Cocido

Crea una comida original para Pascua

La Pascua se acerca rápidamente. Es una oportunidad para reunirse con familiares o amigos en torno a una buena comida. Este año has decidido encargarte de los preparativos. Sin embargo, te preguntas qué puedes preparar bien para sorprender a tus invitados. No se preocupen. Tenemos algunas sugerencias que pueden resultarle útiles.

Elementos esenciales para una comida de Pascua

Para el agradable almuerzo de Pascua, hay algunos ingredientes que se utilizan con frecuencia. Probablemente los conozcas: huevos, chocolate, espárragos y la famosa carne de cordero. Cada año, estos alimentos se encuentran en el menú de Pascua.

Para empezar, pasteles, huevos y espárragos son recetas estrella. El paté de Berrichon es unánime. En cuanto a los platos principales, el cordero es el plato de elección. Terminamos la comida pascual con una nota dulce. Puedes optar por golosinas de chocolate u optar por el postre estrella: el brioche nido de Pascua.

Afortunadamente, estos ingredientes imprescindibles en el menú de Pascua pueden ser elaborado de diferentes formas para crear recetas originales. Así que puedes cambiar el plato cada año para sorprender el paladar de tus invitados.

Las revistas dedicadas a la cocina como ” Elle à table »disponible en el sitio jemabonne.fr puede ayudarlo a encontrar inspiración gracias a muchas recetas creativas y originales .De hecho, las posibilidades son infinitas para preparar una comida de Pascua digna de un gran restaurante.

Comida de Pascua: muestra ingenio

Cuando se trata de la comida pascual, hay tradiciones que continúan hasta el día de hoy, incluido el cordero pascual.Pero no se imponen.Puede volver a visitar los platos mientras permanece en la tradición .La idea es mezclar los ingredientes principales con nuevos productos.

Puede pensar que con un presupuesto limitado, su comida pascual no será tan impresionante.Piensa otra vez ! Siempre es posible disfrutar de una comida excepcional con un presupuesto reducido.Para las comidas de Pascua fuera de lo común, los huevos serán tus mejores aliados.A este alimento económico se le pueden dar múltiples texturas. Huevos a la cazuela, huevos escalfados o incluso huevos pasados ​​por agua , tú decides qué es lo mejor.

También puedes apártate de la carne de cordero. El conejo es una de las mejores alternativas a la pierna de cordero .Este es más barato, menos rico en grasas y se presta a varias preparaciones.

El conejo con ciruelas y pasas es una idea de plato interesante.Esta mezcla dulce y salada sorprenderá a tus invitados.Alternativamente, también puede optar por salmón con acedera.

Para ” data-token=”295 “> postres , deléitese con pasteles coloridos.A los niños les encantará. No te olvides de las decoraciones con los temas “conejito-huevo-gallina” .Para destacar, use su imaginación en presentaciones.Coloca los platos en el tema pascual.

Así, las recetas pascuales pueden renovarse cada año para ser aún más originales. Favorecemos la improvisación. Repasamos los platos clásicos para conservar la tradición.

Sobre el autor

Administrateur