Entrevista

Guía de compra: ¿qué hidrolimpiadora cómo elegir la mejor?

¿Cuál es el uso real de una lavadora a presión? Esta es a menudo la primera pregunta que alguien quiere Adquirir una herramienta de limpieza adecuada para su coche, para su casa. Estamos aquí para darte algunas ideas que te ayudarán a responderlas. Los elementos a tener en cuenta en la elección de este tipo de dispositivo es el uso que se quiere hacer del mismo, el nivel de presión que puede proporcionar el dispositivo y los accesorios que lo acompañan. Un recorrido rápido por nuestra comparación lo ayudará a resolverlo. Sin embargo, si leer es algo que te apaga, ¿por qué no mirar los dos modelos siguientes? Con su potencia de 2100 W, el Kärcher K5 es el que recomendamos para eliminar toda la suciedad. Está equipado con una manguera de 8 m que limpia profundamente incluso las áreas más remotas de su automóvil. La alternativa a este modelo es el Bosch AQT 37-1. Con una potencia de 1700 W para un caudal máximo de 370 l/h, es una limpiadora de alta presión equipada con un cable largo de 5 metros que te permitirá limpiar tu vehículo sin dificultad.

Comentar elegir una buena lavadora a presión?

Sommaire

No es de extrañar que muchas personas se pierdan al elegir una limpiador de alta presión dada la disponibilidad de este dispositivo en grandes variedades. Especialmente destinado a trabajos de mantenimiento en exteriores, es un equipo que todo hogar debería tener. Para ayudarte a pasar menos tiempo investigando el artículo que vas a comprar, aquí tienes algunos consejos sobre sus características clave: uso previsto, presión y accesorios.

Uso previsto de tu limpiador alta presión

Si desea encontrar un artículo con una buena relación calidad-precio, debe considerar el uso previsto de la lavadora a presión antes de comprar una. . El uso que cada hogar pretende hacer de este producto no es siempre el mismo y los dispositivos destinados a ellos tampoco son los mismos.

Algunos artículos están destinados a la limpieza de rutina, como cuando mantiene su vehículo o muebles al aire libre y expuestos al aire libre. Es especialmente para trabajos de mantenimiento más arduos como el lavado de una terraza a los que están destinados otros electrodomésticos. También existen dispositivos en el mercado que te permiten realizar tareas más complicadas como limpiar fachadas y techos. Un modelo que tiene más potencia, que tiene una presión y un flujo considerables permite una fácil eliminación de la suciedad en comparación con uno que es menos eficiente, pero que se puede utilizar para el mantenimiento ordinario.

Limpiadora de alta presión Kärcher K5

Si desea identificar fácilmente cuál es la mejor hidrolimpiadora a presión del mercado, debería recurrir a Kärcher K5.

Este artículo tiene una potencia igual a 2100 w para permitirle atravesar fácilmente varios tipos de suciedad en un tiempo muy limitado. Viene con un adaptador de manguera de jardín para que pueda llegar fácilmente a las áreas a limpiar más lejos del electrodoméstico. Este producto también está equipado con una manguera de alta presión de 8 m para realizar trabajos en lugares más remotos sin dificultad.

Para una longitud de 51, 6 cm, un ancho de 29,5 cm y una altura de 28,2 cm, este dispositivo no es voluminoso para que puedas realizar cada limpieza con la máxima comodidad.

La presión de la limpiadora de alta presión

La presión del dispositivo se expresa en bar. Si bien no es el único indicador que nos permite deducir el desempeño de este producto, es parte de él. Cuanto mayor sea el valor correspondiente a su medida, más se asegura este dispositivo de que la limpieza no requiera que hagas mucho esfuerzo para eliminar la suciedad. Cuando se agrega a esta presión un flujo de gran valor, su trabajo se vuelve rápido.

