Accesorios

¿Cómo elegir la alarma GSM inalámbrica de intrusión en el hogar?

Mejor alarma doméstica inalámbrica GSM: Top 3

La seguridad es una preocupación constante y omnipresente en la especie humana. Hoy en día, esta necesidad de protegerse se siente aún más debido a los numerosos robos perpetrados por personas sin fe ni ley. Así, para asegurar la protección de su propiedad y de su persona, el hombre ha inventado muchos sistemas que han evolucionado en el tiempo y el espacio. Con el desarrollo de la tecnología, se han desarrollado sistemas de alarma que pueden proteger su hogar contra intrusiones. Hoy, están lejos de ser dispositivos de lujo reservados para la clase social acomodada. De hecho, equipar su hogar con un sistema de alarma se vuelve imperativo si no quiere que su privacidad sea violada y los frutos de sus esfuerzos robados algún día. Ante la multiplicidad de gadgets de vigilancia con propiedades muy variadas que se pueden encontrar en el mercado, la alarma doméstica inalámbrica destaca como una de las soluciones más efectivas para garantizar su seguridad. ¿Cómo entonces, sin riesgo de equivocarme, lograr identificar y elegir correctamente la alarma inalámbrica doméstica que necesita? Descúbrelo aquí.

Nuestra opinión sobre la alarma doméstica inalámbrica ERAY WM3FX WiFi GSM 3G

Quieres garantizar la seguridad de tu Casa? Considere instalar una alarma doméstica inalámbrica en su hogar. Por lo tanto, se le alertará de inmediato en caso de una intrusión en su hogar. Entre la gran cantidad de opciones en el mercado, lo invitamos a descubrir las especificaciones técnicas de la alarma doméstica inalámbrica ERAY WM3FX WiFi GSM 3 G.

Elija un sistema de alarma GSM inalámbrico confiable

/h3>

A veces puede que te encuentres durmiendo profundamente por la noche después de un día largo y duro. Incluso todos los ruidos del mundo no pudieron despertarte. Es precisamente en estos casos en los que necesitarás una alarma de casa. El sistema de alarma inalámbrico ERAY WM3FX es lo que necesita.

Características de la alarma doméstica inalámbrica ERAY WM3FX WiFi GSM 3G

La alarma doméstica inalámbrica ERAY WM3FX WiFi GSM 3G tiene dos lámparas de alto brillo y emite un sonido agudo de 120 decibelios. Con un dispositivo de este tipo, se evitará que los ladrones entren en su casa. Esta alarma inalámbrica es completamente autónoma. Equipado con una batería de polímero de iones de litio de 7,4 V/2100 mA , funciona con energía solar producida por un sistema integrado. Gracias a este dispositivo, esta alarma ahorra energía, pero también preserva el medio ambiente. Sus baterías son duraderas; su vida útil es de 6 años en promedio.

Ajustable de forma remota, la alarma doméstica inalámbrica ERAY WM3FX WiFi GSM 3G también es conocida por su practicidad. Se distingue por su gran alcance. De hecho, puede recibir una señal de hasta 80 metros de distancia lineal. Fabricada con un material impermeable, esta alarma está diseñada para uso en exteriores. Soporta la humedad y no teme a las fuertes lluvias. Dondequiera que lo instale, los caprichos del clima no afectarán su funcionamiento.

En ausencia de luz solar, la alarma se puede utilizar gracias a su fuente de alimentación de emergencia externa de gran capacidad. Este dispositivo garantiza su autonomía durante varias horas. El manejo de esta alarma doméstica ERAY WX3FX es accesible para todos. Solo necesita activar el dispositivo para que funcione.

En caso de una intrusión o robo, el detector de alarma envía un Señal eléctrica a la central de alarmas. Las dos luces de alarma brillantes se encienden y el dispositivo emite un sonido agudo. El dispositivo le notificará de inmediato si un tercero está presente haciendo una llamada y enviándole un SMS.

Nuestro favorito : Alarma doméstica inalámbrica Somfy-Alarma doméstica

La seguridad es un área que debe tomarse muy en serio, especialmente cuando afecta a nuestro entorno familiar. En este contexto, hemos probado la última incorporación a la gama Somfy para usted. A continuación se muestra nuestra opinión sobre este dispositivo de seguridad.

Alarma doméstica inalámbrica Somfy: una tecnología bien pensada

La particularidad de La alarma de Somfy es su facilidad de instalación. Se tarda aproximadamente una (1) hora para una buena instalación y para la configuración del equipo en su teléfono inteligente. En otras palabras, solo tiene que tomarse una noche para comenzar. ¡No es necesario llamar a un especialista! Todo lo que necesita es algo de sentido común y algo de esfuerzo.

A continuación, este es un dispositivo que ofrecido a la venta como un kit. Puede pensar que esto es algo malo, pero es una ventaja, ya que todas las piezas se venden al por menor. Por lo tanto, puede agregar un detector adicional u otros elementos para mejorar su seguridad. Esto es aún más útil si tiene grandes apartamentos o grandes oficinas.

Finalmente, la alarma Somfy está completamente conectada y se puede controlar de forma remota. Al igual que otros productos del mismo tipo, puedes activarlo o desactivarlo de forma remota, estar informado de intrusiones directamente en tu smartphone o incluso comprobar la presencia o no de personas en tu casa/oficina.

