Aparatos de cocina

¿Cómo elegir el Cookeo adecuado? Guía del comprador y comparación 2020!

Si está buscando un asistente culinario completo e inteligente para sus comidas diarias, comúnmente se llama olla a presión eléctrica inteligente o procesador de alimentos multifunción , recomendamos encarecidamente el multicooker Cookeo Moulinex que resulta ser una joya de la tecnología. Disponible en varias configuraciones muy estéticas, este modelo moderno y económico te guía paso a paso y te ayuda a acertar en muchas recetas de Cookeo con el objetivo, por ejemplo, de hacer un buen guiso con menos supervisión que una olla a presión tradicional. El Cookeo Moulinex un dispositivo de gama alta que incorpora funciones y directivas automáticas y que satisface perfectamente la necesidad de una cocción rápida. Es parte de la familia de robots de cocinas múltiples. Presentación, funciones, modos de funcionamiento … En este artículo encontrará toda la información necesaria para utilizar correctamente esta multicocina de alto rendimiento.

Moulinex CE701500: ¡La mejor multicocina Cookeo de 2020!

La multicocina Cookeo Moulinex CE701500 es un modelo emblemático de su gama gracias al cual cocinar nunca ha sido tan fácil. De hecho, por sí solo, combina todas las ventajas de lo que tiene derecho a esperar de un dispositivo de este tipo, ya que ofrece, en particular, una extrema facilidad de uso, una fiabilidad de cocción irreprochable, pero también la posibilidad de haga todo tipo de recetas muy diferentes, desde las más clásicas hasta las más originales o exóticas.

Si el Cookeo CE701500 de Moulinex también es popular hoy ‘ hui, esto también se debe a su notable autonomía que tendrá el efecto de simplificar realmente su vida diaria. De hecho, después de haber elegido la receta que desea elaborar, le bastará con añadir los distintos ingredientes y dejar su aparato. Unos minutos más tarde, se le avisará a través de una señal de sonido que su plato está listo para ser degustado. Claramente, si desea una experiencia culinaria completamente nueva mientras se divierte sin importar nada, entonces elegir el Cookeo CE701500 es probablemente la mejor opción para usted.

Cookeo: un aparato compacto, autónomo y de fácil manejo

El Moulinex Cookeo es un modelo destinado a los amantes de la cocina refinada y diversificada, porque incorpora programas automáticos y recetas para cocinar para varias personas. Pero es su configuración compacta y muy estética lo que atrae a primera vista. De hecho, la multicocina pesa 6,40 kilogramos y mide 38 x 32,5 x 35 centímetros para una capacidad de 6 litros (apta para 1 hasta 6 personas), lo que la convierte en un ayudante de cocina muy fácil de manejar que usted no necesita. No se cansará de usarlo ya que es tan ergonómico como un moderno horno de microondas por ejemplo. Esta cocina Moulinex está equipada con una pantalla digital y una guía culinaria interactiva que permite acompañar al usuario, sea cual sea la receta. Tiene una potencia de 12.000 W y está equipado con un dispositivo de fácil apertura y cierre. Los materiales utilizados para su diseño son acero y termoplástico, una garantía de seguridad y durabilidad como ninguna otra. Además, es compatible con un lavavajillas independiente o empotrado y su tina de cerámica extraíble tiene un revestimiento antiadherente. lo que facilita el mantenimiento. Hay un cuenco para cookeo como recambio o para cambio.

Tabla comparativa del mejor Cookeo

Cookeo es un menú intuitivo

  • el menú “ingrediente” (el dispositivo funciona solo después de seleccionar los ingredientes);
  • el menú “manual” (selección modo manual del tiempo de cocción y cocción en modo piloto);
  • el menú “receta” (ejecutando recetas preprogramadas);
  • el menú ” favorito “ (integre sus recetas favoritas en la memoria del dispositivo y acceda a ellas cuando lo desee).

