Bricolaje y trabajo

¿Cómo elegir el mejor destornillador?

Ya sea que lo necesite para trabajos simples y fáciles o lo esté utilizando para grandes renovaciones, tener un taladro de calidad es esencial. Queremos tener una herramienta confiable que no nos defraude en medio del trabajo. El taladro inalámbrico es conocido por su movilidad y conveniencia. Puede resultar difícil elegir entre todas las marcas disponibles en el mercado. Sin embargo, es posible obtener un taladro de calidad que satisfaga nuestras necesidades. Hay varias cosas que deben tenerse en cuenta al comprar esta herramienta.

Taladro atornillador a batería: ¡los 4 mejores de los mejores modelos!

Nuestra opinión sobre el destornillador inalámbrico Bosch Professional GSR 12V-15

La marca Bosch comercializa una amplia gama de destornilladores de innegable calidad. Impresionados con la hoja de datos de Bosch Professional GSR 12V-15, lo probamos. Tras las diversas pruebas, confirmamos esta herramienta como un equipo versátil y eficiente. Puede satisfacer las expectativas tanto de particulares como de profesionales.

El destornillador taladro Bosch Professional GSR 12V-15, una herramienta de alta tecnología

Este equipo impresiona por su pequeño tamaño, ultraligero y compacidad. Presenta un magnífico color azul. El kit viene en una bolsa profesional. Tiene 2 baterías de iones de litio, un cargador, una funda y una serie de 39 puntas. Este taladro tiene un marco muy fuerte con hermosas curvas. Equipado con lámpara LED, destaca por su configuración muy ergonómica. Disfrutará de su manipulación. Incorpora mandril de 10 mm. Esto resulta útil para pequeñas tareas de bricolaje y trabajos profesionales. Le permite ejecutar sus proyectos con precisión y minuciosidad.

Con una potencia de 12 Watts , este equipo perfora materiales fácilmente como madera, metal o PVC. Esto lo consagra como una herramienta versátil. Soporta una tensión de 10,8 voltios. Funciona gracias a una batería de iones de litio recargable e intercambiable. Su autonomía te permite usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede realizar alrededor de 400 a 1300 revoluciones por minuto. Con un par de 30/15 Nm, el Bosch Professional GSR 12V-15 puede manejar tornillos de todos los tamaños. Dispone de todos los accesorios necesarios para realizar tareas menores y profesionales.

El Bosch Professional GSR 12V-15, un equipo de altas prestaciones

Los resultados de nuestras diversas pruebas confirman que este taladro atornillador es una herramienta moderna y eficiente . Ofrece varias características muy interesantes. Combina perfectamente tecnicismo con movilidad y practicidad. Sus características le permiten satisfacer las expectativas tanto de los aficionados al bricolaje como de los profesionales. Puede usarlo para realizar tareas menores o trabajos grandes. Su lado ergonómico es un activo real. El Bosch Professional GSR 12V-15 tiene un marco sólido. Por tanto, podrá utilizarlo de forma permanente sin degradarlo. Sin embargo, el cambio de batería puede revelarse durante maniobras a gran escala. Recomendamos su compra, porque su relación precio-rendimiento sigue siendo excepcional a pesar de su costo.

Lo primero que debe verificar al comprar su herramienta es la duración de la batería. Recientemente, se han desarrollado baterías de gran capacidad, como hidruro metálico de níquel (NiMH). Pueden tener una mejora del 25 al 50 por ciento con respecto al níquel cadmum (NiCad), el tipo más antiguo de baterías. Las baterías de NiMH también son de interés porque son mejores para el medio ambiente que las baterías de níquel cadmio. De hecho, no contienen cadmio ni mercurio y aún así duran mucho tiempo. Su taladro inalámbrico será igual de eficiente con este tipo de batería.

El cargador para el destornillador

Las nuevas herramientas que vienen con los cargadores inteligentes pueden interesarle, así como una grapadora eléctrica inalámbrico . Los cargadores inteligentes permiten que la batería se recargue rápidamente en aproximadamente una hora. Los cargadores inteligentes obligarán a la batería a cargarse más rápido, incluso si la batería todavía está caliente por el uso reciente y pesado. Un chip dentro del cargador incluso indicará que el cargador ha terminado de cargarse, lo que reduce la acumulación de calor. Por lo tanto, su batería conservará su fuerza de carga y eficiencia durante mucho más tiempo. Durará más, lo que le permitirá ahorrar dinero.

