Entrevista

Guía de compra, comparativa y opinión sobre la mejor aspiradora vertical

Comparación de las 4 mejores aspiradoras inalámbricas de 2020

Sommaire

La aspiradora de varilla es un equipo muy útil hoy en día, e incluso es uno de los dispositivos más vendidos en este momento, muy por delante de mejores aspiradoras en seco y húmedo o incluso frente a diferentes aspiradoras robotizadas autónomas . Ha visto varias mejoras a lo largo de los años. Por lo tanto, se ha vuelto más eficiente desde todos los puntos de vista. La practicidad, la potencia y la maniobrabilidad son los activos que ahora ofrece a los hogares. Para satisfacer las necesidades de estos últimos, los fabricantes han multiplicado los modelos en el mercado. Sin embargo, esta multiplicidad del producto plantea un problema de elección para los consumidores. En la práctica, uno se pregunta cuál es la mejor aspiradora vertical para elegir entre la multitud disponible. Por eso, esta guía presenta una comparación de los mejores modelos del producto según varios criterios. . El presupuesto, la calidad de acabado, la potencia de aspiración, la autonomía, la maniobrabilidad e incluso los accesorios son criterios que se tienen en cuenta en esta comparativa de aspiradoras. Siga esta guía hasta el final para tomar una decisión óptima.

Prueba Proscenic I9: la mejor relación calidad/precio de aspiradoras de barra disponible en 2020

Esta escoba está equipada con una batería de iones de litio y ofrece una potencia de succión de 250 vatios. Así que no serás tímido a la hora de usarlo para aspirar todo tipo de suciedad, desde la más pequeña hasta la más grande. Su batería de litio tiene una vida útil más larga en comparación con las baterías de NiMh. De hecho, se beneficia de 45 minutos de autonomía a una potencia mínima. El tiempo de carga tardará entre 3 y 4 horas . Evidentemente, es posible utilizar el variador de potencia en función del grado de suciedad a aspirar. Este equipo también cuenta con un colector de polvo con una capacidad de 1 litro que es muy fácil de vaciar sin que entre en contacto con el contenido. A diferencia del Proscenic P9, este modelo tiene un filtro hepa y 4 niveles de potencia de succión: AUTO/10500pa/16000pa/22000pa.

Proscenic I9 entregado con una aspiradora de mano

El modelo de aspiradora Proscenic I9 también se ofrece con muchos accesorios, incluida una aspiradora de mano. Esto le permitirá, por ejemplo, d ” Aspire los asientos del automóvil y otras pequeñas suciedades cotidianas como el pelo de animales en el sofá. Además, el dispositivo está equipado con un cepillo LED muy práctico para aspirar la suciedad en las zonas más oscuras (debajo de la cama por ejemplo). Por lo tanto, es obvio que esta potente aspiradora de varilla inalámbrica es eficiente y ofrece un buen agarre. Por otro lado, hay que tener en cuenta que es bastante ruidoso. Sin embargo, estas debilidades no disminuyen de ninguna manera la calidad del producto.

Comparación de aspiradoras de varilla inalámbrica: ¡El TOP 10 del año!

El Dyson V8 Absolute: La mejor aspiradora de varilla del mercado en 2020

Recientemente lanzado, el Dyson V8 Absolute es uno de los productos de la marca Dyson más populares. Por esa razón, tiene todas las características que uno podría desear tener en un dispositivo de este tipo. A priori, está equipado con un motor que le confiere una potencia sin igual. Con sus 115 vatios, también aspira fácilmente incluso la suciedad más pequeña. No solo ahorra energía, sino que también ahorra tiempo al usar este producto.

