Auto y motocicleta

La mejor bomba de drenaje en 2020: ¿cómo elegirla?

¡TOP 3 de las mejores bombas de drenaje en 2020!

Para un mejor funcionamiento y una buena durabilidad de un vehículo, debe ser Bien conservado. Este mantenimiento implica el cambio regular de aceite del motor. Esto generalmente se llama drenaje. Hay varias formas de cambiar de coche. Sin embargo, usar la bomba de sumidero es la técnica más eficiente para drenar un automóvil (si es que lo hace usted mismo). Hoy en día, es cada vez más difícil para los automovilistas elegir la mejor bomba de sumidero para su automóvil, ya que hay muchos tipos diferentes de bombas que son muy diferentes entre sí, como también es el caso de alarmas seguras para automóviles . Si usted también se encuentra en la misma situación, lea este artículo en su totalidad para conocer la mejor bomba de sumidero que necesita para drenar su vehículo.

Nuestra opinión sobre la bomba de drenaje de extracción de aceite diesel eléctrico TecTake

La bomba de drenaje es un dispositivo mecánico de gran importancia. Le permite drenar el motor de un automóvil u otros dispositivos. También ayuda a extraer agua de los motores y lubricar los engranajes. Está disponible en dos formas en el mercado: la bomba de drenaje manual y la bomba de drenaje eléctrica . Hablando del modelo eléctrico, probamos el de la marca TecTake. Aquí le presentamos nuestra opinión para que pueda tomar la mejor decisión.

Resumen de las características de la bomba eléctrica de drenaje de extracción de gasoil TecTake

Esta bomba funciona gracias a las bacterias del vehículo en el que se utiliza. Solo tienes que conectarlos con las abrazaderas. El dispositivo tiene una potencia de 60 vatios, lo que le permite funcionar bien. Asimismo, no emite mucho ruido; su nivel de sonido es de 70 dB. Viene con 1 bomba, 2 mangueras, 2 abrazaderas de manguera y 2 abrazaderas. No es voluminoso y pesa solo 800 g. También tiene un voltaje nominal de 12 V.

Bomba eléctrica de drenaje de extracción de aceite diesel TecTake: efectiva para drenaje rápido

Que El éxito de esta bomba de drenaje es su caudal. Además de ser fácil de usar, todo lo que necesita saber está en el manual del usuario con las instrucciones de seguridad que se ofrecen, la bomba de drenaje de extracción de aceite diesel eléctrico TecTake le permite vaciar su sumidero en un abrir y cerrar de ojos. ojo. Es muy eficaz y no es caro en absoluto. Ya no necesita ir al taller local para hacer su cambio de aceite. ¡Se convierte en un juego de niños!

En el lado negativo, no hemos encontrado ninguno. Por lo tanto, es un dispositivo que absolutamente debes tener.

Vea la bomba de drenaje eléctrica de extracción de aceite diesel TecTake a la venta en Amazon

Comparación de las 10 mejores bombas de drenaje del año

¿Por qué utilizar una bomba de sumidero?

Como se dijo anteriormente, la bomba de sumidero es una forma bastante eficiente de drenar un automóvil, especialmente si no tiene el tiempo o suficientes recursos económicos para ir a un garaje. Entonces, ya sea que esté en casa, en un estacionamiento, en una calle, etc., simplemente puede mantener su vehículo usando una bomba de sumidero . El uso de este material también es muy eficaz para un drenaje del tanque cuando hay un error de combustible.

La bomba de drenaje también es conocida por succionar fácil y rápidamente cualquier otro líquido de un automóvil, ya sea refrigerante, líquido limpiaparabrisas, etc. El uso de una bomba de sumidero evita que se arrastre debajo de su automóvil y se ensucie la ropa (como suelen hacer algunos entusiastas del bricolaje) antes de acceder al cilindro pequeño o al tapón de drenaje. También reduce cualquier riesgo mecánico como fugas de aceite por ejemplo o incluso roscas de tapón dañadas, etc. Por lo tanto, incluso el uso de un caso de diagnóstico no será necesario para usted.

modelos de bombas de sumidero

Hay dos categorías de bombas de sumidero para automóviles. Estos son:
  • de la bomba operada manualmente;
  • de la bomba operada eléctricamente (está conectada a la batería).

