Bricolaje y trabajo

¿Cómo evitar cometer an error al comprar un molinillo?

Las 4 mejores amoladoras inalámbricas

Makita-Amoladora angular inalámbrica

Un molinillo es una herramienta de bricolaje bastante común en los talleres. Su mucho es un menudo engañoso es que un molinillo no se limita a una simple actividad de molienda. Dicho esto, su versatilidad es una buena razón por la que un buen personal de mantenimiento no puede prescindir de él. Es uno de esos equipos que, una vez en mano, Garantiza excelentes resultados para sus proyectos. Sin embargo, comprar cualquier material de artesanía tiene una cierta preocupación . De hecho, existen varias marcas con diferentes modelos en el mercado. Este artículo ha sido diseñado para ayudarlo si desea obtener un molinillo en los próximos días. Todo nuestro asesoramiento proviene de un asesoramiento profesional, en el que algunos criterios son importantes para usted. También compartiremos con usted nuestra opinión sobre dos modelos que creemos merecen su atención.

Comparación de las 10 mejores amoladoras inalámbricas

A molinillo, ¿para qué

Un molinillo es obviamente un dispositivo diseñado para moler metal. Sin embargo, desviado de su función principal, a molinillo can to serve para muchos propósitos. Esto explica por qué los buenos entusiastas del bricolaje lo tienen en alta esteem. Además de poder triturar metal, puede cortar muy bien juntas, cepillar, lijar, cortar varios tipos de materiales como madera, plástico y por supuesto, multitud de tipos de metal. Este material puede sustituir una sierra para metales clásicos. Con él, podrá ahorrar un tiempo considerable. Sin embargo, el trabajo en una amoladora, además de la molienda, permanencia en la categoría de bruto. Para ello, tendrás que pasar por otras herramientas para terminar.

Precio de un molinillo

El precio de un molinillo es generalmente asequible para cualquier clase social. No es necesario planificar un gran presupuesto para poder adquirir una de estas herramientas. De hecho, una buena amoladora costar solo unas pocas decenas de euros, a diferencia de las sierras eléctricas. Dicho esto, el precio medio de un molinillo sigue rondando los 50 euros, por lo que todo el mundo puede conseguirlo para satisfacer estos deseos de bricolaje. Solo será necesario proporcionar los diversos accesorios como los discos que se deterioran a medida que se usan. Sin embargo, todo esto no debería comprometer de ninguna manera sus recursos financieros.

Elegir el molinillo adecuado

La elección entre los diferentes modelos de amoladoras puede para abordar un problema, es que a menudo es difícil identificar este equipo. De hecho, una amoladora tiene varios aspectos técnicos que deben tenerse en cuenta antes de poder determinar qué modelo o modelo elegir. La elección tendrá un impacto directo en la calidad de su trabajo. Por lo tanto, primero debemos considerar la ergonomía general del dispositivo. Este es el resultado final, es necesario definir las condiciones con las que tendrá que trabajar. Es decir, tendrás que elegir el material con el que te sentimentás comodo, sobrio todo vigilar el peso, la presencia de revestimiento antideslizante … Después viene el criterio de potencia. Recuerde, una amoladora es una máquina giratoria. Por tanto, hay que superar una serie de cifras para que funcione de maravilla en cualquier tipo de material. El mejor consejo es favorecer los modelos con potencias superiores a los 300W. Finalmente, el último criterio se refiere a al precio relativo a cada uno. Sin embargo, es mejor no exceder el promedio mencionado anteriormente.

Grinders interesantes

The Bosch Professional GWS 7-125

Este modelo está diseñado por el fabricante de Alemania, Bosch. Sigue siendo el modelo más vendido en este momento. Solo para el número de la marca, este molinillo ya refleja la calidad solo con una simple vista exterior. En la práctica, puede ir muy sobrio diversos materiales como PVC, madera o incluso hormigón. Está equipado con un motor de 720W que le dará la mayor versatilidad posible en cualquier situación. La marca también ha hecho hincapié en la ergonomía general al equipar el molinillo con un mango lateral tubular. La seguridad también ha sido segura monitoreada, es que la amoladora está equipada con una cubierta protectora indeformable y protección contra un reinicio inesperado. Por último pero no menos importante, el peso del equipo es de solo 2 kg y el precio es muy correcto, 54,90 euros. En resumen, tendrá una mano un sólido que no se relajará ante nada para satisfacer sus deseos.

The Einhell TC-AG 125

Esta amoladora Einhell golpea primero con una hoja técnica confusa, especialmente en términos de potencia con 850 Watts. En definitiva, toda esta potencia en el motor te Garantizará la máxima calidad en tus proyectos futuros. Dicho esto, es muy atractivo en términos de ergonomía, solo hay un peso total de solo 2.15 kg. El asa lateral también es extraíble, lo que te permitirá colocarlo a derecha o izquierda según tu preferencia. Sin embargo, se vende por un precio inimaginable de 28 euros a pesar de todas estas cualidades. Si vale la pena visitar un molinillo, este es el indicado.

Sobre el autor

Administrateur