Auto y motocicleta

Comparación y opinión sobre la mejor autocaravana eléctrica, enfriador de coche en 2020

El enfriador eléctrico es uno de los equipos automotrices esenciales ya que ofrece una gran cantidad de ventajas, siempre que esté bien elegido. Gracias a ella, mantener tus alimentos y bebidas a temperatura ahora será un trámite muy sencillo, y transportarlos ya no será un problema para ti. En la actualidad, existen muchas marcas de refrigeradores para automóviles eléctricos, y la identificación de las mejores de todas requerirá que se tome el tiempo para considerar algunos criterios de selección muy específicos. En esta comparativa y ranking de las mejores neveras eléctricas 2020 , presentaremos todas las características de elección a estudiar así como los modelos preferidos de los automovilistas.

TOP 3 de las mejores refrigeradores eléctricos en 2020

Vas de campamento con familiares o amigos y necesitas estar bien equipado. Para mantener frías las bebidas y los diversos alimentos de la mejor manera, planea tener un refrigerador eléctrico a mano, pero no está seguro de cuál elegir o cuál funcionará mejor para usted. Tenga la seguridad de que la mejor nevera portátil eléctrica para acampar sin duda le será de gran utilidad durante su picnic. ¿Conoce las ventajas de este tipo de equipos? ¿Tienes idea de su eficacia? ¿Sabes cómo funciona? ¿Sabes elegir el tuyo? Le recomendamos que lea este artículo si desea saber más sobre el mejor refrigerador eléctrico para camping.

Favorito: Refrigerador eléctrico portátil Dometic TC35FL

¿Está interesado en el enfriador eléctrico portátil DOMETIC TC35FL? Pero primero quieres saber más sobre este modelo. Definición, utilidad, características técnicas… ¡te lo contamos todo!

Nevera eléctrica portátil Dometic TC35FL: ¿qué es?

Utilizado para almacenar productos y alimentos, el refrigerador eléctrico es un equipo verdaderamente revolucionario. Ya sea que esté en casa o al aire libre, le ayuda a disfrutar de la frescura. Es uno de los imprescindibles del día a día que merece una atención especial. El modelo DOMETIC TC35FL es simplemente una maravilla. Pero, ¿cuáles son las características técnicas de este equipo?

Nevera eléctrica portátil: nuestra opinión

La nevera eléctrica portátil DOMETIC TC35FL es un modelo no como los demás. Es admirablemente eficiente en términos de ahorro de energía. Es un modelo que tiene una excelente capacidad de congelación. Mantiene sus alimentos y productos hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. Además, puede calentarse hasta alcanzar una temperatura de 65 grados centígrados. ¡Aquí tienes un modelo muy práctico para pequeñas escapadas con amigos, campings y más!

Si te gusta comer fresco y beber caliente fuera de casa , entonces este modelo es para ti. No pierda el tiempo buscando en otra parte, ¡esta es la solución que está esperando! La nevera portátil eléctrica DOMETIC TC35FL aportará más a su vida diaria. Para una potencia de 64 vatios, tiene una capacidad de 35 litros y pesa 10 kilogramos. Además, está equipado con una bacteria recargable y tiene una ventilación interior robusta. Esto facilita una distribución óptima de la temperatura. También es muy silencioso y funciona con normalidad, incluso en climas muy calurosos. Nuevo producto, nuevo confort … aquí está la oportunidad de acceder a una nueva dimensión. Pruebe el modelo DOMETIC TC35FL y se sorprenderá.

Comparación de los 10 neveras portátiles eléctricos más vendidos del momento

La nevera portátil eléctrica, ¿qué entender?

