Noticias

¿Cómo irse de vacaciones con tranquilidad?

Si en la evocación de “vacaciones” pensamos en el mar, el sol y las sesiones de bronceado, a veces nos olvidamos de los preparativos a los que hay que enfrentarse antes de realizar su bolsas. Estos preparativos evitarán que pase sus vacaciones preguntándose si cerró la puerta correctamente o si su casa es realmente segura. Para pasar sus vacaciones sin tener que preocuparse más por estos problemas, hay ciertos pasos que deben tomarse con anticipación. Eche un vistazo.

Instale una cámara de vigilancia

Las casas vacías durante las vacaciones son particularmente vulnerables, los ladrones a menudo aprovechan las ausencia de los habitantes para entrar. Para evitar que esto suceda, considere instalar una cámara de vigilancia para su hogar . Este dispositivo estará conectado a un centro de monitoreo remoto que, en caso de intrusión, llamará inmediatamente a la policía. Algunas de estas cámaras se benefician de las ventajas de las nuevas tecnologías y te permitirán controlar todas las idas y venidas de tu hogar desde tu teléfono. Esto le servirá para mantener su mente tranquila dondequiera que esté. Todo lo que queda es verificar que las puertas y ventanas estén bien cerradas, que la cámara esté activada para que ningún objeto entre en el campo de visión y evite que tenga una vista completa de su adentro y en el jardín.

Saliendo de vacaciones con tranquilidad

Notifica a tu séquito y a la policía de tu partida

Antes de irte, recuerda advertir a tus vecinos, pueden venir para comprobar periódicamente si todo está en orden o notificar directamente a la policía si llegan a escuchar un ruido sospechoso o movimientos inusuales en su hogar. Si tienes vecinos o familiares de confianza cerca, puedes dejarles tus llaves para que vengan y hagan visitas periódicas para comprobar si todo está en orden o para regar tus plantas. También debe notificar a los gendarmes y posiblemente registrarse para su servicio de “paz de vacaciones”. Al registrarse en línea, podrá beneficiarse de un pase de la gendarmería en su domicilio durante toda su estancia.

Regístrese en “Vecinos Vigilantes” para irse de vacaciones con tranquilidad

Este es un enfoque introducido en 2007 para, de hecho, luchar contra los robos. Se trata de una colaboración entre los gendarmes y los vecinos que tendrán que denunciar movimientos inusuales entre sus vecinos que se han ido de vacaciones . Este enfoque se refiere a los más mínimos movimientos que puedan resultar sospechosos: repetición de ida y vuelta, ruidos molestos, etc. Así, esta colaboración permite una intervención mucho más rápida por parte de los gendarmes y especialmente para disuadir a los ladrones. Al registrarse, tendrá mucha tranquilidad esté donde esté, contando con una vigilancia mucho más cercana y sobre todo una rápida intervención de la policía en caso de un robo en su domicilio. Obtenga más información en su vecindario o ciudad para comprender el proceso de registro. Este dispositivo que lucha contra la delincuencia y fomenta la ayuda mutua entre los servicios de seguridad y los residentes es muy recomendado por los funcionarios electos debido a su eficacia.

Sobre el autor

Administrateur