También está equipado con un variador de velocidad y varios accesorios que facilitan su uso. Además, ofrece una autonomía de 40 minutos y se recarga en 5 horas. Su manejo y sus diversas tecnologías no tienen precedentes. Por lo tanto, puede usarlo para aspirar la suciedad del piso al techo, lo que lo hace tan efectivo como un potente aspiradora sin bolsa . Teniendo en cuenta estas especificaciones, es obvio que el Dyson V8 Absolute merece su lugar como el mejor aspirador de barra en esta revisión. Te lo recomendamos sin dudarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que su talón de Aquiles es su nivel de ruido que permanece un poco alto. Su precio también lo es, pero en comparación con todas sus ventajas, comprar una máquina de este rango representa una buena inversión en

La aspiradora de varilla Rowenta RH8872WO Air Force Extrême Vision Pro: un modelo eficiente y económico

Si está buscando un producto de alto rendimiento, pero a un precio asequible, el Rowenta RH8872WO Air Force Extrême Vision Pro es lo que necesita. Es una aspiradora de varilla sin bolsa que es eficaz para eliminar todo tipo de polvo y suciedad. Tiene una potencia de 2200 vatios duplicada con una autonomía de 65 minutos. A cambio, tardará 6 horas en recargarse por completo. Este tiempo de recarga bastante largo es una limitación aceptable si se tiene que considerar el precio del dispositivo y especialmente su rendimiento.

Muy útil, este equipo tiene un variador de velocidad para que puedas hacer frente a cualquier tipo de suciedad. Además, tiene un cabezal triangular, que le permite quitar el polvo y aspirar la suciedad fácilmente en esquinas y esquinas. También está equipado con iluminación LED útil para aspirar en lugares oscuros. Como escoba sin bolsa, tiene un colector de polvo de 0,5 litros que se vacía con bastante facilidad. Incluso si no tiene una aspiradora de mano, recomendamos este dispositivo. De hecho, su bajo precio en comparación con su impresionante eficiencia es suficiente para elegirlo.

La aspiradora de varilla Proscenic P8: un modelo potente con múltiples accesorios

El Proscenic P8 es el más antiguo de los aspiradores de varilla Proscenic P9. Sin embargo, no es menos eficaz. De hecho, hará las delicias de aquellos que con un presupuesto reducido buscan una aspiradora adicional para áreas pequeñas. Con sus 120 vatios, es obvio que no puede absorber la suciedad más grande. No obstante, se trata de un equipo económico que será suficiente para el uso diario, independientemente del tipo de suelo. Sin embargo, tardará 4,5 horas en recargarlo antes de utilizarlo durante 35 minutos. Se suministra con varios accesorios que confirman su practicidad. Concretamente, te beneficias principalmente de los siguientes elementos:

  • Una aspiradora de mesa;
  • Un juego de 4 cepillos (para una mejor adaptación al tipo de suelo);

Además, el Proscenic P8 tiene un colector bastante grande (1 litro) que se puede vaciar fácilmente con un gatillo. El manejo del dispositivo es bastante fácil, sin duda lo apreciará.

El Dyson V7 Fluffy: Una aspiradora de varilla excepcional

Las principales características de la aspiradora Dyson V7 Fluffy se resumen a continuación:

  • Una potencia de 21,6 V;
  • Una autonomía de 30 minutos;
  • Un tiempo de carga estimado de 3,5 horas;
  • Un colector de polvo con una capacidad de 0,54 litros;
  • Un peso de 2, 47 kg.

Como producto de la marca Dyson, respeta la reputación de su marca. De hecho, la Dyson V7 Fluffy es una potente aspiradora de varilla inalámbrica que puede reemplazar su antigua aspiradora de cartucho. Al igual que los otros dispositivos presentados en esta comparación de aspiradoras de varilla inalámbrica, a una clasificación energética de nivel A . en otras palabras, es energéticamente eficiente. Además, cuenta con un sistema de filtrado de calidad, lo que supone una importante ventaja para las personas que padecen asma o que tienen alergias. Aunque es tan fácil de manejar como eficiente, esta aspiradora tiene algunas debilidades. De hecho, es bastante ruidoso y para que funcione, el usuario debe presionar continuamente un gatillo . Estos puntos débiles no son rival para el rendimiento del dispositivo, lo recomendamos por su calidad y facilidad de manejo.

