Aparatos de cocina

¡Comparación completa de 2020 para elegir el mejor procesador de alimentos!

Ya sea que esté en una relación, soltero o con hijos, es necesario cocinar. Esto evitará que coma productos de comida rápida con regularidad con el riesgo de padecer enfermedades crónicas más adelante. Tanto como las tareas diarias, cocinar también es una actividad esencial dentro del hogar. Algunos son verdaderos cordones azules y hacen de la cocina su parte favorita de su apartamento. Por otro lado, los neófitos no dudan en realizar recetas que no requieran complicación y de larga duración. Ya sea uno u otro, generalmente notamos que encuentran esta actividad abrumadora por varias razones. De hecho, otros vuelven cansados ​​del trabajo por la noche y son demasiado perezosos para cocinar. Algunas personas se quejan de la complicación de preparar una receta porque requiere el uso de varios accesorios.

Para remediar esto, apareció el procesador de alimentos y desde está experimentando un éxito fenomenal. Es un dispositivo que ofrece diferentes modos de cocción que incluyen cocción suave, cocción al vapor, hervir, cocción a presión, freír, asar y muchos más. Además, tiene varias características como amasar, batir, picar, triturar o incluso mezclar. Comprenderá que la cocina robotizada cumple tanto las funciones de una multicocina como de un robot multifunción. En base a su éxito, varios fabricantes se han embarcado en el diseño del dispositivo. Para ayudarlo mejor con su compra, hemos decidido probar los mejores modelos 2020 para usted y compartir con usted los criterios que debe verificar al comprar.

Los 3 mejores procesadores de alimentos de año!

Comparación de los robots de cocina más vendidos en este momento

Los mejores modelos 2020

Varios Las marcas son reconocidas en el diseño de cocinas robotizadas como Cookeo Moulinex . Tienes, por ejemplo, el procesador de alimentos Thermomix , Companion, Magimix, Cooking Chef y muchos otros … Todos los modelos elegidos para esto la selección cumple tanto con la calidad, el precio, las diferentes características y accesorios, y como podrás comprobar por ti mismo, estos diferentes equipos podrían devolver tus ¡la mejor olla a presión en el armario ya que son versátiles!

Kenwood KM096 Cooking Chef Gourmet

Este es el modelo perfecto si no quieres pasar horas en la cocina. Alcanza temperaturas de hasta 180 ° C, lo suficiente para acelerar tu cocción para que puedas seguir con tu trabajo. La voluminosa capacidad del aparato te permitirá cocinar para toda tu familia o incluso para una fiesta en casa.

Además, es uno de los modelos más populares. popular porque se pueden preparar platos tanto clásicos como modernos. De hecho, tiene varios accesorios como el rallador, la licuadora, las batidoras … que se suministran con la cocina robotizada.

Moulinex I-Companion

Moulinex es una de las marcas más reconocidas por sus procesadores de alimentos de calidad, pero también porque diseña muchos otros equipos excepcionales, como freidoras económicas sin aceite o juegos de fondue xxl . Este modelo es perfecto tanto para cordones azules como para aficionados. Alcanza una temperatura máxima de 130 ° C y le proporciona varias funciones multifunción y diferentes niveles de cocción. La particularidad de este modelo es su tecnología.

De hecho, el Moulinex I-Companion te hará amar la cocina. Es un dispositivo con más de 500 recetas integradas para diferentes métodos de cocción. Ya sea que le guste cocinar al vapor, asar, hornear pasteles o hacer platos exóticos, el robot ofrece más de 500 posibilidades diferentes que puede lograr fácilmente. Además, el dispositivo tiene conectividad bluetooth. Su función es mostrar las recetas que ha elegido en un dispositivo conectado, como un teléfono inteligente o una tableta.

Magimix Cook Expert

Este modelo es uno de los mejores procesadores de alimentos del mercado. Además, la marca Magimix asegura la fiabilidad del dispositivo, especialmente en cuanto a funcionalidad, resistencia y accesorios. Además, es uno de los modelos que cuenta con más accesorios (alrededor de 10 accesorios).

No es para Sin embargo, es el modelo más popular en Francia, alcanza una temperatura máxima de 140 ° C. Sigue siendo particularmente versátil porque permite hacer recetas de diversos orígenes del planeta.

Vorwerk Thermomix TM5

Este es el modelo por excelencia. Es absolutamente necesario que lo descubras si quieres tener un procesador de alimentos completo. Te permite realizar varios modos de cocción, a saber cocción al vapor, cocción suave, cocción a presión, asar, hervir, freír … También puedes hacer recetas de repostería con este modelo, exactamente igual podría hacer esto con un robot multifunción de gran marca . Además, permite realizar varias tareas como mezclar, cortar, hervir, picar…. De hecho, toda la cocina se encuentra en este dispositivo. Respetando los estándares de la cocina moderna, tienes una escala. Por lo tanto, puede pesar directamente sus alimentos o sus ingredientes en el aparato para hacer las recetas más sofisticadas.