Los refrigeradores, como ya sabe muy bien, mantienen la comida fresca y son un equipo esencial para los conductores como impulsores de arranque o como cofres de techo para automóviles . La conservación de alimentos existe desde hace siglos. Sin embargo, la idea de viajar con comida fresca nació gracias al advenimiento de los campings tras la Segunda Guerra Mundial. Por ello, desde hace mucho tiempo, los campistas han adoptado este contenedor isotérmico para sus salidas a la playa, piscina, campings, etc. Hoy, con el desarrollo tecnológico, estos refrigeradores clásicos se han modernizado y existe una amplia variedad de modelos en el mercado, como modelos de refrigeradores eléctricos ( refrigeradores eléctricos ).

Es casi imposible, si no totalmente imposible, viajar con el refrigerador para hacer un picnic para poder almacenar comida. Con la llegada de los refrigeradores eléctricos, todo se vuelve más fácil. Los campistas y veraneantes entendieron esto desde muy temprano, porque las diferentes formas de estas neveras, sus modos de funcionamiento y sus accesorios les permitieron adaptarlas a sus necesidades durante las salidas e incluso en casa.

Mobicool Q40: ¡Un potente enfriador eléctrico a bajo precio!

El enfriador eléctrico Mobicool Q40 es un modelo impresionante en muchos aspectos que dispone de todos los activos necesarios para ofrecerle la mayor satisfacción posible. En un principio, ofrece un volumen útil de 39 litros, lo que te permitirá almacenar gran cantidad de alimentos y bebidas sin tener que hacer concesiones, a diferencia de la mayoría de las neveras eléctricas modernas. Para ir de vacaciones, de picnic o por cualquier otro motivo, el Mobicool Q40 siempre podrá posicionarse como su mejor aliado para permitirle almacenar su comida en las mejores condiciones, sobre todo gracias a su sistema de doble voltaje (12 o 230 voltios), puede conectarlo a una toma de corriente estándar, así como a la toma del encendedor de cigarrillos de su automóvil.

Lo que también hace El objetivo de la nevera eléctrica Mobicool Q40 es que es una de las únicas en su categoría que puede acomodar botellas de 2 litros en posición vertical, lo que simplificará enormemente su operación. diario. Además, para facilitar su desplazamiento, la marca lo ha equipado con ruedas y asas abatibles. En cuanto a sus especificidades técnicas, el Mobicool Q40 puede ofrecer una temperatura 20 ° C inferior a la temperatura exterior. Tal desempeño se debe a su motor de nueva generación que, con razón, puede considerarse como uno de los más eficientes del momento.

Mobicool U30DC: ¡El mejor enfriador eléctrico económico!

Le gustaría disfrutar de un enfriador eléctrico barato que sin embargo es capaz de satisfacer realmente todas sus necesidades? Entonces el Mobicool U30DC podría ser el modelo para usted. De hecho, incluso si su bajo precio podría sugerir fácilmente lo contrario, en realidad es un modelo que lo tiene todo. Gracias a su capacidad de 29 litros, la nevera eléctrica de primer precio Mobicool U30DC te ofrece la posibilidad de llevar contigo un gran volumen de bebidas y comida sin dejar de ser relativamente compacto, siendo su longitud de tan solo 44,5 centímetros. Por supuesto, para seguir funcionando, el enfriador Mobicool U30DC funciona gracias a una toma de encendedor de cigarrillos de 12V.

Si quisiéramos presentarle el Mobicool U30DC dentro Esta comparación de enfriador eléctrico también se debe a que es un modelo en el que realmente puede confiar, incluso cuando las temperaturas exteriores son muy altas, ya que es capaz de enfriar hasta 17 ° C. interior del espacio de almacenamiento en comparación con el exterior. Por supuesto, también podrá establecer la temperatura exacta que desee para mantener siempre sus diversos alimentos en las mejores condiciones posibles.

Modos de funcionamiento de las neveras portátiles eléctricas

Hay una amplia variedad de modelos de neveras portátiles eléctricas 2020. Sin embargo, estos diferentes modelos no existen. no todos funcionan de la misma manera, que también es el caso de muchos otros equipos automotrices como bombas para drenar un automóvil . En general, hay tres modos de funcionamiento , incluido el modo de absorción, el modo termoeléctrico y el modo de compresión.