Los accesorios

Los accesorios que El acompañamiento de una limpiadora de alta presión juega un papel decisivo en la posibilidad de realizar diversos trabajos con el modelo que hayas elegido. Entre estos se pueden citar los cepillos giratorios y las extensiones de manguera. Su presencia facilita la realización de determinados trabajos si, por ejemplo, tiene suciedad rebelde o limpieza que hacer en altura. También puede comprobar que el cable que acompaña al dispositivo sea lo suficientemente largo para que la limpieza se realice siempre con la mayor comodidad.

Considerando el rendimiento de el dispositivo en comparación con el dinero que tendrás que invertir en su compra, es fácil averiguar cómo elegir las mejores hidrolimpiadoras de 2017. Aquí tienes algunos modelos con características interesantes.

Cleaner alta presión Bosch AQT 37-1

Bosch AQT 37-1 permite trabajar con una presión igual a 130 bares. La fuerza que ejerce esta mejor hidrolimpiadora a presión sobre cada superficie tratada es, por lo tanto, importante para aflojar fácilmente la suciedad incluso si se ha pegado allí durante mucho tiempo.

Su potencia equivale a 1700 vatios para permitirle realizar un mantenimiento sin mucho esfuerzo. Su caudal máximo alcanza hasta 370 l/h para que puedas completar rápidamente toda la limpieza, independientemente del tamaño del área a lavar.

La longitud de su manguera de 6 metros te garantiza un trabajo con más libertad en tus movimientos. Su cable mide 5 metros para evitar tener que utilizar un alargador cuando tienes que llegar a un lugar más alejado de la toma de corriente.

Limpiadora de alta presión Kärcher K2 Basic

Para la limpiadora de alta presión Kärcher K2, la presión máxima alcanza los 110 bares para ejercer mucha fuerza sobre cada elemento que limpias para eliminar la suciedad que se encuentra allí. Su caudal máximo equivale a 360 litros/hora.

Esto le evita perder mucho tiempo en realizar el mantenimiento, especialmente en los trabajos de mantenimiento. ‘span.

Además, con una potencia de 1400 vatios, la eficiencia de este dispositivo para procesar rápidamente sin que usted gaste la máxima energía. más por demostrar.

Viene con un adaptador de manguera de jardín para que pueda alcanzar un artículo para limpiarlo en una ubicación más remota. Su manguera tiene 3 metros de largo para que pueda trabajar con comodidad.

Limpiadora de alta presión Nilfisk C 110.4-5 X-tra

Nilfisk C 110.4-5 X-tra es un dispositivo cuyas dimensiones incluyen 240 mm de largo, 240 mm de ancho y 660 mm de alto.

Es uno de los modelos muy compactos en esta comparativa de limpiadoras de alta presión. No ocupa mucho espacio y es una buena ayuda de almacenamiento cuando no tienes que dedicarle mucho espacio.

Su rendimiento es igual a 440 litros por hora para que no tengas que tomar varias horas para eliminar la suciedad que se adhiere a la superficie tratada.

Su potencia es de 1400 vatios de modo que se reduce el esfuerzo que tendrá que hacer para atravesar algo de suciedad. La pistola giratoria ergonómica de 360 ​​° con la que está equipada facilita el acceso a lugares de difícil acceso.

Nuestro archivo completo sobre Karcher K7 Full Control: ¡Nuestra prueba y opinión completas!

Karcher es una marca que tiene una gran reputación y es reconocida en todas partes en el mundo por la calidad de los productos que ofrece. Se puede utilizar tanto para profesionales como para particulares. Los productos de esta empresa son de una calidad superior, irreprochables y le ayudarán a realizar correctamente sus diversas actividades con una eficiencia formidable y muy poco alcanzada en el campo. Sin embargo, cabe señalar que algunos modelos destacan sobre otros. Esto tiene que ver con la potencia muy superior que ofrecen, así como con la ergonomía que son del más alto nivel. La hidrolimpiadora Karcher K7 Full Control es un ejemplo típico de estos modelos. Será el tema de este artículo, en el que le daremos nuestras opiniones completas.

