Aparatos de cocina

Robots equivalentes al Comparative Thermomix 2020

Comparación de los 3 mejores robots equivalentes al Thermomix

En el historial de robots de cocción múltiple que data de 1971, el Thermomix es el dispositivo que ha atraído más atención. A pesar de la explosión del último modelo, el TM5, aún conserva su particular interés que radica fundamentalmente en su eficiencia en el desempeño de sus múltiples funciones. Sin embargo, su altísimo costo no lo hace accesible para todos. Por tanto, parece urgente que haya otras soluciones alternativas a disposición de los amantes de la tecnología aplicada a la cocina. Esto ha dado lugar a que muchos robots compitan con Thermomix, cuyos precios finalmente son accesibles al público en general. Descubre en este artículo los robots equivalentes al Thermomix en 2020.

Moulinex I Companion mucho más barato que el Thermomix

Si estás buscando un Robot tipo Thermomix de muy buena calidad, inclínate más hacia el Moulinex Companion , un excelente dispositivo apreciado sobre todo por su eficiencia y sus múltiples funciones. Está fabricado en Francia y no deja de impresionar a todos los que lo descubren. Lo apreciamos muy bien por su integración de la mayoría de las características que ofrece la Thermomix. Y además, podríamos prescindir del descanso sin apoyo. La Moulinex Companion es una olla a presión eléctrica de alta gama siempre entregada con un libro de 300 recetas. Y siempre para encantar a los fanáticos de la tecnología aplicada a la cocina, su diseñador la ha equipado con 6 programas automáticos muy interesantes.

Estos son los programas de sopa, salsa, cocción lenta, pastelería, vapor y postre. También notamos la gran comunidad del producto que continúa poniendo libros y revistas a disposición del público en general. Este robot tipo Thermomix ofrece una visión clara de los platos que está preparando a través de su tapa muy transparente. Rápido y fácil de usar, tiene una temperatura máxima de 130 grados y puede ser adoptado por un hogar de 4 a 8 personas. Con un complemento de accesorios como un kit de repostería, un cortador de verduras o una vaporera, el aparato ofrecerá aún más comodidad.

Robot Magimix Cook Expert una alternativa a la Thermomix

El robot multicocina Magimix Cook Expert se posiciona como un modelo excepcional que le permitirá realizar cualquier receta con extrema sencillez. No obstante, también hay que reconocer que se trata de un equipo de alta gama y que, por tanto, su precio también es muy elevado ya que se trata de coquetear con los 1000 euros. De todos modos, gracias a él, por ejemplo, podrá preparar sus comidas con la misma facilidad que si estuviera usando su robot multifunción ya que en total, son más de 100 tareas diferentes de las que puede encargarse.

Si el Magimix Cook Expert también destaca sobre todos los demás, y si probablemente es el modelo de su generación que más se acerca tecnológicamente a la Thermomix de Vorwerk, también debe ser que ofrece una ergonomía tan increíble como la ofrecida en batidoras calentadas , con la diferencia de que podrás imaginar todo tipo de platos y estar seguro de poder cocinarlos. Si la Thermomix te desanima un poco y aún quieres poder cocinar en las mejores condiciones, ¡entonces te gustará el Cook Expert de Magimix!

Moulinex Cookeo CE701010

En el mercado de robots de cocinas múltiples que compiten con Thermomix , la Moulinex Cookeo CE701010 resulta ser la máquina más barata con un precio diez veces menor al de la propia Thermomix. Es un robot muy indicado para personas cuyos presupuestos son más o menos reducidos. En comparación con la Thermomix, tiene menos funciones, pero aún ofrece algunas funciones básicas interesantes. Con 7 modos de cocción, su temperatura de hasta 115 grados cocina sus platos con bastante rapidez. Te divertirás cocinando a fuego lento, dorando, horneando, dorando e incluso cocinando al vapor. Sin embargo, el método de cocción debe adaptarse teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que alimentar.

Los Moulinex Cookeo CE701010 presenta un tanque con un volumen de 6 litros, que permite su apreciación incluso en familias numerosas. También nos dejamos seducir por su bajo consumo eléctrico que asciende a 1200 vatios de potencia. También hay que poner énfasis en su entrega con un libro de 50 recetas muy interesantes. Incluso si la perfección sigue siendo un activo muy codiciado, una experiencia agradable puede prescindir de ella y ofrecerse a un costo menor.

Moulinex Cookeo Connect +

Para aquellos que prefieren productos con la mejor relación calidad/precio, el Moulinex Cookeo Connect parece ser adecuado para nosotros. Es un robot tipo Thermomix con una inteligencia bastante avanzada y que logra un equilibrio entre el Moulinex Campanion (el más eficiente) y el Moulinex Cookeo CE701010 ( el menos caro). Lo vemos como una versión mejorada del clásico Cookeo. Su peculiaridad radica en que permite a su usuario conectarse a la Cookeosphere y ordenar entre las más de 500 recetas disponibles para insertar las que quiera en su máquina.

La libertad de que todos puedan crear su propia receta y poder compartirla para la comunidad, de hecho, reserva una posibilidad infinita en el número de recetas. Esto permite una amplia apertura y permite no limitarse a solo 150 recetas y 90 ingredientes preprogramados. Los amantes de los objetos conectados sin duda apreciarán la sincronización con sus teléfonos inteligentes mediante una simple conexión Bluetooth. Esto les permitirá aprovechar al máximo su robot de cocina múltiple mientras están acostados en su habitación o dando algunos paseos por su jardín. Por su eficiencia, el Moulinex Cookeo Connect tiene 6 modos de cocción y puede proporcionar una comida para un hogar de hasta 6 personas.

Comparación de Thermomix y el robot Thermomix Cooking Chef

Deliberadamente dejamos fuera a otro formidable competidor de la famosa Thermomix en nuestra comparación de los 3 principales. Es el Kenwood Cooking Chef y la razón es bastante simple. Su costo de compra es extremadamente alto en comparación con otros y, a menudo, solo se fija por encima de los 1000 euros. A esto se suma un inconveniente más o menos considerable. Su peso parece elevado ya que es de 18 kilogramos. Sin embargo, el dispositivo tiene algunas características muy interesantes, que tienden a elevarlo casi tan bien como la Thermomix.

Lo apreciamos especialmente por su kit que es muy completo y que además ofrece una versatilidad impresionante. Tiene un total de 24 funciones distintas a las que se suman sus numerosos utensilios adicionales. El Kenwood Cooking Chef es particularmente silencioso y no requiere mucho esfuerzo para sus usuarios en su limpieza. Rápido y muy fácil de usar, este robot tipo Thermomix realmente vale la pena mostrar.

Kenwood KCC9040S Cooking Chef Gourmet Food Processor

En conclusión

En última instancia, a pesar de su impresionante rendimiento y notable eficiencia, la Thermomix no durará mucho sin ver a sus formidables y poderosos competidores detrás. Varios robots de cocinas múltiples pueden presumir de ser tan eficientes como lo es hoy, con costos de compra muy accesibles para el público en general. En este artículo hemos presentado lo mejor a nuestros ojos y esperamos sinceramente que lo haya disfrutado.

Sobre el autor

Administrateur