Con una temperatura de cocción de hasta 120 ° C, antes lo usaban profesionales, hoy puedes tenerlo en tu turno en casa, principalmente en tu cocina. Además, ha sido diseñado de tal forma que un profesional o un aficionado pueda utilizarlo fácilmente. Aunque es algo caro, su precio vale la pena, considerando su facilidad de uso, practicidad y sobre todo su ergonomía. También puedes seguir las instrucciones para hacer tus recetas desde la pantalla integrada en el procesador de alimentos y esto en tiempo real.

Los distintos criterios a verificar al comprar un procesador de alimentos

Después de leer nuestra revisión de los mejores modelos de procesadores de alimentos 2020, probablemente habrá notado los criterios asociados con el aparato. De hecho, nos centramos en determinadas características del aparato, en particular las más básicas y los criterios específicos de la cocina robotizada. Tiene varios criterios clásicos como calidad, fiabilidad, accesorios, potencia.

A pesar de estos criterios, también tiene un criterio específico para el procesador de alimentos especialmente la temperatura. Por lo tanto, puede utilizar nuestra selección de los mejores modelos para comprar un procesador de alimentos o puede inspirarse en los criterios para verificar. De hecho, es sensato, e incluso importante, verificar los diversos criterios que se cotizarán cuando desee proceder al pago de la compra.

El rango de temperaturas de un robot de cocina

Si este criterio es el más importante, es porque permite realizar varias recetas que requieren altas temperaturas. Además, te permitirá elaborar tus recetas favoritas lo más rápido posible. Por lo tanto, podrá pasar el menor tiempo posible en la cocina y, por lo tanto, ocuparse de sus asuntos.

Independientemente de la marca que elija, tenga en cuenta que la temperatura mínima para que el robot de cocina se caliente debe ser de 20 ° C o incluso de 18 ° C. Sin embargo, la temperatura máxima debe ser superior a 100 ° C.

Confiabilidad del producto

Este también es un criterio muy importante porque un dispositivo confiable es un dispositivo sólido, garantizado para tener una vida útil bastante larga. Así que puede estar seguro de que puede utilizarlo a largo plazo. De hecho, no tendrá sentido comprar un dispositivo, por poderoso que sea, que se deteriora fácilmente después de algunos usos. Sin embargo, la primera pista de un dispositivo confiable es la garantía. De hecho, una garantía ya asegura que el dispositivo es un producto de calidad. Además, si se encuentra accidentalmente con un dispositivo defectuoso, tiene la posibilidad de poder cambiar una parte o todo el dispositivo. Estas son algunas de las marcas que comercializan sus cocinas robotizadas ofreciendo garantías: Thermomix, Companion, Magimix.

Además, tiene marcas de confianza que tranquilizan al nivel de su dispositivo, incluso si una garantía no es necesariamente parte de su servicio. Podemos citar entre otros: Moulinex, Kenwood y muchos otros. También tienes otra opción bastante popular. Selecciona los modelos que te interesen. Posteriormente, deberá consultar los sitios web de los comerciantes y luego buscar sus diferentes modelos. Los comerciantes en línea serán los responsables de brindar resultados que incluirán las características, reseñas y comentarios de los diferentes modelos. Tenga cuidado de leer estas opiniones y comentarios para asegurarse de la calidad de los productos que ha seleccionado.

También puede buscar foros sobre los productos seleccionados con el fin de leer también las opiniones de los usuarios de estos dispositivos. Sin embargo, tiene la posibilidad de hacer preguntas sobre la vida útil de uno o más modelos preseleccionados.

Cómo funciona el procesador de alimentos

Esto incluye la potencia, las funciones múltiples y los diversos accesorios del procesador de alimentos. Sepa que la realización de determinadas recetas requiere que su dispositivo tenga un motor potente. Por tanto, es fundamental comprar un dispositivo con un modelo potente para poder hacer todas las recetas que quieras. Además, un dispositivo con varias multifunciones facilitará la realización de sus diferentes recetas.

Si puede realizar de manera más efectiva todas las tareas para la realización de un receta con un solo procesador de alimentos, ahorra tiempo y eficiencia. Además, en comparación con un procesador de alimentos, sus viejos electrodomésticos y accesorios de cocina pasarán por antigüedades. Cuanto más tenga una cocina robotizada con varios accesorios, más fácilmente podrá realizar sus recetas de cocina. Por eso, considere elegir un procesador de alimentos que venga con tantos accesorios como sea posible.

Sobre el autor

Administrateur