Presentación de la limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control

La limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control en virtud de sus funciones es un dispositivo que inmediatamente te da el apetito de ser su equipo favorito dada la impecable calidad que allí se encuentra. Existe en amarillo y negro al igual que el resto de productos de esta marca. Lejos de la elegancia del equipo, se trata sobre todo de un dispositivo muy potente que te permitirá realizar varias tareas de diferente índole con la seguridad de poder realizarlas bien y sobre todo en muy buen estado. Además, la empresa Karcher, especializada en la fabricación de dispositivos como limpiadores de valor de alto rendimiento o aspiradoras de cartucho versátiles, lanzó específicamente este equipo con el objetivo de que pueda experimentar una gran cantidad de años de uso sin por bien podría debilitarse y revelar el más mínimo defecto. El Karcher K7 es reconocido unánimemente como uno de los dispositivos más fiables de la marca alemana. Al ofrecerte este valioso producto, está claro que harás una inversión que sin duda será muy rentable para ti. La probabilidad de que se arrepienta después de comprarlo es muy baja o inexistente. Para tus limpiezas, si crees que tu equipo no solo es potente sino también resistente y te facilita el trabajo, entonces has venido al lugar indicado. Las siguientes líneas le permitirán dar una respuesta a sus áreas grises.

Las ventajas del control total de Karcher K7

El El modelo K7 Full Control de la marca Karcher, es una hidrolimpiadora de alta presión en la parte superior. Es considerado uno de los mejores en su campo hoy. Destaca rápidamente, lejos de ser una casualidad, y hay que admitirlo. Gracias a este equipo, podrás disfrutar de muchos beneficios que sin duda impactarán tu vida diaria de manera positiva. Enumeramos brevemente los beneficios de Karcher K7 Full Control para usted, para que tenga una idea de qué esperar exactamente si decide comprarse esta valiosa herramienta para la limpieza.

Una lavadora de alta presión presión muy fácil de usar

El modelo K7 Full Control es muy simple en términos de uso incluso si su peso (18 kilogramos) podría parecer una desventaja y dejar escapar algunas dudas especialmente en la pregunta manipulación del dispositivo. Tienes que estar tranquilo, la marca alemana lo ha planeado todo para facilitar su uso. Se ha integrado un asa en el equipo, al igual que dos ruedas, para facilitar el movimiento. Independientemente del tipo de superficie (hierba, asfalto o grava), tiene la posibilidad y sobre todo la facilidad de rodar su hidrolimpiadora de alta presión. La altura del dispositivo es de 67 centímetros, un valor estándar que se encuentra dentro de los estándares exigidos. El limpiador Karcher K7 Full Control es una verdadera joya. Apreciamos particularmente sus múltiples funciones en este dispositivo. Allí hay varios compartimentos. Estos lugares le permitirán almacenar los diversos accesorios. Ventajas que refuerzan el lado práctico del dispositivo. También cabe destacar el cable de alimentación de 5 metros de largo, que no es retráctil. En la parte trasera del dispositivo, hay un carrete que se ha instalado para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento del motor. En resumen, si opta por un equipo de limpieza particularmente potente que facilitará su trabajo al trabajar en condiciones óptimas, la hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control es ideal para usted.

Potente limpieza impresionante

El dispositivo de limpieza Karcher K7 Full Control tiene una potencia muy alta. Su poder puede considerarse absolutamente extremo. De hecho, su motor de 3000 vatios puede funcionar a toda velocidad desarrollando hasta 180 bares como presión máxima, un valor enorme y un caudal óptimo de 600 litros por hora. En pocas palabras, este es un récord absoluto para este tipo de dispositivo porque incluso los equipos de limpieza a alta presión no son capaces de lograr tales hazañas. Todas sus características significan que solo tendrá que dedicar un poco de tiempo y poco esfuerzo para realizar cualquier trabajo de limpieza con este dispositivo de alto rendimiento. Por ejemplo, en solo una hora, puede limpiar un área sucia de aproximadamente 60 m². No obstante, también debemos admitir que en este caso el consumo de agua es un poco mayor, lo que también parece normal ya que se encuentra en todas las limpiadoras de alta presión. El aparato también tiene un modo específico para limpiar alfombras u otros tapizados gruesos. Esta disposición permite que estos tipos de tejidos se limpien de forma eficaz sin que sus propiedades se alteren hasta el punto de dañarse.