Novedades sobre aspiradoras de barra en 2020

Dyson Cyclone V10 Absolute Cordless Stick Vacuum

n el mundo de las aspiradoras de barra, las innovaciones son frecuentes. El año 2020 no se quedó al margen de esta tendencia. Concretamente, asistimos a la comercialización de aspiradoras de barra más higiénicas. Están equipados con filtros tipo HEPA (aire particulado de alta eficiencia). Se dice que estos filtros son de “alta filtración” porque permiten la retención de partículas microscópicas a diferencia de las instaladas en los modelos antiguos de cepillos eléctricos. Por lo tanto, la eficiencia de las aspiradoras de barra ha aumentado y ahora dejan las superficies tratadas más limpias.

Los fabricantes de aspiradoras de barra ofrecen hoy dispositivos 2 en 1. De hecho, la simple escoba eléctrica ya es muy popular entre los consumidores. Por lo tanto, es para aumentar su entusiasmo por este dispositivo que los fabricantes lo han impulsado. La escoba eléctrica ahora viene con una mini aspiradora portátil. Muy práctica, puedes usar esta aspiradora de mesa para desempolvar los asientos de tu auto o para deshacerte de las migas de comida. Sea cual sea su bolso, encontrará la aspiradora de varilla 2 en 1 adecuada para usted.

Reseñas de la aspiradora inalámbrica sin bolsa barata UP600 H.Koening barata

En la línea de aspiradoras inalámbricas, encontramos la del fabricante H.Koening. Déjese tentar por este aparato doméstico ultrapráctico para tener un interior impecablemente limpio.

La aspiradora inalámbrica inalámbrica H.Koening UP600, un dispositivo multifunción

¿Necesita un barrido regular, ya sea en la casa, en el patio o incluso en el coche? El aspirador de varilla inalámbrico sin bolsa H.Koening UP600 es el aparato adecuado para estas tareas domésticas.

Especificaciones técnicas del aspirador de varilla inalámbrico inalámbrico H.Koening UP600

Muy ligero y fácil de manejar, el aspirador de mano inalámbrico H.Koening UP600 se coloca debajo de mesas, sillones, muebles bajos, pero también en esquinas del coche o debajo de los asientos. Se suministra con accesorios como el cepillo redondo y la herramienta para rincones, y también se puede utilizar en cualquier superficie. Puedes usarlo para limpiar restos de comida en la mesa o migas que quedan en los asientos del automóvil.

Caracterizado por dos velocidades de de succión, este dispositivo también es ideal para eliminar el polvo impregnado en tapizados. Con una autonomía de 40 minutos, el aspirador UP600 puede limpiar todas las estancias de la casa sin interrupción. Muy discreto, te permite disfrutar de la comodidad del sonido. Ligero y compacto, se puede transportar de una habitación a otra. Equipado con un cepillo giratorio, es ideal para quitar el polvo de muebles y estantes.

Al equiparlo con este dispositivo, se beneficiará de una gran libertad de movimiento . De hecho, no necesitará desenrollar y rebobinar los cables cada vez que los utilice. Con un peso de solo 1,11 kg, esta aspiradora es adecuada para todas las edades. Tus pequeños incluso pueden usarlo para ayudar con la limpieza. Las personas con dolor en las articulaciones, por otro lado, no tendrán ninguna dificultad para usar este dispositivo.

La aspiradora inalámbrica H. EasyClean UP600 de H. Koening tiene una batería de litio. Este accesorio se puede cargar en solo 4 horas.

Versátil, potente y fácil de usar, la aspiradora de varilla inalámbrica barata H.Koening UP600 cumple con todos los requisitos. Recomendamos comprarlo para aligerar las tareas domésticas.

