Auto y motocicleta

¿Cuál es el mejor pulimento 2020 para hacer brillar tu coche?

¡TOP 3 de los mejores pulidores de autos para 2020!

Si te encanta cuidar tu auto y darle a su carrocería el mayor brillo posible, entonces Es casi seguro que esté familiarizado con el uso de polish para automóviles. De hecho, existen muchos productos para cuidar su vehículo, como el renovador de plástico eficiente para el habitáculo o el bomba de drenaje de aceite con respecto a la mecánica.

Sin embargo, es posible que no sepa dónde dirigir todas las marcas existentes. Aquí le brindamos consejos sobre los mejores abrillantadores para autos disponibles en el mercado en este momento. Y si no sabes mucho sobre este producto, no te preocupes: nos tomamos la molestia de explicarte todo en este artículo. ¡Descubre también con nosotros la mejor manera de utilizar tu esmalte para darle un nuevo aspecto a tu coche!

Nuestra opinión sobre el pulimento para coche G19216EU de Meguiar Brillo Brillo definitivo

¿Le gusta cuidar su automóvil y mantenerlo luciendo su brillo original? Entonces, ¡probablemente conozcas el pulido! Es un producto que le da brillo a su cuerpo. Pero, de la multitud de marcas disponibles en el mercado, destaca el G19216EU Ultimate Polish de Meguiar. Te daremos nuestra opinión sobre este pulimento.

¿Cuáles son las características del pulimento de brillo definitivo G19216EU de Meguiar?

Es importante revivir el brillo de su carrocería, utilizar un producto que por el contrario no la empañe. El mejor pulido para esta tarea es G19216EU Ultimate Polish de Meguiar. Se presenta en frascos de 473 ml y permite renovar adecuadamente una pintura que se haya desvanecido o deteriorado con el tiempo. De hecho, el G19216EU Ultimate Lustre de Polish Meguiar tiene la función de aportar profundidad al color de tu carrocería, y esto, sea cual sea la calidad y el color de esta última (brillante, metalizada, pintura mate, etc.) . Este producto se aplica antes de aplicar una cera. Mientras nutre su pintura, borra cualquier pequeño rasguño o imperfección que pueda haber sido causado por un lavado de autos. El G19216EU Lustrant Ultime de Polish Meguiar es la mejor opción, ya que brinda el máximo brillo y reflejos al cuerpo después de su uso. Incluso permite que la carrocería siga brillando, a pesar de que el automóvil esté al aire libre durante períodos prolongados.

¿Cómo aplico el esmalte de Meguiar?

Un producto de mantenimiento de textura líquida con una propiedad abrasiva que le permite camuflar eficazmente las anomalías en la carrocería de un automóvil, el uso de abrillantador requiere cierta presencia de ánimo. Para aplicarlo, primero debes elegir un lugar a la sombra para asegurarte de que el cuerpo se mantenga fresco. Luego comienza con karcher limpia tu auto , luego déjalo secar. Con una almohadilla de espuma o un pulidor, el pulidor G19216EU Ultimate Shine de Meguiar se debe aplicar completamente en todo el cuerpo. Las múltiples propiedades del producto facilitarán la eliminación de todo rastro y al mismo tiempo nutrirán y darán una segunda vida al color del coche. El resultado es simplemente definitivo. El uso de este pulimento da como resultado un acabado de alta calidad comparable a las pastas de pulido, y todo ello a un precio muy asequible. Usar G19216EU Ultimate Shine de Meguiar es elegir mejorar continuamente el brillo de su automóvil.

Comparación de los 10 pulidores de automóviles más eficientes en 2020!