Los accesorios Karcher K7, cada uno más útil que el siguiente

En este modelo de limpieza de alta presión, hay muchos accesorios. Todos son útiles para un mejor uso del Karcher K7 Full Control. Entre otras cosas, un rotabuse para trabajar de forma más eficiente. Es un dispositivo que le permitirá lograr mejor la movilidad rotacional. También está la lanza Vario Power 3 en 1 que es muy importante para la regulación del caudal así como del consumo de agua según el tipo de trabajo a realizar. El sistema Quick & Coupling está presente en el Karcher K7 Full Control que es una herramienta que facilita la instalación y desinstalación de todos los accesorios. Este dispositivo está equipado con un accesorio, denominado T Racer 450 que se utiliza para la limpieza de puertas de garaje de PVC por ejemplo, todo ello aparte del conector de grifo que permite realizar otras tareas. La eficacia de este accesorio se verá multiplicada por el frasco del limpiador específico para fachadas exteriores. Limpiar el techo de tu casa será aún más fácil sin recurrir a productos antiespuma para los techos. El pack premium Full Control es muy beneficioso por sus múltiples ventajas.

Varios modos de presión para la limpieza siempre adaptados a sus superficies

3 Los modos de presión caracterizan este modelo de hidrolimpiadora de alta presión. Estos diferentes modos permiten al usuario del dispositivo tener la certeza de poder realizar su trabajo de limpieza sea cual sea el grado. En primer lugar, el dispositivo te proporciona un caudal medio, suficiente para limpiezas pequeñas o complicadas. También le permite tener control sobre el consumo de agua. El flujo fuerte se servirá cuando tenga que realizar trabajos de limpieza más complejos. En comparación con el caudal medio, este caudal es dos veces mayor. El tercer modo se llama mezcla de limpieza. Este modo propuesto por Karcher K7 Full Control no tiene nada que ver con la velocidad utilizada sino con el tipo de producto utilizado para realizar las tareas. Si está activo, el agua se mezclará con el producto detergente. El modo de mezcla le permite superar la suciedad particularmente difícil de eliminar. El caudal en este caso está al máximo y la calidad del producto es irrefutable con una eficacia formidable. El tercer modo se utiliza para casos especiales como fachadas de casas, piedras o losas de hormigón, por ejemplo.

¡Una limpiadora de alta presión Karcher ultra fiable!

Se otorga una garantía de dos años a cada dispositivo de esta marca. Lo mismo ocurre con los accesorios. Sin embargo, en el caso particular del Karcher K7 Full Control, la garantía se puede extender hasta 5 años. Este es otro testimonio de la confianza que la empresa tiene en su dispositivo. Sin embargo, la garantía extendida no cubre los accesorios. La fiabilidad del dispositivo se explica por el hecho de que las materias primas utilizadas por la fábrica para diseñar esta hidrolimpiadora no son más que materiales de alta gama. Como prueba, el casco fue diseñado con un plástico resistente y ultra grueso. La bomba está fabricada en aluminio que le confiere la máxima resistencia a cualquier tipo de presión. Básicamente, la Karcher K7 Full Control es un equipo ultra confiable y duradero.

Los puntos débiles de la hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control

Las funciones de este dispositivo pueden no ser adecuadas para algunas personas, o más bien funciones dependiendo de los requisitos o necesidades. Te presentamos las dos situaciones que faltan en este modelo que constituyen puntos débiles.

