Entrevista

Archivo completo para elegir la mejor aspiradora sin bolsa en 2020!

¡TOP 3 de las mejores aspiradoras sin bolsa del momento!

En Francia, desde 2006 se venden más de 3 millones de aspiradoras cada año. ¡Esto es casi el equivalente a una venta cada 10 segundos! No hay duda de que este dispositivo es imprescindible en los hogares hoy en día, al igual que la planta de vapor o la aire acondicionado móvil verano. Entre los tipos de aspiradoras, tres tipos principales de dispositivos compiten por la demanda. Esta es la aspiradora robot sin bolsa, escoba y. En este artículo, hablaremos de las aspiradoras sin bolsa.

Comparación de las 10 aspiradoras sin bolsa más populares entre los consumidores

La historia de la aspiradora sin bolsa y su evolución a lo largo de los años

En los años 60, la tecnología no era muy avanzada pero aún tenía que deshacerse del polvo. Por tanto, Daniel Hess desarrolló la escoba para alfombras. Este último funcionaba gracias a unos fuelles que creaban un vacío para aspirar el polvo. El éxito de este dispositivo fue muy breve. Fue en 1901 cuando el británico Cecil Booth fabricó la primera aspiradora eléctrica.

Sin embargo, a muchos no les gustó su tamaño. Se necesitaron caballos de fuerza para la tracción y un motor de manguera de 30 m antes de que pudiera usarse. La investigación se acelera y se ofrecen nuevos modelos cada 2 a 3 años a partir del año 1900. En 1906, Spangler inventó la primera aspiradora en bolsas.

Presentación de las 3 mejores aspiradoras sin bolsa del año

Hoy en día, el 40% de las aspiradoras que se venden son sin bolsa, lo que las coloca muy por delante de las mejores aspiradoras de barra o las las mejores aspiradoras robot hasta ahora extremadamente de moda ahora. Sin duda, es el modelo más eficiente y popular entre los hogares. Hay una amplia variedad de aspiradoras sin bolsa disponibles en supermercados y tiendas especializadas. Puede elegir uno de los 3 que se mencionan a continuación para una facilidad de uso total.

Powerpro Active FC9532/09

It pesa 6 kg para una potencia de 750 W para un peso de 6 kg. Es económico y tiene buena eficiencia. Gracias a su cepillo Tri Activ + y la tecnología de succión Power Cyclone 4Il, está claramente por encima de la media. Se vende con una garantía de 2 años y es fácil de usar.

A diferencia de la mayoría de las aspiradoras, está equipada con un filtro tipo HEPA 10 y un variador de potencia. Viene con sus accesorios esenciales. Se acompaña notablemente de una herramienta para ranuras, un mango telescópico y un cepillo TriActive.

Dyson Ball Stubborn

El-ci sube al segundo lugar. Es único en su clase. De hecho, es capaz de absorber todas las sustancias alergénicas del suelo. Elimina los suelos duros de todos los escombros ligeros, ya sea pelo de animales u otra basura. Viene con la tecnología de succión Radial Root Cyclone, que es su principal activo. Se ha combinado con un motor de 600 W y un filtro lavable permanente para obtener mejores resultados.

Pesa 7 kg y tiene ‘un tanque con una capacidad de 2 L. Es fácil de usar y no consume mucha energía a pesar de su tamaño. Sin embargo, este último tiene un rendimiento menor en alfombras y tapetes que en suelos duros. También hace más ruido que su predecesor.

Dyson DC33C Origin

Esta es una de las aspiradoras más vendidas en el mercado. . A menudo se compara con el modelo anterior. Efectivamente, tienen un peso único de 7 kg, la misma capacidad del tanque, la misma potencia de 750 W, y para colmo, emiten un sonido de 84 dB durante su funcionamiento. Sin embargo, tiene una ventaja, ya que combina 2 tecnologías de succión, la tecnología Root Cyclone y la tecnología Ball. No funciona bien en alfombras y alfombras como la DC37C.

¿Cuánto cuesta una buena aspiradora sin bolsa?

Se necesitan entre 75 y 700 euros para conseguir una aspiradora. Todo depende de lo que quieras. Ya sea en términos de rendimiento o resistencia. Pero, si tiene entre 200 y 500 euros, puede encontrar fácilmente productos excelentes.

¿Aspiradora sin bolsa o sin bolsa?

Hay muchos tipos de aspiradoras, pero hay dos tipos principales: la bolsa y la bolsa sin bolsa. Ambos tipos de aspiradoras funcionan de la misma manera cuando se trata de su capacidad para aspirar la suciedad y los escombros de los pisos de su hogar. Además, ambos tipos vienen con una variedad de accesorios, aditamentos y extensiones que facilitarán la limpieza de lugares difíciles de alcanzar.

Sin embargo , el método de eliminación para cada tipo tiene muchas implicaciones además del hecho de que tirarás la suciedad. Ya sea que tenga una aspiradora con bolsa o una aspiradora sin bolsa, tienen sus propias ventajas y desventajas. Nos centraremos en las aspiradoras sin bolsa.

Los beneficios de las aspiradoras sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa son una innovación algo nueva en el mundo de las aspiradoras. Esto se debe a que la gente los ha encontrado más fáciles de usar, limpiar y mantener.

El precio de la aspiradora sin bolsa

Una vez comprada, una aspiradora sin bolsa es menos costosa de usar y mantener que su equivalente en bolsa. Esto se debe principalmente a que no necesita comprar cada vez más bolsas para usar su aspiradora.

El indicador tanque lleno

Cámaras transparentes estándar en aspiradoras sin bolsa, como en mejores modelos de difusores de aceites esenciales , hacen que sea fácil ver cuándo es necesario vaciar la aspiradora. También es fácil ver si su aspiradora está funcionando tan eficientemente como debería. Una de las similitudes entre las aspiradoras sin bolsa y su equivalente es que cuanto más llena esté la unidad, menos efectiva será para recoger la suciedad y los escombros. Esto se puede evitar fácilmente vaciando su contenido con frecuencia.

El lado verde de la aspiradora sin bolsa

Por En comparación con su contraparte en bolsas, una aspiradora sin bolsa es fácilmente la opción más ecológica. Las aspiradoras en bolsas pueden usar cientos de bolsas durante su vida. Pero con un modelo sin bolsa, no tirarás nada superfluo con el polvo y la suciedad.

Si eres extremadamente ecológico, incluso puedes vaciar la cámara directamente en su contenedor de abono. Si elige esta ruta, asegúrese de que todo lo que hay en la cámara beneficiará a su compost.

La aspiradora sin bolsa: un dispositivo de ultra limpieza popular!

Las aspiradoras sin bolsa tienden a ser la opción más popular entre los clientes. Probablemente esto se deba a muchas razones, principalmente porque no es necesario comprar bolsas constantemente solo para usar el dispositivo. También es más fácil quitar la suciedad y los escombros, porque puede hacerlo con la frecuencia que desee.

Sobre el autor

Administrateur