Tratamiento de aire

¿Cuánto vale el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid?

En verano, el calor puede volverse abrasador. Si no tiene la suerte de irse de vacaciones, tendrá que encontrar una manera de refrescarse. El aire acondicionado portátil de la marca Olimpia Splendid es una novedad que parece tener potencial. Pero, ¿cuáles son sus habilidades en realidad? Descubra en esta guía todas las características particulares de este equipo.

Aire acondicionado portátil Olimpia Splendid: un dispositivo elegante y compacto

Olympia Spendid está posicionada por los líderes del mercado en la comercialización de acondicionadores de aire portátiles para el tratamiento de aire . Se mantiene fiel a su compromiso: ofrecer productos con un diseño refinado durante el diseño de este aire acondicionado. Con sus líneas limpias, este modelo lo tiene todo.

La apariencia de este electrodoméstico es como un bloque rectangular . En color blanco , destaca por su estilo sobrio. Con su aspecto minimalista, este aire acondicionado se puede instalar en cualquier habitación de hogar sin sobrecargar la decoración.

Inspirado en un aire acondicionado clásico, este aire acondicionado portátil Olimpia también se puede integrar en una oficina. Sigue siendo uno de los aliados esenciales para estar a salvo de un pico de temperatura.

Con un peso de 28,5 kg , este equipo se puede manipular muy fácilmente . Sus asas laterales facilitan su movimiento. Con dimensiones de 35 cm de ancho y 70 cm de largo, este aire acondicionado portátil es ultracompacto .

La facilidad de uso también es un ventajas de este acondicionador de aire portátil. Gracias a la pantalla LCD, es más fácil ajustar el dispositivo a tu gusto.

Un acondicionador de aire portátil potente, eficiente y ecológico

En algunos departamentos o condominios, es imposible realizar trabajos que involucren agujeros en las paredes. El aire acondicionado portátil Olympia Spendid representa una excelente alternativa para reemplazar los equipos tradicionales .

el aire acondicionado ofrece varias funciones:

  • Ventilación de la habitación;
  • Regulación nivel de humedad;
  • Purificación del aire interior.

Aire acondicionado portátil Olimpia Splendid: sus características técnicas

Gracias al sistema Blue Air Technology, Olympia Splendid Dolcelima Compact le ofrecerá una ne capacidad de refrigeración de 8000 BTU/hr . Esta potencia es suficiente para enfriar varias habitaciones de la casa.

Con clase de eficiencia energética A * , este aire acondicionado portátil permite ‘ahorra energía. Por tanto, es un equipo ideal para reducir el impacto en el medio ambiente.

Equipado con varias funciones como el timer , ajuste de temperatura y modo de deshumidificación , este aparato ofrece una comodidad óptima al usuario. Disfrute también de un piso limpio y seco con este acondicionador de aire portátil. El dispositivo tiene un sistema automático de eliminación de condensado. Esto elimina las gotas de agua.

Pero, es sobre todo su volumen lo que hace que este dispositivo tenga éxito. Produciendo un sonido de 63 dB , este aire acondicionado portátil es ultra silencioso . Gracias a esta especificidad técnica, es adecuado para habitaciones de bebés. Este no es necesariamente el caso de los modelos de la competencia.

Para asegurarse de que su aire acondicionado portátil funcione correctamente, tómese el tiempo para leer el manual de utilizar. Aprenderá los conceptos básicos y los comandos necesarios para encender y apagar el dispositivo.

Sobre el autor

Administrateur