Alta tecnología

Nuestra opinión sobre Amazon Echo Input, ¡la última incorporación a la gama Alexa!

Probablemente ya haya oído hablar de Amazon Echo, que le permite aprovechar un altavoz inteligente capaz de navegar por Internet por usted, grabar sus citas o transmitir la música que amas, pero sobre todo, solo se puede pilotar con tu voz. Y si este producto ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, la nueva entrada de Amazon Echo bien puede seguir los pasos de su hermana mayor. De hecho, por un precio particularmente atractivo, podrá hacer que su altavoz bluetooth actual sea realmente inteligente. ¿Pero es Alexa Echo Input realmente confiable? ¿Y cuáles son sus características reales? En este artículo, responderemos todas sus preguntas.

¿Cuáles son las características de Amazon Echo Input?

Seamos sinceros, el principio de funcionamiento de Echo Input de Amazon es fácil como un pastel, pero hay que admitirlo, había que pensarlo. De hecho, no todo el mundo tiene necesariamente los medios o incluso el deseo de invertir en el Amazon Echo Spot o en el Echo Plus, cuyos precios superan los 100 euros. Sin embargo, hay muchos a los que todavía les gustaría poder disfrutar de Alexa en casa, un sistema de asistencia de voz con bluetooth es un reconocimiento de voz capaz de ejecutar todo tipo de comandos para usted desde el momento en que usted diga su nombre al comienzo de su oración. Y Alexa ha revolucionado la vida diaria de millones de consumidores en todo el planeta, ya que su confiabilidad es impresionante y, por decir lo menos desconcertante.

The Amazon Echo Input Por tanto, se pretende superar este problema, es decir, permitir que todo el mundo pueda disfrutar de Alexa en casa sin tener que sacrificar todos sus ahorros. Claramente, todo lo que necesita hacer es conectar este equipo a su altavoz bluetooth, configurar el reconocimiento de voz y listo. Por supuesto, también necesitará acceso a Internet, por lo que se recomienda comprar un repetidor wifi además de garantizar una cobertura perfecta dentro de su hogar. Una vez que haya completado estos pasos, podrá pedirle a Alexa cualquier cosa para ejecutar. Información sobre una canción que suena en la radio o los resultados del partido de fútbol de su equipo favorito, nada será limitado y, lo mejor de todo, no necesitará manejar su teléfono inteligente en absoluto.

¿A qué altavoces bluetooth se puede conectar Amazon Echo Input?

Punto fuerte o débil, depende de usted. Amazon Echo Input no se puede emparejar realmente con todos los altavoces bluetooth, ya que deben estar certificados por Alexa. De hecho, en la actualidad, solo unos pocos altavoces portátiles cuentan con esta certificación, sin embargo, parece que algunos modelos que no cuentan con esta certificación aún toleran perfectamente a Alexa. De todos modos, para no correr riesgos y asegurarse de que puede aprovechar todas las funciones de Echo Input de Amazon, aquí están los diversos altavoces certificados por Alexa en este momento.

puntos fuertes de la Amazon Echo Input

  • Posibilidad de sincronizar un altavoz bluetooth y Echo Input ya sea por bluetooth o gracias a un mini-jack.
  • Soporte multisala para disfrutar de la experiencia Alexa en cualquier habitación de la casa.
  • ¡El producto Alexa más barato en este momento!a

Puntos débiles de Amazon Echo Input

  • Puede haber una ligera interferencia con la señal wifi, de ahí la importancia de comprar un repetidor wifi.

Nuestra opinión sobre Amazon Echo Input

En general, estábamos entusiasmados con la llegada de Amazon Echo Input. Por último, un dispositivo de la gama barata de Alexa que permitirá a todos beneficiarse de todas las ventajas que ofrece esta inteligencia artificial. Pero lo que realmente hace que este dispositivo sea tan interesante es el hecho de que es increíblemente confiable y fácil de usar.

Lo que sea Sea su comodidad con la alta tecnología, es seguro que obtendrá los mejores beneficios de este dispositivo. Lo único que encontramos que falla en la Echo Input de Amazon es el hecho de que no es compatible con todos los altavoces bluetooth en este momento. ¡Pero es una apuesta segura que los fabricantes de altavoces se pongan al día rápidamente y diseñen altavoces certificados por Alexa muy rápidamente!

Sobre el autor

Administrateur