Estas dos categorías de bombas tienen cada una sus especificidades y su modo que también es el caso de muchos otros equipos, como impulsores de arranque de batería o neveras portátiles con toma de mechero . Aunque son muy eficientes, estas bombas pueden no adaptarse (al mismo tiempo) a las necesidades de los conductores. Por lo tanto, puede optar por uno u otro según sus necesidades y capacidades.

La bomba de drenaje operada manualmente

Este es el modelo de bomba más simple que encontrará en el mercado. Desde la distancia parece un rociador de césped. Generalmente se compone de una bomba manual clásica, un tanque para contener el aceite y varias tuberías lo suficientemente altas para una aspiración fácil y total. Puede ser a veces muy voluminoso .

La bomba de drenaje operada eléctricamente

A diferencia del modelo de bomba manual, la bomba operada eléctricamente es discreta , generalmente tiene un tamaño pequeño y por lo tanto es menos voluminosa. Viene con dos mangueras flexibles y permite un drenaje fácil y rápido de un automóvil funcionando directamente con la batería.

Elegir la mejor bomba de drenaje

Probablemente se esté preguntando qué bomba elegir (manual o eléctrica) para drenar su vehículo. Si elige la mejor bomba de drenaje, podrá hacer todos los cambios de aceite usted mismo y disfrutar de su electrodoméstico a largo plazo. Para hacer esto, entran en juego algunas pistas. la congestión es una de estas pistas. Si desea guardar la bomba en el maletero de su vehículo, por ejemplo, sería mejor optar por una bomba eléctrica porque ocupa menos espacio y puede guardarla fácilmente en cualquier lugar.

Otros criterios a considerar se relacionan con precio , comodidad de uso y capacidad del depósito de la bomba. Para elegir un modelo manual, puede contar diez euros, que resulta ser incluso más barato que un renovador de plástico por coche . Una bomba de sumidero eléctrica le costará al menos el doble del precio de la bomba manual. Además, en términos de capacidad, intente elegir una bomba que pueda contener de 5 a 9 litros.

¿Cómo usar una bomba de drenaje?

No hay nada complicado en el uso de una bomba de drenaje. Cualquiera puede usarlo fácilmente. De hecho, su funcionamiento varía en función de si se trata de una bomba manual o una bomba eléctrica. Sin embargo, para usarlo, se recomienda calentar primero el motor hasta casi 50 ° C . Una vez que el motor se haya calentado a esta temperatura, puede insertar su sonda de succión profunda. Por ejemplo, si está utilizando una bomba manual, deberá bombear el aceite varias veces y luego dejar que la succión funcione por sí sola. Para hacer esto, todo lo que necesita hacer es quitar el filtro ya existente para permitir que el aceite usado fluya directamente al tanque de metal ( cárter ) ubicado debajo del bloque del motor.

Es este cárter el que recoge el aceite usado para permitir que la bomba lo succione fácil y completamente. Para succionar el aceite, todo lo que tiene que hacer es colocar el extremo de la manguera de su dispositivo de drenaje en el tanque de metal. Si, por el contrario, está utilizando una bomba eléctrica, todo lo que tiene que hacer es arrancar el motor de la bomba y dejar que succione el aceite usado directamente. Pero primero, es necesario conectar con cuidado las pinzas a la batería de su automóvil respetando la polarización (el + recibe el pinza roja y la-pinza negra). Todo lo que tiene que hacer es colocar la tubería de salida en un recipiente que pueda contener el aceite usado antes de operar la bomba. Si hace esto, el aceite usado se drenará y podrá reemplazarlo más fácilmente. Después de la sustitución, intente siempre comprobar su nivel con una varilla indicadora adecuada.

Sobre el autor

Administrateur