No hay accesorios específicos para lavar el coche

La empresa alemana no ha integrado en este dispositivo accesorios exclusivos para la limpieza del coche. El Karcher K7 Full Control habría sido el equipo ideal para limpiar tu coche sin gastar demasiado. Sin embargo, en este caso para lavar el coche, conviene preferir el caudal medio para no dañar la carrocería. La mayor parte de la suciedad visible en el vehículo probablemente podrá lavarse. Desafortunadamente, no hay un accesorio específico para que realice la limpieza profunda. Entonces, si desea que su lavadora también pueda cuidar su automóvil, entonces es mejor buscar otro producto de esta marca que esté lleno de accesorios que puedan satisfacer sus necesidades.

El cambio de flujo se realiza manualmente

La hidrolimpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control ofrece tres modos de presión diferentes para satisfacer sus necesidades. El cambio de un modo a otro solo se puede realizar manualmente. Esto significa que debe pausar sus tareas por un tiempo antes de realizar cambios de velocidad. Aún así, habría sido mejor si estos ajustes se pudieran realizar automáticamente. Este aspecto es un punto débil de este dispositivo que lamentablemente adolece de una pequeña falta de ergonomía. Sin embargo, esto de ninguna manera resta valor a la calidad del equipo, que es fácil de usar y es de primera categoría en comparación con otros dispositivos de limpieza de alta presión.

Las características técnicas del K7 Full Control de Karcher

Modelo: Karcher K7 Full Control Colores: amarillo, negro y gris Dimensiones: 46,3 x 33 x 66,7 centímetros Peso: 18 kilogramos Potencia: 3000 vatios Caudal máximo: 180 bares Longitud del cable de alimentación: 5 metros Accesorios: 1 asa de transporte telescópica/1 carrete con manguera/1 sistema Plug’n’Clean/1 gancho para manguera/1 sistema de almacenamiento para lanza y mango/1 lanza Vario Power 3 en 1/1 empuñadura de pistola con display/1 pulsador de control de flujo/1 boquilla grifo/1 kit de hogar con T-Racer 450/1 litro de detergente para piedras y fachadas.

¿Por qué comprar el ¿La limpiadora de alta presión Karcher K7 Full Control?

Es un dispositivo versátil y muy potente que te permitirá realizar en tiempo récord, muchos trabajos de limpieza. Gracias a su gran potencia y una presión de hasta 180 bares, este equipo siempre cumplirá con las expectativas para todas tus necesidades. Además, contiene varios accesorios muy útiles. Por tanto, el Karcher K7 Full Control sigue siendo el equipo ideal para una limpieza de alta calidad.

¿Cuánto cuesta el Karcher K7 Full Control?

Este dispositivo tiene una calidad irreprochable con funcionalidades sublimes, lo que sin duda impacta en el precio. A menos que esté en promoción o en oferta, debe permitir alrededor de 500 euros para la compra. El precio parece alto, pero cuando miras la calidad del producto, no lo es. Además, ofrecen una garantía excepcional de hasta 5 años, tranquilizando sobre el producto y a diferencia de otras marcas. Cualquier inversión en este equipo solo puede ser beneficiosa.

Nuestra opinión sobre esta hidrolimpiadora a presión Karcher K7 Full Control

La calidad es irreprochable. Este modelo es una hidrolimpiadora de alta presión, fácil de usar y simplifica la vida con un rendimiento extraordinario. Es un producto excepcional, aunque no sea demasiado adecuado para el mantenimiento del automóvil, que solo te confirmará todos los días que no te equivocas.

Cleaner Lavorwash Advanced 1108 de agua caliente a alta presión

 limpiador de vapor de agua caliente Lavorwash-Advanced 1108 es un limpiador de agua caliente económico que tiene una potencia de motor de 2300 vatios. Esta medida es alta, por lo que puede completar todo su trabajo de mantenimiento en poco tiempo.

Su presión máxima es de 145 bar. Esto le permite ejercer suficiente fuerza para eliminar fácilmente la suciedad.

Su caudal máximo es equivalente a 450 l/h para garantizar una limpieza rápida cuando la suciedad se puede quitar sin mucha dificultad.