Sin embargo, tenga en cuenta que la alarma Somfy no está libre de todos los fallos. Es criticado por su limitado almacenamiento en la nube en su versión gratuita, pero también por la inexistencia de una conexión a la red telefónica GSM. Las interrupciones o una mala conexión a Internet son los puntos débiles de este dispositivo.

¿Qué es una alarma doméstica inalámbrica GSM?

Para empezar, una alarma doméstica es un kit que usamos generalmente para alejar a los ladrones de su casa y desanimarlos. Desempeña principalmente dos funciones que son vigilancia y prevención . Hay dos tipos: la alarma doméstica inalámbrica y la alarma por cable. Esta última forma es la que menos se prefiere, porque su instalación requiere más trabajo y puede incluso influir negativamente en la estética de su hogar. La alarma doméstica inalámbrica, por otro lado, es más simple, de instalar y usar más fácilmente. Simplemente funciona gracias a ondas de radio .

En cada alojamiento, su kit de alarma inalámbrica anti-intrusión para el hogar

Ya debe notificar que existe una categoría de productos de vigilancia destinados a la protección de grandes áreas (caso de la alarma inalámbrica DNB4 por ejemplo) y otra categoría que solo considera espacios pequeños . Por lo tanto, la elección que tendrá que hacer sin duda tendrá en cuenta la configuración de su hogar . E Por tanto, es decisivo en su elección. Cuando hablamos de configuración, nos referimos a la forma en que está construida tu casa y su superficie. El tipo de kit que necesitará depende del área total de su hogar. También es importante garantizar la seguridad de toda su casa con un dispositivo que tenga una gran cantidad de detectores. Por ejemplo, no puede usar el mismo dispositivo que alguien que vive en un apartamento tipo estudio mientras reside en un edificio alto. Sin embargo, hay ciertas marcas de alarmas que pueden sufrir modificaciones (adición de detectores del mismo tipo después de la compra).

Una alarma doméstica inalámbrica GSM: en qué criterios basarse para hacerlo bien elección y estar seguro?

Como hemos señalado anteriormente, elegir un kit que pueda servir como alarma de casa no es no es un procedimiento que deba descuidarse. Para hacer su elección, debe considerar necesariamente algunos criterios, que discutiremos aquí. Son pistas cuyo conocimiento te permite comprar un kit de buena calidad que te traerá satisfacción. Por ejemplo, se debe tener en cuenta el tipo de panel de control . Generalmente hay dos tipos de paneles de control. Contamos con la central de alarmas PSTN que se puede conectar a una red telefónica (Orange o Box ADSL); y el centro de alarma GSM que utiliza la red GSM para la comunicación. Si opta por esta central eléctrica, solo necesita usar una tarjeta SIM. Debes saber que todo funciona con wifi .

Sistema y modo de alarma inalámbricos modo de comunicación

La elección de su alarma inalámbrica doméstica dependerá en particular del modo de comunicación en el que desea que le advierta.

  • El tipo y número de detectores : aquí tienes que elegir entre el detector de infrarrojos que dispara la alarma tan pronto como se cruza una de las ondas infrarrojas, y el detector de puertas y ventanas que se activa tan pronto como una puerta o ventana es violada;
  • La sirena de alarma : debes agregarla a tu kit a toda costa, porque es esta la que disuadirá al ladrón y alertará a los que te rodean en caso de una infracción. Es por eso que debes optar por una sirena con un nivel de sonido alto.

Ahora estás bien informado sobre la utilidad de ‘una alarma inalámbrica para el hogar y sabe cómo hacer una buena elección con este kit. Solo los modelos de alta gama y de última generación pueden cumplir todos estos criterios. ¿Qué marca de alarma se adapta mejor a usted?

Kit ERAY GT1 Sistema de intrusión inalámbrico de alarma doméstica conectada GSM

Vendido por Sunray FR , E RAY GT1 GSM Home Alarm Sistema de alarma de intrusión inalámbrico es un kit fabricado por la empresa ERAY. Se caracteriza por un muy buen desempeño. Recomendamos encarecidamente esta alarma que tiene:

  • Una sirena solar inalámbrica impermeable : esta sirena se carga mediante un panel solar integrado, económico y ecológico. Con función “impermeable” que asegura su funcionamiento sin ningún problema, sin importar el tiempo que haga afuera, y con alarma de 120 dB con flash LED;
  • Un sistema innovador y un nuevo diseño que incluye un teclado táctil, un menú humanizado francés y una pantalla LCD iluminada;
  • Desde un mando a distancia : gracias a este control, puedes controlar tu alarma a distancia y desde tres de diferentes formas (teléfono, SMS, control remoto) es una alarma conectada;
  • Una alarma anti-manipulación : no más preocupaciones, porque la alarma se dispara incluso cuando el ladrón identifica los detectores y el panel de alarma y trata de quitarlos.

Este equipo tiene un soporte que puede contener seis números de teléfono y tres números de SMS en el que la central de alarmas te llamará y te enviará SMS simultáneamente para avisarte en caso de intrusión. Además, la empresa ERAY le ofrece una garantía de dos años en el equipo que ofrece.

Alarma doméstica inalámbrica barata: ERAY GT1 GSM Wireless Home Alarm System

Las 10 mejores alarmas domésticas inalámbricas baratas

Sobre el autor

Administrateur