Aspiradoras de barra seleccionadas durante los últimos años

Para una prospección eficaz, no No tiene por qué limitarse a los productos que se comercializan este año. De hecho, puede encontrar la aspiradora que necesita en nuestras selecciones de años anteriores. Esta es una gran solución para aprovechar las buenas ofertas del final de la serie.

Las aspiradoras de barra favoritas de los franceses en 2018

En 2018, algunos modelos de aspiradoras de barra experimentaron un increíble éxito con los consumidores. Estos son los modelos más populares.

  • El H.Koenig UP600 (La aspiradora de varilla con la mejor relación calidad-precio);
  • El Rowenta RH9057WO (El mejor aspiradora vertical multifunción);
  • La Kealive (Mejor aspiradora vertical económica).

La selección de la mejor aspiradora de barra de 2017

Las mejores aspiradoras de barra de 2017 son las siguientes:

  • El Dyson V6 Total Clean (la mejor aspiradora de barra);
  • El Dyson V6 Cordfree (el mejor calidad/precio);
  • La Bosch Move 2 en 1 (la mejor aspiradora de varilla económica).

Tenga en cuenta que el Dyson V8 Absolute mencionado anteriormente es más eficiente que el V6 en términos de autonomía. Aunque es más caro, ha sido clasificado como el más vendido durante varios años. Si la facilidad de uso es su prioridad, este dispositivo sin duda le gustará.

Las mejores aspiradoras de varilla de 2016

En 2016, los dispositivos que aparecieron en nuestra comparación de aspiradoras inalámbricas son:

  • El Dyson V6 Fluffy (lo mejor de la serie, es pequeño, ligero y potente);
  • El Dyson V6 Animal Extra (la mejor relación calidad/precio de 2016, es muy delgado, maniobrable y eficiente para aspirar la suciedad en pisos duros y alfombras);
  • El Rowenta RH8828WO Air Force Extreme (el aspirador de barra más barato en nuestra comparación de 2016 es potente y tiene una batería de larga duración).

El Dyson V7 Fluffy es una versión de la aspiradora vertical que se alinea frente a los mencionados anteriormente. Tiene todo para agradar, en especial sus múltiples accesorios que lo hacen compatible con cualquier tipo de suelo. Para destacar, este dispositivo ofrece una excelente relación calidad-precio.

Las 3 mejores aspiradoras de barra seleccionadas en 2015

Para el año 2015, las aspiradoras de barra que funcionaron bien son las siguientes:

  • El Dyson V6 Absolute (se establece como el mejor aspirador de barra de 2015, porque es el más equilibrado de la línea Dyson V6);
  • El Dyson V6 (modelo de nivel de entrada, debe su lugar de mejor relación calidad/precio de 2015 a su facilidad de uso, su rendimiento y obviamente su precio);
  • El Rowenta RH877101 (aunque es el más barato de este Top 3, es poderoso, integra un sistema EASY CLEAN y Iluminación LED).

¿Cuáles son los diferentes tipos de aspiradoras de barra?

Es difícil categorizar las aspiradoras de barra, ya que los diferentes modelos a veces tienen características únicas. Sin embargo, centrándonos en su modo de funcionamiento y almacenamiento, es posible clasificarlos.

Cepillos eléctricos presentados según su modo de suministro

Una aspiradora de varilla puede ser con o sin cable, como también puede ser el caso de limpiadoras modernas de alta presión . Las aspiradoras con cable deben estar conectadas a una toma de CA para que funcionen. El cable de alimentación suele ser lo suficientemente largo como para permitir que el usuario cubra un área grande. Su principal ventaja es la autonomía ilimitada que ofrece. Sin embargo, este último carece de maniobrabilidad ya que el alambre puede dificultar el movimiento durante la limpieza. Por otro lado, la escoba eléctrica inalámbrica no presenta este problema. Es el más vendido del mercado ya que es fácil de usar. Funciona con pilas, su autonomía sigue siendo su primer punto débil. Concretamente, este último varía entre 20 y 50 minutos.

