Confort en el jardín

Guía de compra y comparativa 2020 para elegir el mejor robot de piscina!

Si tiene la suerte de poseer una piscina sobre el suelo o enterrada, entonces sabe que requerirá muy buen mantenimiento. riguroso para permanecer lo más nuevo posible, pero también para ser perfectamente higiénico. Y debemos admitir que el mantenimiento de una piscina puede resultar largo y tedioso, sobre todo porque es necesario utilizar muchos productos y equipos. Afortunadamente, algunos dispositivos se han diseñado para facilitar su trabajo. Este es particularmente el caso del robot para piscinas del que le hablaremos en esta guía de compra. Al elegir equiparse con él, tendrá en su poder un activo importante para disfrutar plenamente de su piscina sin tener que sufrir los inconvenientes que la acompañan.

Hayward RC9994C Tiger Shark: Elegido mejor robot para piscinas 2020 !

Muchas veces los robots para piscinas solo ofrecen un tipo de limpieza y, dependiendo de su piscina, puede que sea necesario comprar varios modelos diferentes, que obviamente tendrían un impacto particularmente grande en su presupuesto. Sin embargo, algunos equipos son capaces de cumplir varias misiones diferentes, como el robot de piscina multifunción Hayward RC9994C que rápidamente se convertirá en algo esencial para ti. De hecho, es un dispositivo ultraeficiente y de alta gama que solo puede satisfacerlo por completo.

Capaz de limpiar el fondo de una piscina también pared o línea de agua, por ejemplo, el robot de piscina Hayward RC9994C Tiger Shark ofrece un caudal de succión de 17 m3/h, lo que lo coloca directamente como uno de los el más eficiente de su generación. Pero lo que también hace todo su interés es el hecho de que es perfectamente autónomo ya que cuenta con un modo de movimiento inteligente que detectará la suciedad e identificará las zonas ya limpiadas. En resumen, si está buscando el mejor robot de piscina, ¡el Hayward RC9994C es el indicado para usted!


Zodiac Vortex OV 3505: ¡El robot para piscinas más eficiente vendido por Amazon!

El robot para piscinas Zodiac Vortex OV 3505 es un modelo extraordinario, ultrapotente y eficiente, que podrá limpiar su piscina rápidamente y le garantizará resultados impresionantes. Gracias a ella, el mantenimiento de tu piscina nunca ha sido tan fácil y placentero, y no cabe duda de que tras ver su efectividad, será impensable que puedas prescindir de ella. La marca realizó una impresionante demostración de fuerza al desarrollarlo y, desde su existencia, este dispositivo ha sido considerado el mejor robot para piscinas de todos los tiempos.

Si el robot de piscina Zodiac Vortex OV 3505 también es eficiente, esto se explica en particular por el hecho de que puede limpiar todo tipo de superficies rígidas ya que tiene una punta en diamante de última generación. Además, puede limpiar toda la piscina sin el menor problema y cuenta con un cable de alimentación de 120 metros, lo que la hace ideal incluso para las piscinas más grandes. Finalmente, son posibles y programables muchas configuraciones diferentes por adelantado, pero si lo desea, también puede guiar este robot de piscina Zodiac Vortex usando un control remoto.


Bestway 58519: ¡El mejor limpiador de piscinas barato en 2020!

Es posible que ya haya visto que el precio de un limpiador de piscinas puede alcanzar rápidamente tops, lo cual se explica por el hecho de que este tipo de equipos es ultra avanzado tecnológicamente y que obviamente está diseñado con materiales de alta gama para poder resistir el agua por un lado y la suciedad de por otra parte. Sin embargo, también hay algunos modelos que le permitirán cuidar su piscina automáticamente sin tener que romper el banco. Este es el caso del robot de piscina autónomo Bestway 58519 que se ofrece a un precio irresistible y que, sin embargo, sigue siendo ultraeficiente para limpiar una piscina de fondo plano sin tener el más mínimo dedo. para levantar.

Actualmente, el robot para piscinas Bestway 58519 es un verdadero éxito, y su bajo precio no es la única razón de esto, ya que es Es un dispositivo de alto rendimiento capaz de limpiar todas las piscinas de fondo plano, siempre que midan un máximo de 50 m². Además, con su duración de batería de 60 minutos, es capaz de ofrecerte excelentes resultados. Olvídese de los robots de piscina que solo ofrecen resultados parciales o poco convincentes, ya que el Bestway 58519 estará ansioso por completar su misión con cada uso. Claramente, este dispositivo merece su reputación como el mejor limpiador de piscinas económico .


Dolphin Maytronics T35: ¡Un limpiador de piscinas inalámbrico versátil!

Elegir un robot de piscina a menudo significa tener que hacer concesiones. Entre los modelos con cable, los dispositivos con autonomía limitada o los robots de piscina para fondo plano, generalmente, son necesarias muchas horas de investigación. Salvo que te familiarices con el Dolphin Maytronic T35 , un versátil robot de piscina inalámbrico que se adapta a todas las piscinas sin excepción y que, gracias a su autonomía récord de 2 horas, garantiza una limpieza a fondo de su equipo acuático, permitiéndole así poder beneficiarse siempre de la mejor higiene en su piscina.

