funda clásica de muy alta calidad también tiene un protector de pantalla. De esta manera, su iPhone 7 está completamente protegido contra todo e incluso contra el agua.

Como comprenderá, elija una funda para iPhone 7 y 7 Más puede ser difícil sin los consejos pertinentes. Pero gracias a nuestra completa comparación, ya no tendrá ninguna dificultad para elegir el mejor.

Sobre el autor

Administrateur