Modo de funcionamiento de absorción

Este es un modo muy raro, por lo tanto menos común. Permite que la nevera eléctrica consuma menos energía y funcione mediante un sistema de absorción de amoniaco. De hecho, el amoníaco que se encuentra en el sistema del dispositivo es tratado y comprimido, proporciona frío y luego baja la temperatura en 30 ° C. Con estas especificidades, encontramos refrigeradores eléctricos de absorción a un precio. mayor o menor.

El modo de funcionamiento termoeléctrico

Los enfriadores termoeléctricos se conocen como enfriadores Peltier. Aquí, la corriente pasa por un par de conductores eléctricos; Esto es lo que permite que el calor se mueva y baje la temperatura en el enfriador en 10 ° C si está enchufado a una toma de mechero de 12 V. Si el enfriador está enchufado a la red, el en cambio, la temperatura bajará 30 ° C. Por lo tanto, un sistema de ventilación presente en el aparato evacuará el calor del enfriador.

El modo de funcionamiento por compresión

En En este caso, la nevera eléctrica funciona como un frigorífico, comprimiendo un gas. Este sistema de compresión generará entonces frío. Con este modo de funcionamiento, la temperatura desciende rápidamente y se estabiliza en el enfriador eléctrico tan pronto como se conecta a la red eléctrica o en el enchufe del encendedor de cigarrillos. Esto es lo que lleva a muchos consumidores a preferir los refrigeradores eléctricos de compresión.

Utilidad del refrigerador eléctrico para acampar

Las neveras portátiles eléctricas para acampar son muy comunes en la actualidad y se utilizan mucho, porque son de gran utilidad En términos de conservación. Se sabe que almacenan o refrigeran bien cualquier alimento. Por lo tanto, si mantiene un refrigerador eléctrico en un automóvil o una casa rodante, incluso para un viaje largo, es poco probable que su comida cambie de temperatura antes de su llegada. Incluso es un equipo que debe permanecer permanentemente en su vehículo en caso de que ocurra algo inesperado, como calcetines de nieve no querido Ej.

Todos los usuarios de la nevera portátil eléctrica siguen apreciando su eficacia y están más que satisfechos con los beneficios que obtienen de ella. La nevera portátil eléctrica:

  • es muy práctica;
  • es bastante eficiente;
  • es fácil de usar (no tendrá que hacer ningún ajuste antes de usarlo, simplemente conecte su enfriador eléctrico a una fuente de energía de corriente eléctrica. Tenga cuidado de no volcar el enfriador.);
  • se ve muy bien;
  • se adapta fácilmente a largas distancias;
  • es fácil de llevar (tiene una muñequera portátil que lo hace fácil de transportar. Sin embargo, tenga cuidado de no no lo sobrecargue a riesgo de dañarlo muy temprano por sobrepeso.);
  • le permite mantener su comida en mejores condiciones (temperatura constante durante varias horas en el día);
  • es de fácil acceso en términos de costo;
  • es fácil de actualizar más rápido (en poco tiempo, las bebidas estarán muy frías y tendrás no es necesario comprar algo para refrescarse en el camino, incluso cuando esté haciendo un viaje muy largo).

¿Cómo elegir la mejor nevera portátil eléctrica para acampar?

La elección de una nevera portátil eléctrica no se hace por capricho. Requiere mucha atención ya que, a pesar de las apariencias, es un equipo tan importante como una alarma de seguridad para automóvil . Para elegir un refrigerador eléctrico, es importante definir sus necesidades. Esto le permitirá elegir la mejor nevera portátil eléctrica. Por tanto, existen unos criterios básicos que debes conocer y que te permitirán elegir tu nevera en función de tus necesidades.

Algunos criterios básicos para elegir una nevera eléctrica

Antes de elegir su nevera eléctrica para acampar, hay cinco cosas básicas a considerar. Es en primer lugar el modo de funcionamiento del equipo, luego sus dimensiones, su modo de suministro, su volumen y finalmente su precio.

