Jardín y naturaleza

Guía comparativa de las mejores cortadoras de césped de 2020

Siempre es mejor ver algo de lo que se ha ocupado que algo que se ha dejado atrás. Haz que tu jardín no se sienta así y cuídalo. Después de todo, si él es brillante, ¿quién se beneficiará si no eres tú? Es su patio armonizado lo que miraremos de pasada, es lo que envidiaremos y es el dueño al que felicitaremos. Sobre todo porque con los avances tecnológicos, ya no es tan difícil. Estamos hablando de las cortadoras de césped aquí, porque vale la pena repetir el dicho, ¿la gente siempre va a donde la hierba es más verde?

¡Así que una cortadora de césped, sí! Estamos de acuerdo. Pero cuál ? Seguro que lo que busca es el que se adapte mejor a sus necesidades y que se materialice en una inversión que sea a la vez sostenible y asequible. C ‘ por eso queríamos presentarte esta review de las mejores cortadoras de césped 2020. Hemos revisado varios modelos para darte nuestro feedback sobre ellos, para que puedas tomar una decisión informada, lo cual no sucede. no basado en los anuncios cortos hechos aquí y allá.

TOP 3 mejores cortadoras de césped de 2020

Alpina BL 380E: ¡La mejor cortadora de césped del año!

La cortadora de césped Alpina BL 380E es un modelo muy especial debido a que es eléctrica y desarrolla rendimientos tan excepcionales como los que usted podría beneficiarse utilizando una cortadora de césped de gasolina. Y por una buena razón, está equipado con un potente motor de 1400 vatios gracias al cual estarás seguro de poder trabajar en las mejores condiciones sin tener que sentir el más mínimo signo de debilidad por parte de tu dispositivo. Sin embargo, debido a que es eléctrico, este cortacésped Alpina BL 380E deberá estar conectado permanentemente a una toma de corriente, por ejemplo, mediante un cable de extensión.

Cualquiera sea el caso, el cortacésped eléctrico Alpina BL 380E se ha distinguido de todos sus competidores por la facilidad de uso que ofrece. Y por una buena razón, en un clic, puedes ponerlo en marcha, después de lo cual todo lo que tienes que hacer es guiarlo para que te ofrezca un corte perfecto desde todos los puntos de vista y en una misma pasada. Además, ofrece una altura de corte regulable entre 25 y 65 milímetros para que el resultado final sea exactamente igual a todos sus requisitos. Y para mayor comodidad, su caja de recogida ofrece un generoso volumen de 40 litros, lo que evitará que tengas que vaciarlo constantemente.

Cuadro comparativo de las mejores cortadoras de césped del momento

Las 5 mejores cortadoras de césped de 2020

Estos son algunos modelos de cortadoras de césped que podrían interesarle mucho desde todos tienen la ventaja de ser muy eficientes, por supuesto, pero también de ofrecerse a precios que pueden dejarlo sin palabras.

Ryobi 5133002343: El mejor cortacésped de Ryobi

 

Este es un cortacésped eléctrico que será perfecto para un jardín de tamaño mediano. Ryobi es una marca que sobresale en jardinería, como lo demuestran sus trituradoras superiores . Y en este caso, vuelve a ofrecer un equipamiento perfecto desde todos los puntos de vista. Normalmente, puede cubrir hasta 300 m 2 área . Equipado con una cuchilla giratoria, no tendrás que preocuparte de que este modelo no se encargue de algunos residuos. Con 5 posiciones de corte diferentes obtendrá el espacio verde en el que hubiera pensado antes. El cortacésped Ryobi 5133002343 funciona con 1300 Watts de potencia.

El cortacésped MacCulloch M40-125

 

Es un producto de las industrias Briggs and Stratton. El cortacésped de gasolina MacCulloch M40-125 destaca por su poder fenomenal. De hecho, alcanza 1600 Watts , o el equivalente a poco menos de 3000 revoluciones/minuto. Emite un ruido de aproximadamente 79 dB, nada que mate totalmente tu oído. Aunque es un aparato térmico, el cortacésped MacCulloch es más adecuado para espacios medianos si quieres que sea un aparato duradero. Sin embargo, el recolector puede contener hasta 50 litros de residuos , que es más alto que el promedio.

El cortacésped Gardena 04075-20

>

Es una cortadora de césped con cable. A veces, esto es bastante perturbador porque necesita tener un cable de extensión lo suficientemente largo para cubrir su jardín. Esta es la razón por la que la cortadora de césped eléctrica con cable es generalmente amada por aquellos con espacio limitado. Con un peso de poco menos de 12 kg , empujar el cortacésped Gardena 04075-20 no es difícil y terminará de mantener su precioso espacio al aire libre en poco tiempo.

El cortacésped Einhell BG-EM 1743 HW

En cuanto a este modelo, comenzaremos diciendo que es el dispositivo para limpiar su jardín con total tranquilidad. También Certificado Libre de Frustración , es otro peso que equilibra la balanza. De hecho, también es un producto con cable que, por tanto, tiene límites de cobertura espacial. Tiene una batería pero su principal fuente de alimentación sigue siendo la del sector.

Bosch Rotak 32: La mejor cortadora de césped inalámbrica

 

En esta clase , Bosch Comfort Mower ganó nuestro primer premio. Este es el cortacésped inalámbrico Bosch Rotak 32 . Se ha distinguido de sus competidores por la facilidad de uso que proporciona. Adaptado a todas las manos, regulable según tu tamaño, y que no te cansa aunque sea por un período más o menos largo, son todos sus puntos fuertes los que le han permitido diferenciarse de todos los demás, para tanto como sea inalámbrico. Esto significa que su energía es en batería y esta última puede soportar horas de trabajo. Esta batería de iones de litio es conocida por su durabilidad excepcional, por lo que no tendrá que preocuparse por romperse en medio de su negocio. Este producto de Bosch funciona con la tecnología denominada “ Ergoflex “. Está certificado en la clasificación de productos que te liberan de tus frustraciones, mejor conocido en el lenguaje de Shakespeare como “libre de frustraciones”.