El nuevo modelo de taladro inalámbrico De la marca Milwaukee es el V28 Lithium Ion. Es una herramienta muy poderosa. Su batería de 28 voltios proporciona un 50 por ciento más de potencia que cualquier otro taladro. Tiene el doble de carga que los voltios de los modelos tradicionales. Curiosamente, la batería también pesa mucho menos que otras baterías, lo que es más agradable de usar. Por tanto, este ejercicio sería una buena elección. El taladro inalámbrico de Bosch y el taladro inalámbrico de litio también son buenas opciones. Sin embargo, cuando compre un taladro inalámbrico , piense detenidamente en sus necesidades. No querrá comprar un taladro que sea demasiado pequeño o demasiado pesado para el trabajo que desea hacer. Los taladros inalámbricos pueden ser más costosos que las mismas herramientas con cable. Sin embargo, los taladros inalámbricos son mucho más móviles y más divertidos de usar.

De hecho, un taladro inalámbrico es prácticamente esencial para alguien que hace lo mínimo. de obras. Tanto para las mujeres que realizarán un trabajo ligero como para los hombres que desean hacer una gran renovación, el taladro inalámbrico es ideal. Este tipo de herramienta puede ser incluso perfecta para personas mayores que tienen dificultades para sostener herramientas más pesadas, ya que suele ser muy ligera. Además, es posible encontrar este tipo de taladro a un precio muy asequible. Un taladro barato no significa que vaya a funcionar peor. A menudo es simplemente más pequeño.

Los 10 taladros atornilladores inalámbricos más vendidos en 2020

Taladro inalámbrico de litio

Las herramientas son esenciales para cualquier persona. Son útiles tanto para trabajos ligeros como para reformas importantes. Para trabajos grandes, es importante tener herramientas potentes y, lo más importante, un taladro potente. Este tipo de herramienta puede ser accionada por un motor eléctrico o un motor de aire comprimido. Por lo general, se usan en la industria de la construcción, pero también se usan en el hogar para completar trabajos que no se pueden hacer con un taladro normal. El taladro inalámbrico de litio entra en esta categoría de taladros potentes. El Taladro Atornillador Inalámbrico y el Taladro Atornillador Inalámbrico de Bosch también son herramientas bastante poderosas.

El taladro inalámbrico de litio es un de las herramientas eléctricas más populares. Este es un tipo de taladro eléctrico, pero en lugar de conectarse a un tomacorriente, usa baterías recargables. Los taladros inalámbricos normalmente vienen con una configuración de taladro percutor y la mayoría tiene una calibración de embrague, lo que les permite usarse para atornillar. El taladro con batería de litio es aún más eficiente porque su batería es potente y dura más. Permite trabajar sin interrupciones y limitar los tiempos de carga.

Una solución para la batería de níquel-cadmio

Los primeros ejercicios usados ​​inalámbricos ofrecían baterías de 7.2V, pero a lo largo de los años el voltaje de la batería ha aumentado a más de 18V. Esto permite que estos taladros ofrezcan tanta potencia como los que están conectados a una fuente de alimentación . La principal desventaja de la mayoría de los taladros inalámbricos es el uso de níquel cadmio (NiCd). Este producto contaminaba y creaba un problema real de eliminación de materiales peligrosos. Los fabricantes ahora están produciendo baterías de iones de litio. Makita Electric Works y Milwaukee Electric Tool Corporation son los dos fabricantes del taladro inalámbrico de litio .

Las ventajas de un taladro inalámbrico de litio

Las principales ventajas son la ausencia de contaminación y productos tóxicos y que requieren muy poco tiempo de carga. Las baterías de iones de litio pueden proporcionar una hora de trabajo por cada período de carga de veinte minutos. Anteriormente, con el tipo antiguo de batería, era al revés. Necesitaron una hora de carga para veinte minutos de trabajo. Estas baterías también tienen una tasa de descarga constante, lo que significa que la energía permanece constante hasta que se agota la batería, una característica que no tenían las baterías de níquel-cadmio. Esta tasa de descarga constante hace que los taladros inalámbricos sean mucho más versátiles. Las baterías de iones de litio tienen una vida útil mucho más larga que las baterías de níquel-cadmio. Esto es aproximadamente dos años en comparación con cuatro meses, dependiendo de cómo lo use.

El taladro inalámbrico El litio es, por tanto, una opción sensata. El taladro no solo proporciona un rendimiento y una potencia óptimos, la batería dura más y no es dañina para el medio ambiente. Puedes usarlo para trabajos livianos, pero es especialmente útil para trabajos grandes porque es muy potente y puede usarse durante mucho tiempo sin tener que cargarlo, aproximadamente una hora. Si quieres más información sobre este tipo de ejercicios antes de realizar una compra, todo lo que tienes que hacer es averiguarlo en tiendas especializadas de herramientas o simplemente navegar un poco por la web.

Sobre el autor

Administrateur