Los mejores pulidos del momento

¿Cuáles son los pulimentos que prometen darte más satisfacción?
  • Meguiar’s G182116 F Ultimate Wax Polishing Wax
  • ME G17216 Ultimate Compound de Meguiar, 450 ml
  • MEGUIARS G19216EU Ultimate Polish
  • Farecla 7164 G3 removedor líquido de arañazos profesional
  • Pasta de pulir para carrocería 2×1/2 Kg
  • G S27 CL160250 Shine Kit Titanium Black Intense
  • FIXKIT Lijadora pulidora Rueda Car polish-6
  • KITAU TOS Kit de pulido de carrocería 1
  • EVERTOP pulidora automática de automóviles eléctricos

Operación de pulido de automóviles

El principio de funcionamiento de pol ish implica que su uso debe caracterizarse por la mayor atención y especial cuidado. Lo que hay que entender es que se trata sobre todo de un producto con acción abrasiva que reducirá el grosor del barniz o la pintura de tu coche, reducción que permanece invisible a la vista. desnudo. En cualquier caso, es esta acción abrasiva la que permite eliminar las imperfecciones que afectan a la carrocería del vehículo.

La acción del pulidor s ‘un poco como la de una “micro lijadora”: promete eliminar las huellas que el tiempo ha dejado en su vehículo. Este es un producto muy eficaz , pero sólo debe utilizarse con una reserva cuidadosa. Si lo usa solo ocasionalmente, se ahorra el riesgo de dañar gravemente la pintura de su automóvil.

¿Cuándo usar el esmalte?

El abrillantador es útil para borrar las más diversas imperfecciones y devolverle a su coche todo el brillo que tenía originalmente. Su uso te satisfará en muchos casos. ¿Los golpes de las puertas en un estacionamiento han dejado rayones en su auto? ¿Un carrito de compras se rascó el ala en el supermercado? Puedes utilizar el esmalte para dar brillo a la carrocería de un coche cuando quieras, siempre que tengas en cuenta ciertas precauciones, como cuando tienes que elige una alarma de coche o un enfriador eléctrico económico . Tenga en cuenta que, desde el punto de vista económico, este producto es sin duda la mejor solución para deshacerse de imperfecciones y micro-rayones que alteran la estética de su coche.

Cómo utilizar correctamente el vehículo pulido para coche?

Para que el pulido funcione de la mejor manera, es importante tomar algunas disposiciones, como con cualquier acción que pueda tomar con respecto a su vehículo, como cuando usando un caso de diagnóstico automático por ejemplo. Es fundamental que la carrocería de tu coche esté lo más limpia posible. Por tanto, debemos empezar por lavarlo. De esta forma se puede evitar la aparición de nuevos arañazos por fricción con un cuerpo extraño. A continuación, coge un paño suave sobre el que habrás vertido un poco del mejor abrillantador que habrás homogeneizado previamente agitándolo. Entonces será cuestión de aplicar el abrillantador con regularidad sobre toda la zona a tratar, con especial énfasis en los rayones. Luego, deberá usar una toallita de microfibra para frotar con movimientos circulares hasta que no quede rastro de la capa de pulido. Si quieres darle un poco de brillo a la pintura del coche, puedes utilizar un segundo pulimento, menos abrasivo, siempre con movimientos circulares.

En lugar de una toallita, puede utilizar una máquina pulidora (pulidora) para aplicar el producto. La pulidora, que gira en promedio a más de 3000 revoluciones por minuto, tiene la ventaja de autonomía y un funcionamiento más rápido, para un resultado mucho más satisfactorio que con la mano y un renderizado profesional. Finalmente, será necesario proceder con pulido . Esta es la etapa en la que nos esforzamos por restaurar el vehículo a su máximo brillo. Utilice el mejor abrillantador de automóviles para esto. Se utiliza como abrillantador: basta con aplicarlo sobre la carrocería, extenderlo con un paño suave con movimientos circulares, luego utilizar una microfibra seca para el paso de pulido.

¿Cuáles son las contraindicaciones para el pulido de automóviles?

El sol y el agua están contraindicados en este que se refiere al uso de esmalte. Por lo tanto, si lavó su automóvil poco antes de su intención de usarlo, debe tomarse la molestia de esperar a que se seque y luego protegerlo del sol. Si sigue estas pocas precauciones, se ahorrará el inconveniente de ver aparecer manchas en su automóvil, pero también se reservará un resultado completamente impecable.

It También es importante que lea atentamente las instrucciones de uso de su esmalte. Debe saber que estos productos generalmente no son compatibles con los plásticos de los que está hecho el armazón del automóvil. Las manchas blancas que dejan allí son muy difíciles de eliminar.

Sobre el autor

Administrateur