El modo de funcionamiento es el primer criterio a considerar, porque depende de sus expectativas. Si te apetece comprar una nevera portátil eléctrica de alta potencia y velocidad considerable, opta por un modelo de absorción. Si por el contrario desea elegir una hielera capaz de aguantar solo unas pocas horas en conservación, entonces prefiera un modelo termoeléctrico. Estos modos de funcionamiento se explican un poco más arriba.

Una vez elegido el modo de funcionamiento, defina las dimensiones de su equipo. Si optas por un modelo de grandes dimensiones, sin duda te resultará un poco complicado transportarlo en el maletero de tu coche (maletero cerrado) o de tu autocaravana, sobre todo si tienes que hacer una gran distancia. En su lugar, intente elegir la mejor nevera portátil eléctrica para su automóvil mientras dirige su elección hacia una nevera con dimensiones que se adapten a su maletero.

Otro Lo que debe considerar antes de elegir su enfriador es el tipo de alimento . Muchos modelos de neveras portátiles ofrecen tomas para encendedor de cigarrillos y tomas de corriente. Al mismo tiempo, otros modelos no ofrecen estas dos opciones, sino que solo dan en sus manos una de las opciones. Lo que tienes que hacer es saber exactamente lo que quieres en términos de comida antes de elegir. De lo contrario, es posible que te sorprendas desagradablemente.

En cuanto al volumen, corresponde a la capacidad de la nevera para contener una cierta cantidad de comida . Sería muy desafortunado elegir una hielera eléctrica para acampar que, después de la compra, no puede contener toda la comida que pretendía llevarse cuando acampa. Para evitarlo, tendrás que prestar atención al volumen del equipo teniendo en cuenta el volumen de tus provisiones para poner allí. Si tienes que llevar contigo, por ejemplo, 27 latas de 33 centilitros, tendrás que elegir una nevera portátil eléctrica de 30 litros .

Cuanto más invierta en la compra de su nevera portátil eléctrica, más la disfrutará durante muchos años durante sus vacaciones familiares, picnics con amigos, etc. Es por eso que necesita invertir en el mejor refrigerador eléctrico. Los precios no siempre son elevados. Por lo tanto, podrá encontrar neveras eléctricas por menos de 50 euros como puede encontrar más allá de 300 euros. Todo depende de las especificaciones de la nevera. Sin embargo, si te encuentras con la mejor nevera eléctrica para tu coche (según tus necesidades), aunque sea un poco cara, no dudes en comprarla. Definitivamente se beneficiará a largo plazo.

Características del mejor refrigerador eléctrico para acampar

El mejor refrigerador eléctrico acampar tiene una serie de características. Tiene un buen sistema de conservación y una buena autonomía de hasta quince horas. Varios usuarios han probado este equipo y lo aprecian mucho por la autonomía que satisface sus necesidades.

Las mejores neveras portátiles eléctricas para acampar son excelentes en fuerza y en capacidad y son bastante buenos en aislamiento . Pueden contener hasta 40 litros (los usuarios los adoptan para un fin de semana completo o para una salida de más de un día). Los usuarios quedan cautivados por la calidad y la capacidad de estos refrigeradores y están completamente satisfechos con ellos. Aunque la capacidad de estos equipos es variada, dichos usuarios siempre encuentran uno que se adapte a sus necesidades.

Si quieres comprar la mejor nevera portátil eléctrica para acampar, puedes elija entre los modelos MOBICOOL W40 (fácil transporte, capacidad 39 L, doble voltaje), MOBICOOL T26 ACDC (capacidad 25 L, fácil transporte, aislamiento perfecto), TZF First Austria (capacidad 32 L, buen aislamiento, fácil transporte), AmazonBasics (12 V/230V, capacidad 26 L…), etc. Todos estos son modelos muy reconocidos, ampliamente utilizados y apreciados por los usuarios de la nevera portátil eléctrica.

 

Sobre el autor

Administrateur