El robot de piscina inalámbrico Dolphin Maytronics T35 está equipado con un cepillo giratorio de silicona cuya misión será desalojar la suciedad que pudiera haberse pegado a las paredes interiores de su piscina. Luego, sus diversos filtros capturarán toda la suciedad, aunque sea microscópica, para que en dos horas tu estanque recupere toda su limpieza original. Además, y esta es probablemente la mejor calidad del Dolphin Maytronics T35, se puede utilizar en todo tipo de recubrimientos , ya sea en baldosas, revestimientos, hormigón o bueno, el PVC reforzado, por ejemplo.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece un robot limpiafondos?

Hoy, casi todos los propietarios de piscinas se equipan con un limpiafondos robótico. Y, obviamente, esto no es de ninguna manera una simple moda, ya que dicho equipo puede ser particularmente efectivo pero también muy práctico y rentable. De hecho, al optar por equiparse con él, tendrá en su poder un dispositivo gracias al cual su piscina siempre estará perfectamente limpia, y esto sin que tenga que planificar horas de limpieza ya que el robot de piscina está se encargará de todo por ti. Esto le permitirá dedicarse a sus asuntos y asegurarse de que cuando llegue el momento, nadará en una piscina perfectamente limpia e higiénica.

Por supuesto, no importa. tampoco se trata de elegir el primer equipo que viene, por eso te invitamos a encontrar los robots de piscina Hayward, Maytronics y Zodiac en Piscineco , asegurándote para aprovechar los equipos de alta calidad. Pero lo que también es muy importante tener en cuenta es el hecho de que un robot de piscina hará que tu equipo acuático sea mucho más duradero en el tiempo. La estructura en sí, debido a que estará mejor mantenida, resistirá más tiempo, y los sistemas de filtración estarán menos tensos, por lo que podrá seguir siendo funcional, también, mucho más tiempo.

Cómo elegir un robot de piscina ? ¡Todos los consejos editoriales!

A primera vista, es cierto que el robot de la piscina puede dar miedo ya que, como puede ser el caso de un robot cortacésped o para una desbrozadora en gasolina , se trata de un equipo muy complejo con características especialmente técnicas. Sin embargo, en realidad, elegir un robot de piscina no es tan difícil como parece, ya que hay relativamente pocos criterios a considerar. Para ayudarte a ver las cosas con más claridad, aquí tienes algunos consejos.

El tipo de limpieza que ofrece tu próximo limpiador de piscinas

Mejor limpiador de piscinas Antes incluso de comprar un limpiafondos, es fundamental que te tomes el tiempo de estudiar el tipo de limpieza que ofrece. Efectivamente, según los modelos, la limpieza propuesta puede ser totalmente diferente ya que algunos equipos son capaces de limpiar solo el fondo de la piscina mientras que otros tienen como misión principal cuidar la línea de agua. Concretamente, aquí se trata de identificar cuáles son sus necesidades reales, lo que simplificará enormemente su investigación.

Sin embargo, si está buscando 'un dispositivo capaz de limpiar toda su piscina, le recomendamos que elija un robot de piscina multifunción que generalmente tiene tres tipos de mantenimiento que son limpiar la línea de agua, paredes, así como el fondo de la piscina, por supuesto. Estos equipos son un poco más caros de comprar, sin embargo, también hay que reconocer que realmente simplificarán su vida diaria.

El flujo de succión y el tipo de movimiento de un potente robot de piscina

Otro punto muy importante que estará en el origen de su satisfacción, el caudal de succión ideal de su robot de piscina. Se trata de encontrar el valor que coincida perfectamente con el volumen de agua que contiene su piscina. Expresado en m3/h, el flujo de succión se relaciona con la velocidad de trabajo de su equipo. Generalmente, este valor se sitúa entre 12 y 18 m3/h. Cuanto más alto sea, más rápido será el limpiafondos y, por lo tanto, podrá considerarse eficiente.

Además, para que tenga menos tiempo posible tener que dedicarlo al mantenimiento de su piscina, es importante que su equipo sea lo más autónomo posible. Por eso te aconsejamos que dediques unos minutos a considerar el tipo de movimiento del robot de piscina que te interesa. Si es inteligente, eso significa que su dispositivo detectará automáticamente la suciedad. Por otro lado, si no es así, es posible que este último pase varias veces por los mismos lugares y que otros se dejen a un lado.

El tipo de revestimiento y la forma de la piscina tomado en cuenta por un robot de piscina

Comparación de robot de piscina No todas las piscinas están hechas de la misma manera y de manera muy lógica, por lo tanto, no se pueden limpiar desde el mismo camino. De hecho, si está hecha de baldosas, su piscina necesitará un cuidado diferente al reservado para una piscina de PVC. Por eso, a la hora de elegir un robot de piscina, es importante que te centres en el tipo de revestimiento que puede tener en cuenta el dispositivo, para no acabar con un equipo inadecuado. según sus expectativas.

Además, en la mayoría de los casos, los robots de piscina de calidad pueden tener en cuenta todas las formas de piscinas, desde circulares hasta rectangulares a través de aquellos con una ligera pendiente. Pero te invitamos de todos modos a comprobar este criterio antes de realizar la compra para no encontrarte desprevenido. Si no se indica esta información, es mejor seguir su camino en lugar de correr el riesgo de comprar un modelo que no puede limpiar su piscina.

Vea algunos de los limpiafondos robóticos más populares en año

Sobre el autor

Administrateur