Infancia

¿Cómo elegir un extractor de leche eléctrico para alimentar al bebé?

La leche materna es posiblemente la mejor leche para su bebé. El extractor de leche eléctrico es un dispositivo que extrae automáticamente la leche materna y la almacena en un biberón. Luego, esta leche se le dará al bebé. Hoy en día, las madres utilizan cada vez más la herramienta. Ha demostrado ser muy beneficioso en la nutrición de los niños, más concretamente de los lactantes. En esta guía, exploraremos los beneficios de este accesorio. También te presentaremos sus diferentes criterios de selección. Finalmente, te contamos los lugares donde se comprará al mejor precio.

Mejor sacaleches eléctrico: Nuestra selección

Nuestro favorito: Sacaleches eléctrico Bellababy

¿Cuál es el punto de tener un extractor de leche eléctrico?

El primer beneficio de un extractor de leche eléctrico es que su bebé recibe leche materna . Obviamente, su hijo debe consumirlo hasta por dos años. Para bebés prematuros o para cualquier persona que tenga dificultades para amamantar, esta herramienta es necesaria. Ya no se trata de privar a estos pequeños de la mejor leche posible. Incluso se puede utilizar como un simple estimulador. Para las madres que tienen mucha leche, el bombeo solo estimula su flujo. Así, el bebé succiona fácilmente a pesar de la debilidad de su fuerza de succión. Además, se almacena la leche extraída. Se puede almacenar de acuerdo con las normas de higiene. Los bebés cuyas madres tienen dificultades para dar de alta ahora están tranquilos. Ya no tendrán que sufrir una lactancia materna fallida. Su leche está presente, generalmente a tiempo. Muy importante también, ayuda a prevenir la transmisión de ciertas enfermedades de la piel al bebé, como aftas.

Las ventajas de Los extractores de leche eléctricos no se limitan al bebé . Alivia enormemente a las madres. Su uso es sencillo y práctico. Él es rápido. La fuerza de bombeo de la leche es muy eficiente y ajustable según el modelo. El bombeo es automático. Para que la madre del bebé no tenga las manos doloridas. Además, limita el sufrimiento de mamá. Por ejemplo, reduce las dolorosas grietas en sus pezones . Puede funcionar con batería o enchufado a la red, incluso usando un simple cable USB . También se puede utilizar como descongestionante. De hecho, las mujeres que tienen mucha leche sufren cuando sus bebés no amamantan lo suficiente. Aporta más descanso y permite a la madre reanudar el trabajo rápidamente. Ahora que conoces mejor esta herramienta, debes conocer sus diferentes criterios de selección.

Comparación de extractores de leche eléctricos: ¡Los 10 dispositivos más vendidos del momento!

¿Qué pasos seguir para elegir el extractor de leche eléctrico correcto?

Para elegir el extractor de leche eléctrico correcto, primero debe tener en cuenta comodidad que ofrece. Está estrechamente relacionado con la potencia de succión . Esto no debe ser ni demasiado débil ni demasiado fuerte para evitar la irritación. Elija un extractor de leche eléctrico que ofrezca una fuerza de succión ajustable y tenga varias características . Para una mayor precisión, la presión debe estar entre 80 mm Hg y 250 mm Hg. También debe tenerse en cuenta el tipo de bombeo. Para las mujeres que no tienen mucha leche, el simple bombeo es apropiado. En cuanto a los que tienen mucha leche, estaría mejor indicado el doble bombeo. Pero cuidado ! En el último caso, es posible que tenga un seno más grande que el otro. Esto puede suceder solo si no ha tenido que extraer leche de ambos senos durante el día. Sin embargo, es el modelo más rápido.

La capacidad de la botella también es muy importante. Puede alcanzar los 300 ml. Todo depende de la frecuencia con la que alimente a su bebé. Si es grande, la capacidad de la botella debe ser pequeña (de 125 ml a 150 ml). Es mejor que el bebé reciba leche por toma. Por otro lado, si esta frecuencia es pequeña, es mejor optar por un extractor de leche eléctrico con una gran capacidad de biberón (al menos 240 ml). El siguiente criterio es la autonomía. Para aquellos que llevan un estilo de vida sedentario, el modelo de funcionamiento con enchufe de red es apropiado. Por otro lado, quienes viajan muy a menudo con su hijo deben elegir el modelo a batería. Algunas marcas están haciendo ofertas con accesorios como bolsas . Por lo tanto, está lo suficientemente informado para tomar las mejores decisiones. Ahora, todo lo que tiene que hacer es ir a las direcciones correctas para realizar la compra correcta.

¿Dónde debe comprar?

Es posible encontrar su extractor de leche electrónico en tiendas, supermercados, especialmente aquellos con departamentos de cuidado infantil. Sin embargo, las plataformas de compras online son más sencillas. Se beneficia de una amplia información para orientar mejor sus elecciones. Realiza fácilmente comparaciones de precios de diferentes modelos. Ya no tendrá que andar por la ciudad buscando el producto adecuado. En cualquier momento, puede solicitar su producto. Sentado cómodamente en casa en su sillón de masaje , manipulando su teléfono inteligente o su computadora, puede realizar sus compras fácilmente. Es posible recibirlo en su domicilio. Es simple y conveniente. Ya no tendrás que someterte al horario de apertura y cierre de las tiendas. Por lo tanto, ahorra tiempo, dinero y energía.

Hay muchos sitios de comercio electrónico. Lo mejor es visitar los mejores. Entre ellos tenemos a Amazon: es el gigante mundial del comercio electrónico. Es un referente en el campo. La plataforma ofrece servicios de alta calidad. En cuanto al sacaleches eléctrico, Amazon te presenta más de 4000 resultados. Con su catálogo muy rico, es difícil no encontrar lo que le conviene. También hay una lista de los productos más vendidos en este sitio. Para brindarle un mejor apoyo, tiene una comunidad de clientes que comparten sus opiniones y experiencias. Los precios son muy competitivos y prácticamente todos los presupuestos encuentran su cuenta allí. Las entregas se realizan lo antes posible. Se vuelven gratis si tus compras alcanzan los 25 €. Las ventajas de Amazon son numerosas. Para obtener más información, visite el sitio web.

Sobre el autor

Administrateur