Animales

¿Cuál es el mejor túnel para gatos?

Como otros animales, los gatos necesitan hacer ejercicio para mantenerse saludables. Incluso más que los gatos domésticos que no pueden jugar, hacer ejercicio y ganar peso con facilidad. Los túneles para gatos son ideales para entretener a un gato. Permiten que el animal se divierta, se esconda en su interior estimulando su curiosidad. También es ideal para que el animal haga ejercicio mientras se divierte para mantenerse siempre en forma. Una de las mayores fortalezas de este artículo es que permite que el gato juegue mientras su dueño está fuera. Pero como cualquier otro objeto (máquina de hacer croquetas, recinto para gatos), existen varios modelos de túnel para gatos en el mercado. Por tanto, es fundamental conocer el mejor modelo antes de gastar dinero en un proyecto de este tipo. Y eso es precisamente lo que será el tema del resto de este artículo.

Beststar 4-way cat tunnel

Como sugiere el nombre, este modelo de juguete para gatos cuenta con 4 túneles y dos capas de poliéster. Estos lo hacen particularmente resistente a las garras de su gato. Otra cosa importante es que este material es fácil de limpiar. Cada uno de estos túneles tiene una dimensión de 65 x 25 cm y una pequeña abertura de 13 cm que permite al animal asomar la cabeza en medio de los cuatro túneles. Siempre con el objetivo de que el animal florezca, se acompaña de dos pequeños juguetes adicionales. Estos están destinados a mantener al gato entretenido durante todo el túnel. Es un modelo plegable que puedes plegar y transportar fácilmente de un lugar a otro. Para facilitar su trabajo, viene con una bolsa de almacenamiento. Este último le permite almacenarlo cuando lo necesite. En pocas palabras, es este objeto el que evitará que tu gato se aburra en tu ausencia.

Túnel para gatos: TIENDA DE MASCOTAS

Con unas dimensiones de 28,7 x 28,2 x 7,9 cm este túnel es ideal para su perro, gato o chinchilla. Tiene dos túneles. El primero mide 88,9 cm por 35 cm y el segundo corto mide 45,7 cm por 18 cm, ambos combinados tienen un diámetro de 25,4 cm por 10 cm. Una medida perfecta que es adecuada tanto para gatos pequeños como para conejos. Lo bueno de este producto es que hay un juguete con forma de bola colgante en ambos, que mantiene al gato entretenido durante horas. La TIENDA DE MASCOTAS mantendrá a su mascota entretenida mientras usted se ocupa de sus asuntos. Además, es una buena forma de ejercicio para mantenerlo saludable. Fabricado en poliéster, es resistente a los arañazos y le da al animal largas horas de juego. También puede doblarlo fácilmente y guardarlo en un pequeño rincón o llevarlo a donde quiera. ¿Entonces tu gato se aburre en casa y quieres comprarle un juguete? PET STORE es justo lo que necesitas. Tiene la ventaja de no ser caro y permitir que tu gato prospere el mayor tiempo posible.

Túnel de gatos MEFI: lo mejor del año

¿Quieres ver a tu mascota sana y sobre todo prosperar cada vez? Este túnel de tres gatos de juguete hará el truco. En primer lugar, está hecho de material ecológico sostenible para el disfrute de los animales. Tiene como objetivo hacer feliz al gato siempre que sea posible. Al igual que el modelo anterior, encontrarás en el medio de la boca, una mirilla y una bola colgante. Cada túnel de juego tiene aproximadamente diecisiete pulgadas de profundidad y diez pulgadas de alto. Por lo tanto, su animal tiene espacio para pasar suficiente tiempo en cada uno de estos túneles. Todo esto para permitir que el animal se divierta con sus compañeros. Fácil de transportar, ligero y plegable. Cuando el animal no lo esté usando, puedes doblarlo pequeño y guardarlo en un pequeño rincón o en el transporte. De cualquier manera, encontrará su lugar perfectamente sin estorbar. Evita el aburrimiento de tus gatos, dales más placer…

El túnel para gatos PietyPet

Si a tu mascota le encanta jugar con él juguetes, este túnel de gatos es para él. Él solo, tiene un total de 15 juguetes. Hay en particular plumas, pelotas, ratones de juguete, etc., de diferentes formas. Con unas dimensiones de 34 x 25,1 x 2,3 cm, este producto es perfecto tanto para gatos pequeños como grandes. Les permite prosperar entre ellos e interactuar con usted. PietyPet está fabricado con material de calidad que es perfectamente resistente a los arañazos. También en la misma línea, cada juguete está hecho de sisal, madera natural y muchos más. Para que tu felino pueda divertirse sin riesgo de enfermedad. La mejor parte es que puedes comprar los juguetes por separado. El túnel PietyPet es liviano y se pliega fácilmente. Por tanto, es posible transportarlo a todas partes y guardarlo más fácilmente en un pequeño rincón. Así que no esperes más, acude a las tiendas a hacerte con este producto. Tu gato podrá pasar tiempo allí para divertirse.

Túnel para gatos de carretera PAWS

Túnel para gatos de carretera PAWS en absoluto necesario para que su gato prospere. Está hecho de dos agujeros, una pelota de juguete y papel crepitante. Todo esto, para permitirle cubrir sus necesidades de independencia. Es adecuado tanto para gatos pequeños como grandes. Porque tiene un diámetro de 30cm y una longitud de 130cm. Fácil de instalar, se pliega en segundos. Y para facilitar su transporte, el fabricante lo ha equipado con un lazo en el lateral. Finalmente, está hecho de tela de nailon que permitirá que el producto se beneficie de una larga vida útil.

Sobre el autor

Administrateur