Decoración

Banners de yute vintage, es una buena idea decorativa.

A veces tendemos a tirar las bolsas de arpillera después de usar su contenido. Pero no sabemos lo útiles que nos pueden resultar estos sacos de yute. De hecho, estas bolsas de yute podrían servirnos para decorar de manera ideal nuestros lugares de fiesta y por qué no el interior de nuestras casas. Entre varios modelos de yute para decoración que se nos ofreció en el mercado, solo tres nos sedujeron para entrar en nuestra selección.

Daorier banderola de banner de 4 piezas en yute vintage

 width= Diseñado exclusivamente para servir como decoración durante las ceremonias de su boda, este banderín de bolsa de yute es lo que le falta para hacer más agradable el lugar de su boda.Compuesto por un vástago de cuerda con 13 piezas de banderas, esta pancarta mide aproximadamente 2,8 m de largo desde la bandera hasta aproximadamente 6,69 pulgadas y 17 cm.Muy resistente y bonita para una decoración perfecta, esta herramienta de decoración se puede plegar y desplegar fácilmente y también se puede utilizar para todas las demás celebraciones.

KATOOM Garland banderín de yute.

Hecho con arpillera, esta guirnalda de 50 piezas en un color clásico con un tono amarillo-marrón suave y equipado con una cuerda de 12 m es todo lo que necesita para completar la decoración de su lugar de boda o cumpleaños.Lo mejor de todo es que estos banderines triangulares se pueden combinar fácilmente con cualquier decoración para cambiar su aspecto y convertirlo en un paisaje mágico. Guirnalda de carteles de arpillera vintage de Jeteven. Si está buscando guirnaldas para decorar una sala de fiestas navideñas para complacer a sus hijos, considere este banner vintage de 36 piezas. Hecho de arpillera tratada y equipado con una cuerda de 8 m, este banner se puede utilizar para decorar el interior o el exterior para una fiesta de Navidad o cumpleaños de sus hijos.

Sobre el autor

Administrateur