Tiene dos ruedas para hacer más cómodo su movimiento. Entre sus diversos accesorios se encuentran una pistola para acceder a las distintas zonas a limpiar, una lanza ajustable, una manguera de alta presión de 8 metros para trabajar con comodidad aunque la superficie a tratar sea grande

La hidrolavadora facilita la realización de muchas limpiezas diferentes fuera de la casa. Puede ahorrar mucho tiempo y, para algunos usos, se ahorran varias horas. Para otros usos, esta es la única solución para hacerlo usted mismo; de lo contrario, debe llamar a una empresa de limpieza especializada . Limpia superficies muy sucias (como superficies que nunca se han limpiado o superficies manchadas por fluidos utilizados en mecánica), pero también superficies de difícil acceso y físicamente difíciles de limpiar. Limpia fachadas y suelos, por ejemplo, pero también se puede utilizar para lavar coches y limpiar motores. También se puede utilizar como stripper. Por lo tanto, elegimos nuestra lavadora principalmente según el tipo de potencia. Este poder se expresa en barras. Los primeros precios ya son de al menos 100 bares de potencia.

Necesidad de hacer una limpieza a alta presión

La hidrolimpiadora funciona gracias a a un motor eléctrico que acciona una bomba. Las capacidades de la bomba permiten una potencia de chorro variable. La eficacia de estos también dependerá de la distancia entre el usuario y la superficie a limpiar o pelar. Se conecta a la red y a una entrada de agua (fría). Los modelos más caros tienen motores térmicos. También están disponibles comercialmente, pero pocos realmente los necesitan fuera de una actividad profesional. La hidrolimpiadora térmica de alta presión que utiliza agua caliente no es utilizada por consumidores, sino por empresas de limpieza. Sin embargo, la lavadora que se vende a particulares es extremadamente eficiente y fácil de usar. También es un dispositivo confiable, sin embargo, su uso requiere mantener a los niños alejados y es imperativo mantenerlo fuera de su alcance.

Elija un aparato para limpieza a alta presión

El presupuesto para la compra de una hidrolimpiadora de alta presión se establecerá principalmente de acuerdo con la frecuencia de uso y la superficie máxima que habrá que limpiar. Como tal, algunos fabricantes indican, para sus dispositivos, las superficies máximas adecuadas. Las lavadoras económicas (cuestan unos 100 euros para un buen modelo básico) son útiles para limpiar áreas pequeñas como balcones y patios, así como vehículos y el jardín. A menudo se compran para limpiar coches de forma prioritaria. Pero los primeros precios comienzan en 50 euros en promedio.

Una hidrolimpiadora silenciosa de alta presión

La hidrolimpiadora de alta presión de la gama superior suele ser equipado para ser utilizado más tiempo y con más frecuencia. Su principal característica es que suele ser un dispositivo ahora silencioso. También es capaz de ahorrar aún más tiempo, porque es más eficaz en superficies muy sucias (y por tanto motores o talleres en los que hacemos mecánica). Además, está equipada con ruedas, lo que no ocurre con los primeros precios o rara vez.

Los modelos más caros de hidrolimpiadoras de alta presión se venden a particulares. Puede costar más de 500 euros. Tanto la potencia como la ergonomía y las opciones de ajuste son más avanzadas. Son limpiadores “todo terreno” y también todas las superficies, próximos a un uso profesional. A este precio, es un motor térmico de muy alto flujo. Sin embargo, no es necesario utilizar más agua, ya que la extracción es casi instantánea. También tienen la ventaja de ser resistentes a la fuerza que se despliega, pero se necesita un poco de hábito para manejarlos correctamente. Ces modèles de nettoyeurs à haute pression sont également pourvus de nombreux accessoires.

