Auto y motocicleta

¿Cómo preparar tu coche para ir de vacaciones?

Si normalmente te vas de vacaciones con tu propio coche, entonces sabes que, lamentablemente, no eres inmune a las averías mecánicas. accidente o cualquier otra decepción, que luego tendría un fuerte impacto en la calidad de su estadía. De hecho, durante su viaje, probablemente se encontrará con conductores que esperan una grúa al costado de la carretera y que podrían ver cancelados sus vacaciones. Para no tener que vivir esta mala experiencia, queríamos explicarte cómo preparar adecuadamente tu auto para tus vacaciones, que, como verás, no es complicado.

Haz el actualizar su contrato de seguro y modificarlo si es necesario

 Preparando su automóvil para las vacaciones Matemáticamente, cuanto más conduzca, más probabilidades tendrá de encontrar un problema en la carretera. Por eso, en primer lugar, le recomendamos que se tome unos minutos para hacer balance de su contrato de seguro actual. En particular, asegúrese de que esto cubra todo tipo de problemas que pueda encontrar durante el viaje o una vez allí, como un vidrio roto , una avería mecánicos que requieran reparación o incluso un accidente, por ejemplo.

Si durante esta comprobación descubre que no está lo suficientemente cubierto, no dude en comuníquese con su aseguradora para modificar su contrato. Esto podría ser necesario, por ejemplo, si descubre que en caso de avería o accidente no se le ofrece ningún vehículo de préstamo. En este tipo de casos, incluso un automóvil inmovilizado no podría obligarlo a cancelar sus vacaciones, ya que podría beneficiarse de un vehículo de reemplazo durante el trabajo.

Verifique el estado mecánico de su vehículo antes salida

El otro reflejo que debe tomar antes de irse de vacaciones es revisar o hacer revisar su vehículo. Para ello, no espere hasta el último minuto ya que es posible que durante esta revisión sean necesarias reparaciones. Hoy en día, muchos talleres de automóviles ofrecen paquetes de mantenimiento específicos que permitirán que su vehículo se beneficie de un cambio de aceite, un reemplazo de filtros o incluso un control de aire acondicionado.

Por supuesto, no hace falta decir que el control técnico de su automóvil debe estar actualizado. Si sabe que se deben considerar otros trabajos o reparaciones en el futuro cercano, prefiera que se hagan antes de irse de vacaciones, lo que minimizará aún más el riesgo de encontrar un problema una vez allí. Esto puede afectar, por ejemplo, al cambio de neumáticos o limpiaparabrisas. Una vez que se hayan realizado todas estas verificaciones, todo lo que tiene que hacer es inflar las llantas, llenar con gasolina y salir a la carretera de vacaciones con tranquilidad.

Sobre el autor

Administrateur