Cookeo des funciones avanzadas para un uso fácil

En términos de manejo, esta cocina multifunción Moulinex tiene un botón central “OK” que se utiliza para activar muchas funciones clave. Para activar estas funciones, basta con orientar el botón hacia la izquierda o hacia la derecha según el lado donde aparecen en la pantalla de control. Para volver a un pedido, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón “cancelar”, que le permitirá volver al menú anterior. El botón “OK” también se utiliza para el encendido; una vez encendida, la máquina puede hacer un ruido fuerte. Para ajustar el nivel de ruido y adaptarlo a tus preferencias, solo tienes que ir al menú “Ajustes” y seleccionar la función “pantalla y sonido”. Entonces se le darán varias indicaciones.

Para un mejor uso, el Moulinex Cookeo muestra señales visuales de apertura y cierre en su parte superior. Le ayudan a manipular la tapa con cuidado para evitar liberar presión. La selección del menú también es muy fácil. Solo tiene que navegar por los menús presionando un botón que desplaza la selección, tan pronto como encuentre el menú que está buscando, seleccione!

Descubra todas las versiones de equipo para cocción rápida

Debido a que está diseñado para ser una olla a presión inteligente e intuitiva, Cookeo piensa por usted, elige por ti la hora y el método de cocción ideal y los adapta al número de comensales. Así, para una buena convergencia entre la configuración del aparato y los programas ejecutados, los diseñadores decidieron rechazar este multicooker en tres modelos diferentes. Por tanto, distinguimos:

El modelo clásico: este Cookeo Moulinex ofrece los mismos métodos de cocción que los demás, sin embargo, está limitado en cuanto a la elección de recetas preprogramadas. Muy elegante y ultra simple, este modelo ofrece 7 modos de cocción, incluida la función de mantenimiento de temperatura disponible en todos los demás modelos. También es una olla a presión de vapor, ofrece una excelente velocidad de cocción así como cocción al vapor sin olvidar la total libertad en la realización de tus recetas Cookeo. Por lo tanto, el Cookeo de Moulinex puede considerarse como una excelente alternativa al Thermomix de Vorwerk . Si tienes un presupuesto limitado o no quieres comprar un modelo más complejo, este es para ti porque es una auténtica cocina multifunción. Tenga en cuenta que puede comprar equipo adicional para su Cookeo, como una canasta de vapor.

Cookeo connect: La versión conectada

El modelo USB: además de las funciones básicas, este modelo es compatible con llaves USB donde Las recetas adicionales se registran clasificadas por tema (Frescura, Mediterráneo, Tradición, Asia, Bistro y recetas de todo el mundo). Cada clave contiene 25 recetas y cuesta entre 15 y 20 euros. Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la llave USB Cookeo Moulinex suministrada con las recetas de , el aparato no es compatible con llaves USB estándar.

El modelo Connect: la particularidad de este modelo de gama alta es que puede conectarse a tabletas o teléfonos móviles a través de aplicaciones móviles. Estas aplicaciones contienen recetas que, por lo tanto, se pueden transferir directamente a la olla. Incluso puede establecer listas de la compra según las recetas guardadas por el usuario. Podrá descargar la aplicación “ My Cookeo ” en su tableta o teléfono inteligente, siempre que su dispositivo sea compatible con él. Para aquellos que deseen experimentar con una herramienta de alta tecnología con más funcionalidades, este modelo Cookeo connect es el más adecuado.

Cookeo Connect + el modelo insignia de Moulinex

El modelo Connect +: este modelo presenta, además de las capacidades y funciones del modelo Cookeo Se conecta con una potencia que llega a 1600 W. Tiene 150 recetas preprogramadas frente a las 100 del modelo anterior. También se ha añadido a este nuevo modelo una función para cambiar el tiempo de cocción de forma remota. Sin embargo, conserva el diseño moderno y elegante que hizo el éxito de la marca con un mango negro más ergonómico. Siempre podrá encontrar otras recetas de cocina de Cookeo en Internet o comprando un libro.

Una gran cantidad de funciones que lo guiarán a cientos de recetas

El Moulinex Cookeo se posiciona como pionero en la cocina amateur y profesional. Su muy tentadora relación calidad/precio, su inigualable velocidad de preparación, el aparato es uno de los pocos que puede cocinar bajo presión. Es verdaderamente la olla a presión SEB moderna que, recuerde, había revolucionado el mundo de la cocina.