Nettoyeur à haute pression à l’eau chaude

Conçu pour effectuer un nettoyage parfait des sols, tout en offrant un confort optimal d’utilisation, le nettoyeur haute pression eau chaude qui se décline en plusieurs modèles, peut être utilisé aussi bien dans un cadre privé que professionnel pour un vaste choix d’applications.Généralement décliné surtout pour une utilisation professionnelle, le nettoyeur haute pression eau chaude est un appareil polyvalent, facilement maniable, ergonomique et offrant une grande puissance de nettoyage quelque soit sa taille et sa motorisation ainsi que l’usage qu’on en fait.Équipé d’un brûleur qui rend possible la projection de l’eau jusqu’à 160 °C, le nettoyeur à haute pression avec eau chaude fonctionne soit à l’essence soit au fioul et est un appareil de nettoyage efficace, car l’eau chaude, dont le pouvoir solvant est maximisé par la chaleur, permet de dissoudre plus efficacement les saletés et les matières que l’eau froide.

Bien qu’adapté à un usage professionnel, le nettoyeur à haute pression d’eau chaude peut être utilisé par les privés, à condition que la température maximale pour chauffer l’eau n’excède pas 60 °C.Les professionnels quant à eux, peuvent chauffer l’eau à une température maximale de 160 °C.Les particuliers peuvent ainsi utiliser un nettoyeur à haute pression à eau chaude pour nettoyer leur véhicule, les façades et les ” data-token=”745″>parois de la piscine hors sol, les meubles de jardin, le sol du garage de la maison, la terrasse et la cour de la maison, dégraisser un moteur, déboucher les canalisations, etc.Tandis que les professionnels peuvent utiliser un nettoyeur haute pression eau chaude dans les transports, les chantiers en construction, les ateliers automobiles (construction ou maintenance), les espaces publics, les espaces d’agriculture, etc.Certains modèles de nettoyeurs à haute pression fonctionnent sans émettre des substances polluantes et sont exigés dans les bâtiments, lieux et espaces des secteurs sanitaires, hospitaliers et alimentaires comme les cantines ou cuisines d’écoles, les maisons de retraite ou les hôpitaux.Vendu entre 1000 et 9000 euros, le nettoyeur à haute pression d’eau chaude peut s’utiliser avec des détergents et offre des performances de nettoyage uniques.

Fonctionnement des nettoyeurs à haute pression à eau chaude

Généralement monté sur des roulettes et relié à un tube d’aspersion, le nettoyeur haute pression eau chaude se compose d’une pompe à pistons mis en route par un moteur électrique ou un moteur thermique et de deux soupapes reliées à la pompe qui sont mises en marche par l’utilisateur (grâce à un bouton du pistolet qui déclenche ou stoppe la projection d’eau sous pression).C’est la pompe du nettoyeur à haute pression qui va comprimer l’eau dans la cuve jusqu’à un certain seuil de pression, avant que celle-ci ne soit projetée à une très grande vitesse.C’est l’impact du jet d’eau sous pression qui va permettre la désincrustation de saletés collées sur une surface nettoyée.Lorsque le moteur du nettoyeur haute pression eau chaude est un moteur électrique, le nettoyeur est utilisé pour des tâches courantes, mais lorsque son moteur est thermique, il est utilisé pour des tâches intenses.Les caractéristiques du nettoyeur à haute pression à eau chaude sont essentiellement la pression qui peut varier de 80 à 500 bars selon les modèles, la vitesse de rotation de la pompe (entre 500 et 3000 tours par minute), le moteur et la consommation de débit d’eau (comprise entre 400 et 600 litres/heure).

Achat d’un nettoyeur haute pression

Pour choisir un nettoyeur à haute pression eau chaude, il faudra prendre en compte le type de tâches à effectuer (objets ou revêtements à laver ou décaper) et la surface à nettoyer pour définir le type de moteur du nettoyeur (électrique ou thermique), la pression (qui permet de mesurer la puissance de nettoyage), le débit d’eau, la puissance du moteur (capacité à entraîner la pompe sur une certaine durée) et la taille du nettoyeur.

Meilleur nettoyeur haute pression : TOP 10

Sobre el autor

Administrateur