Es un cortacésped que tendrás que empujar, pero no te preocupes, es como hacer el trabajo por sí solo. Simplemente póngase los auriculares o las orejeras en los oídos y se sentirá como si estuviera drogado.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cortadoras de césped?

Estamos discutiendo aquí las cuestiones de la forma, pero también de la comida. De hecho, estos dispositivos para cortar césped no son todos iguales. Hay varios tipos diferentes que conviene conocer de antemano para poder realizar la mejor elección posible. Generalmente hacemos la comparación entre cortacésped manual y automático y entre cortacésped eléctrico y de gasolina .

¿Cortacésped manual o motorizado?

El primero es el cortacésped manual . Esta es la forma más común dado su precio pero aún no adolece de falta de efectividad. Esta podadora, solo tienes que empujarla desde atrás a lo largo de tu césped y hará el resto. Veremos el análisis de lo que hay dentro de este instrumento un poco más abajo.

La segunda forma es la segadora semiautomática que tiene un motor mucho más eficiente y se conduce como un tractor. Generalmente preferido para espacios grandes, su precio es un poco más alto que el de la podadora manual y requiere una inversión más considerada.

Junto a lo que Denota cortacésped en su sentido tradicional, la robótica también está integrada en el medio del césped. Es bueno para su nivel de información saber que también existen cortadoras de césped baratas , que funcionan aproximadamente en el mismo principio que el nuevos robots para piscinas , y que ahora colocan sus herramientas de jardinería a la vanguardia de la tecnología.

¿Cortacésped eléctrico o de gasolina?

Cuando es eléctrico, el cortacésped no emite de sonido perturbador . Por el contrario, es muy fácil de usar y los modelos generalmente están construidos de tal manera que ofrecen una comodidad inequívoca al usuario, que también es el caso de motosierras que funcionan con electricidad , en comparación con las que funcionan con gasolina. Por otro lado, no es realmente adecuado para jardines de dimensiones relativamente grandes. Existe un pequeño riesgo de atasco y sobrecalentamiento. Por otro lado, si desea una cortadora de césped para su hogar, un pequeño jardín fuera de su casa, la cortadora de césped eléctrica es perfecta.

Los que son térmicas son ​​lo contrario. Ideal para parques enteros, botánicos, las cortadoras de césped de gasolina requieren el know-how profesional en su uso. Obviamente, cortan muy bien y soportan cargas de trabajo pesadas.

Bosch ARM 32: la cortadora de césped para un presupuesto ajustado

los modelos propuestos más adelante son realmente los más eficientes. Por otro lado, no siempre tenemos el presupuesto entre todos los gastos obligatorios que tenemos que afrontar estos días. Sin pánico ! Nuestro sitio piensa en todo y en todos. Si tiene un presupuesto limitado, esto es lo que hemos encontrado para usted: la marca Bosch vuelve a ser nuestro afortunado ganador para este cortacésped con cable básico.

Entonces el problema es que requiere operación del sector . Aparte de eso, es realmente un producto que lo tiene todo: motor potente, palas de acero, sistema de guiado, contenedor de gran capacidad de unos 50 litros,…

Puedes apropiarte de él por menos de 200 euros . Bosch, conoces su reputación. A pesar de un precio relativamente más bajo que el del mercado, la calidad sigue ahí, así como las garantías que acompañan a la venta del producto. No hay ninguna excepción ni siquiera para un precio de venta más bajo.

Las contribuciones de nuestro sitio al mundo de las cortadoras de césped

Los fabricantes hacen todo lo posible para ofrecernos cortadoras de césped capaces de satisfacer todos nuestros requisitos. Luchan no solo por las ventajas técnicas de sus productos, sino también por el entorno de marketing. En todas partes, verá peleas dignas de gladiadores para decir que tal o cual marca o modelo tiene prioridad sobre la competencia. Nuestro sitio independiente y totalmente dedicado a ustedes, consumidores , pretende ser una plataforma de confianza para asesorarlos en todo lo referente a la cortadora de césped en general y los accesorios que la acompañan. Pero, por supuesto, también te sugerimos que descubras pruebas de las mejores desbrozadoras de gasolina o nuestras opinión sobre los roto-threads más poderosos .

Sobre todo, reconocemos que hay marcas que han construido su reputación proporcionando productos de calidad durante décadas. Por tanto, es bastante objetivo garantizar las propiedades de sus producciones. Black and Decker, Bosch, etc. puede disfrutar de este historial. También estamos haciendo espacio para las marcas emergentes y aquellas que solo aparecen en la clase de nivel de entrada. En resumen, sea cual sea su necesidad, cuando se trata de césped, somos el punto de referencia. Puede confiar en nosotros como muchos consumidores antes que usted. Jardines pequeños, medianos, grandes, requisitos especiales para la comodidad del usuario, capacidad de corte extravagante, un resultado compostado con una precisión de hoja muy alta o, simplemente, una indicación de sus medios: nuestro sitio le proporcionará todos los información para ayudarlo a tomar una decisión.

Esto evitará perder el tiempo deambulando por las tiendas y viendo etiquetas que dicen lo mismo cosa sobre los productos. Haga clic en los diferentes enlaces de nuestra página para obtener indicaciones detalladas.

Sobre el autor

Administrateur