Las opciones de una olla a presión Cookeo

  • La opción principal en algunos modelos Cookeo es la conexión Bluetooth que le permite conectar la máquina a sus dispositivos móviles a través del Mi aplicación Cookeo para smartphone y tablet .
  • La posibilidad de utilizar un catálogo bien surtido de recetas (¡cien!) Y de descubrir vídeos técnicas y consejos clave a través de la aplicación. Este último es compatible con iPhone 4S y modelos superiores, tabletas iPad 3 y modelos de mayor rendimiento. Para obtener más detalles, visite el sitio web dedicado a la marca Moulinex, donde encontrará en detalle los modelos de tabletas y teléfonos inteligentes que pueden usar la aplicación.
  • El programa inicio diferido que le permite retrasar la hora de inicio de una cocción dejando que el aparato elija la duración. En este caso, el final del tiempo de cocción está determinado por el volumen contenido en el aparato.
  • La aplicación Library le permite recopilar y acceder a paquetes de menú descargables en el dispositivo. Puede “lanzar” estas recetas accediendo a este parámetro.
  • La capacidad de elegir un país de uso, un idioma (obviamente), para eliminar recetas voluminoso, para ajustar algunos detalles de configuración relacionados con la pantalla de visualización (sonido, brillo, modo de visualización). Incluso puede ingresar un código de operación para operar su olla en modo Demo.

¿Cuáles son los modos de cocción que ofrece este multicooker?

Al superar las viejas tecnologías de olla a presión, su multicooker 2.0 también le permite experimentar con varios modos de cocción. Por ejemplo, el modelo CE855800 le ofrece 6 modos de cocción:
  • El modos clásicos con cocción suave, hervir, dorar, recalentar : práctico para platos familiares exitosos especialmente (carnes, salsas, guisos y cereales…). Esta función también le permite dorar o dorar carne o verduras con mantequilla o aceite.
  • En el modo de vapor (109 ° y 115 °): muy recomendado para alimentos como arroz, pasta, verduras o huevos, este modo le permite conservar las vitaminas de los alimentos así como sus cualidades gustativas.
  • En modo de presión : este modo de cocción rápida le permite cocinar el contenido de la sartén usando vapor. También puede alcanzar los 115 ° C.
  • Una opción keep warm : conveniente para recalentar o precalentar alimentos. Por ejemplo, cuando necesita mantener una comida a la temperatura adecuada mientras espera a que lleguen los invitados, esta función es muy útil.
  • El recalentar alimentos : recomendado para recalentar alimentos o platos cocinados el día anterior.

La olla a presión Cookeo au servicio familiar para uso diario

En resumen, este multicooker Cookeo sigue siendo un procesador de alimentos que ofrece muy buen rendimiento en términos de duración y calidad de cocción. Está perfectamente recomendado para familias, solteros, estudiantes o profesionales de la restauración que busquen equipamiento de cocina de diseño a la vanguardia de la tecnología. Ya sea para platos de entrada, platos principales o postres dulces o salados, la olla a presión es ideal para reemplazar sus utensilios de cocina. ¡Incluso tiene las funciones de un robot de repostería para hacer buenos pasteles con un molde especial de silicona Cookeo!

En la familia de ollas a presión o multicocinas también existe la multicocina Russell Hobbs , que no es menos útil que un Cookeo o una olla de cocción lenta eléctrico. Para encontrar un Cookeo barato en la web, le recomendamos que compare precios en varios sitios. A veces, las diferencias de precio pueden ser importantes. Pero si está buscando una multicocina tradicional, sepa que la Cookeo se puede utilizar de manera muy sencilla como olla a presión o como olla arrocera.

Accesorios de cocina para Cookeo

Moulinex También además una gama de accesorios para el uso de tu Cookeo con el fin de tener una cocción a fuego diferente cambiando el bol.

  • Molde antiadherente de silicona para tartas.
  • Cuenco Moulinex con puños.
  • Bandeja recoge gotas de condensación.
  • Memoria USB con 25 recetas de bistró.
  • Cesta de vapor de acero inoxidable

Sobre el autor

Administrateur