Aspiradoras de barra presentadas según su modo de almacenamiento

En la clasificación de las escobas eléctricas según el modo de almacenamiento, existen dos grupos:

  • Aspiradoras con bolsa;
  • Aspiradoras sin bolsa.

Los primeros están equipados con una bolsa que recibe la suciedad aspirada con el dispositivo. Este último va acompañado de un sistema de cierre hermético para proteger a las personas que padecen alergias o dificultades respiratorias. Las aspiradoras sin bolsa utilizan la fuerza centrífuga para capturar la suciedad. La practicidad de este tipo de dispositivo explica su popularidad.

Otros tipos de cepillos de vacío

Además de los criterios de categorización indicados anteriormente, existe una variedad más amplia de escobas eléctricas. De hecho, los fabricantes innovan constantemente para mejorar el producto. Podemos citar, por ejemplo, las siguientes mejoras realizadas en los cepillos eléctricos:

  • Nuevos filtros para una mejor eficiencia;
  • Nuevos cepillos para una mejor adaptación a diversas superficies;
  • Mangos totalmente modulares para simplificar aún más el uso del dispositivo
  • Tecnologías que promueven la succión de líquidos…

¿Cómo son útiles las aspiradoras de barra?

Similar a escoba tradicional, la escoba electrónica tiene una cabeza y un mango. Este último no era lo que es hoy. Ha experimentado mejoras durante siglos para adaptarse a las necesidades del hogar. No fue hasta la década de 2000 que se introdujo la aspiradora de varilla, más eficiente que sus predecesoras.

¿Cuáles son las razones para comprar ¿una aspiradora de varilla?

Este dispositivo es imprescindible para cualquier hogar, especialmente para aquellos que viven en apartamentos pequeños. No es engorroso, le permite mantener siempre una buena higiene a diario. Ligero, pero potente, dos cualidades apreciadas por muchos equipos relacionados con el hogar, como diferentes modelos de generadores de vapor , el aspirador de barra te permite limpiar todo tipo de superficies, sin gran esfuerzo. De hecho, existen modelos de aspiradoras de varilla cuyos mangos tienen alturas variables. Además de este criterio ergonómico, también hay dispositivos con cabezal triangular para acceder a esquinas y dispositivos con luz LED para limpiar fácilmente lugares oscuros.

Funcionamiento de una aspiradora de varilla

El funcionamiento de una aspiradora de varilla puede entenderse simplemente por el nombre del dispositivo. En la práctica, esta escoba eléctrica simplemente acumula suciedad en varias superficies. Está equipada con cepillos giratorios que retienen la suciedad. A continuación, el motor interviene para aspirar las micropartículas previamente atrapadas en el cepillo. La operación así descrita es la más convencional en aspiradoras de barra. Sin embargo, puede cambiar de un modelo a otro, y dependiendo del tipo de cepillo utilizado.

¿Qué recordar de esta comparación de aspiradoras de barra? Las aspiradoras de barra han experimentado mejoras a lo largo de los años. En 2020, cinco de estos productos están funcionando bien según nuestra selección. El Dyson V8 Absolute es el mejor aspirador vertical que existe. Le sigue el Proscenic P9 que se presenta como la mejor relación calidad/precio del año. La Rowenta RH8872WO Air Force Extrême Vision Pro es el producto económico y muy eficiente de esta aspiradora comparativa. Proscenic P8 y Dyson V7 Fluffy completan la lista de selección de 2020 como aspiradoras de barra excepcionales. También puede navegar por las selecciones de los últimos años en busca de la perla rara. Dependiendo de su presupuesto y sus necesidades, por lo tanto, puede hacer una elección óptima.

Sobre el autor

Administrateur