Aparatos de cocina

Comparación y revisión de freidoras sin aceite

Las 3 mejores freidoras sin aceite

 

Nuestro favorito: freidora SEB sin aceite Actifry Original

Durante mucho tiempo ha estado acostumbrado a usando freidoras clásicas. De hecho, este modelo no le libró de su parte de inconvenientes, especialmente la gran cantidad de calorías que ingiere en un mundo donde la higiene de los alimentos se ha convertido en una gran preocupación para todas. Entonces, usted que ama tanto las papas fritas se ha visto obligado a privarse de este placer. Pero, la invención de las freidoras sin aceite fue un verdadero evento social y te permitió renovar con aún más papas fritas. Sin embargo, el hecho es que aún no se encuentra en la cima de su satisfacción. Y bien ! Estás al final de tus frases. La freidora sin aceite Actifry Original viene para llevarlo. ¿Por qué elegir esta marca de freidora sin aceite? ¿Y qué lo hace especial entre las muchas marcas disponibles en el mercado?

Un modelo de cocción rápida de la gama Actifry Original

Para obtener patatas fritas crujientes y doradas, necesita una freidora sin aceite de mejor calidad. Nuestra favorita para usted será la freidora sin aceite Seb Actifry Original FZ710000. Ella ya ha conquistado a más de uno. Recomendado por todo el equipo de guide-friteuse.info, este modelo forma parte del Top 3 de las mejores freidoras sin aceite de 2017. Es una freidora sin aceite que te permite cocinar en poco tiempo una buena cantidad de patatas fritas gracias a su potencia de 1400 vatios. Para usarlo, solo necesitarás una cucharada de aceite para tener 1 kg de patatas crujientes que solo tienen un 3% de grasa. Obtendrá papas fritas saludables que evitan que aumente su nivel de colesterol. Es un gadget al servicio de tu salud. Todo esto es posible gracias a su tecnología Actifry que asegura la circulación de aire caliente dentro de un tanque equipado con una cuchilla que gira suavemente las patatas fritas para que se doren. Otra ventaja de esta freidora es que puede trabajar con aceites de distintos tipos y freír otras cosas. Para obtener más sugerencias de recetas, puede descargar la aplicación móvil Actifry . Pero estas palabras te parecerán menos prácticas si no te explicamos cómo usarlas.

Una freidora sin aceite muy fácil de usar

¡Para usarla, nada podría ser más sencillo! Inserta las papas fritas frescas en el tazón con la cuchara medidora pequeña proporcionada. Para obtener realmente el 3% de grasa al final de la cocción , pones aceite en las patatas fritas y comienzas el proceso. Está de acuerdo con nosotros en que incluso un niño puede usarlo sin ningún riesgo.

La freidora sin aceite: una máquina autónoma

Si tienes otras ocupaciones, ¡no te prives! Su máquina ya no necesita su intervención antes de que finalice la cocción. Ya no necesitas revolver las patatas fritas: la freidora sin aceite SEB Actifry FZ71000 se encarga de todo mientras estás fuera, porque cocina automáticamente . Incluso está equipado con un temporizador que le avisa cuando finaliza la cocción. Además, puedes ir a donde quieras con él, si tu ocupación no te permite volver a la cocina. Muy impresionante, ¿no?

Un diseño muy original

El Seb Actifry Original FZ710000 tiene una forma más bien redonda y cerrada. Su tanque está hecho de aluminio y cubierto con porcelana . Tiene una tapa de vidrio transparente que permite visualizar la cocción. Es descomponible, porque ya sea su tapa, su tanque, su torniquete e incluso su temporizador, todos sus accesorios son extraíbles. Su asa plegable permite guardarlo fácilmente. El programador se encuentra en la parte superior del dispositivo. Este equipo tiene un peso pluma de 1 kg y un revestimiento de plástico que lo hace fácil de mover y u ne belleza deslumbrante . Este fabricante de papas fritas dorado ofrece a todos la oportunidad de tener equipos profesionales en su cocina. Recomendado para los amantes de las patatas fritas y las personas obesas.

¿Por qué comprar una freidora sin aceite en nuestra opinión?

Una freidora que funciona sin aceite ? Sí, no detenemos el progreso y mucho mejor. Durante años se nos ha advertido sobre comer demasiados alimentos fritos, demasiada grasa, aumento del colesterol, riesgo de enfermedades cardíacas, etc. Mucha gente estaba a punto de poner fin a sus hábitos alimenticios, pero desde hace unos años apareció un producto de ensueño: la freidora sin aceite . Hay que decir que si no supiéramos que este producto existe y que ya lleva algo más de 7-8 años a la venta en los supermercados, rápidamente clamaríamos por la estafa, porque es muy difícil para se puede freír sin aceite. Sin embargo, es el caso.

Una freidora sin aceite ha superado los olores de la fritura

Este desafío, la freidora gana sin ningún problema. La comida que puede preparar en su Odorless Fryer seguramente no tendrá aceite y se perderá parte del sabor, aunque sea muy pequeño, pero seguirá siendo delicioso. Por cierto, hay otra gran ventaja de utilizar la freidora: el olor. Los olores de la cocina son buenos, pero también increíblemente abrumadores. Al utilizar una freidora, la cocción se realiza sin el menor olor. La freidora Seb y la freidora Philips son las freidoras más populares en este momento. También podrás encontrar una freidora Tefal si estás buscando una freidora barata.

Coma más saludablemente con una freidora sin aceite

La freidora sin aceite tiene un sistema operativo relativamente simple. En el interior del dispositivo se encuentran resistencias de infrarrojos, por lo tanto cuando insertes tu canasta de papas fritas por ejemplo en una freidora, estas resistencias las irán calentando poco a poco hasta dorarlas como las tenías. cocinado a la manera tradicional. Puedes comprar una freidora que no use absolutamente ningún aceite, o puedes comprar una freidora o puedes usar un poco, sin embargo el resultado siempre será el mismo.

Papas fritas sin aceite, ¿tan buenas?

¿Será posible comparar la calidad de las papas fritas en la freidora con las que se hacen de manera convencional? Uno solo puede ser honesto. Por supuesto que no, el sabor de las patatas fritas hechas de forma clásica siempre será diferente al de las patatas fritas hechas en una freidora. Sin embargo, debe recordarse que el propósito de la freidora no es lograr el mismo rendimiento que se obtendría con una freidora convencional. Se supone que la freidora ayuda a cualquier persona que quiera comer de manera saludable o que por razones de salud no pueda pagar alimentos grasos para poder mantener sus hábitos alimenticios.

El precio de una freidora sin aceite

El precio de la freidora no es motivo de preocupación. Es posible por 140 € ya tener una buena freidora. El precio máximo no es tan alto como cabría esperar. La freidora más cara te costará unos 200 euros. Por este precio, la freidora sin aceite Philips y la freidora sin aceite Seb son ​​buenas opciones. Cualquiera que cuide su salud seguramente estará interesado en comprar una freidora Philips o una freidora Seb, la marca líder en Francia. Los hábitos alimenticios son parte de nosotros y cambiarlos no es fácil. Con una freidora sin aceite Seb o Philips, puede seguir llevando su vida, una vida saludable. Tenga en cuenta que SEB no solo fabrica freidoras, sino que también diseña la olla a presión de los tiempos modernos.

Las 10 mejores freidoras baratas sin aceite

Sobre el autor

Administrateur