Calentador

¿Cómo ahorrar en las facturas de combustible sin cambiar sus hábitos?

Si tiene el hábito de calentar su casa con aceite, entonces está en la mejor posición para saber que este método de calefacción puede ser muy costoso, especialmente porque el El fuel oil, con el incesante aumento del precio del barril de petróleo, cuesta cada vez más. Sin embargo, si no desea tener que cambiar su método de calefacción pero desea obtener ahorros reales en este gasto, este artículo debería interesarle. Te ofrecemos a descubrir algunos consejos gracias a los cuales podrás realizar ahorros reales en tus facturas de aceite sin tener que cambiar radicalmente tus hábitos.

Opta por una caldera de gasoil más eficiente

reducir la factura de la caldera de gasoil En primer lugar, probablemente sepa que una caldera de gasoil demasiado vieja corre el riesgo de consumir demasiado aceite para abastecer sus radiadores, lo que por lo tanto conduce que puede ser necesario reemplazarlo. De hecho, si por ejemplo tiene más de 10 años o notas que consume más que durante sus primeros meses de uso, esto puede ser una señal de que debe ser reemplazado. Sobre este tema, Projet Gaz le dice cómo reemplazar una caldera de aceite . Pero, por supuesto, este es un gran proyecto que, por lo tanto, debe pensarse y hacerse de acuerdo con algunas reglas precisas.

When comes Cuándo reemplazar una caldera de gasoil, la primera preocupación que surge se refiere a los gastos previstos. Entre la compra del dispositivo y su instalación, son varios cientos de euros para gastar, lo que nunca es muy sencillo, incluso si se trata de un proyecto que tiene como objetivo reducir su consumo. fuel oil y, por lo tanto, le ahorrará dinero. Pero también tenga en cuenta que es posible que sea elegible para recibir ayuda financiera del Estado. Por lo tanto, incluso antes de pedir una nueva caldera de gasoil, tómese el tiempo para conocer estos diferentes dispositivos de ayuda que pueden tomar la forma de créditos fiscales o incluso pago directo del precio del combustible. electrodoméstico e instalación.

Analiza rigurosamente tu consumo de combustible

También puede ser muy interesante tomar el reflejo para analizar tu muy precisamente el consumo de combustible, también posible con los termostatos conectados para calentadores eléctricos . Esto no es muy complicado ya que en realidad solo tendrás que tomar una lectura del nivel de combustible y contar el número de horas que han estado encendidos tus radiadores. Por ejemplo, si calienta constantemente su casa a 21,5 ° C, observe el nivel de combustible que tiene disponible antes de encender la caldera. Luego, una semana después, tome una nueva lectura. Por lo tanto, la diferencia en el nivel de aceite combustible corresponderá a su consumo en una semana.

Después de esta lectura, baje todos sus calentadores en solo medio grado. Esta diferencia no afectará su comodidad de ninguna manera e incluso es muy probable que no note esta diferencia de temperatura. Una vez más, al cabo de una semana, haz una nueva lectura del nivel de fueloil y notarás que tu consumo ha sido mucho menor. Luego calcule la diferencia entre la primera y la segunda lectura y multiplíquela por el precio por litro de fueloil. Luego obtendrá la cantidad exacta de ahorros que pudo lograr en una semana bajando sus calentadores en solo medio grado.

Sobre el autor

Administrateur